La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-03-2007, 16:41
Avatar de Yake
Yake Yake esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-11-2006
Edad: 70
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En El Ag

Pues eso quisiera saber si alguien conoce alguna manera de poder ver las regatas desde el agua, sin tener que meterte en uno de esos barcos de lujo que te cobran 100 € por persona dia.
El día 3 de Abril comienzan las regatas de flota, me gustaría ir a verlas con mi hijo y compruebo horrorizado que lo que hay para poder salir a ver las regatas es una oferta que, desde un punto de vista economico, es disparatada.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-03-2007, 17:31
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America...

Cita:
Originalmente publicado por Yake Ver mensaje
Pues eso quisiera saber si alguien conoce alguna manera de poder ver las regatas desde el agua, sin tener que meterte en uno de esos barcos de lujo que te cobran 100 € por persona dia.
El día 3 de Abril comienzan las regatas de flota, me gustaría ir a verlas con mi hijo y compruebo horrorizado que lo que hay para poder salir a ver las regatas es una oferta que, desde un punto de vista economico, es disparatada.
Si encuentras algo, avisa. Yo me muero por ir pero como no me acoja algun coleguilla que trabaje por ahí, lo tengo crudo...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-03-2007, 18:18
Avatar de Vicente
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Edad: 51
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

Yo voy a estar de estreno por Valencia, todavia no se cuando voy a tener compromisos particulares, el resto de fines de semana estare saliendo.
Lo malo también es que siendo un precioso velero, no es capaz de igualar a los AC, particularmente en ceñida presiento que se me escaparan bastante, asi que verlos los atisbaremos de pasada cuando avancen hacia el campo de regatas.
Y claro me vendrían bien unas "ayuditas economicas" para sufragar los carisimos extras marinos que reglamentariamente hay que incluir, al ser "ayuditas" en vez de tickets propiamente dichos y por ser velero y no motora desde luego no seria tanto como 100 E.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-03-2007, 19:04
Avatar de Axterix
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 60
Mensajes: 885
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
Yo voy a estar de estreno por Valencia, todavia no se cuando voy a tener compromisos particulares, el resto de fines de semana estare saliendo.
Lo malo también es que siendo un precioso velero, no es capaz de igualar a los AC, particularmente en ceñida presiento que se me escaparan bastante, asi que verlos los atisbaremos de pasada cuando avancen hacia el campo de regatas.
Y claro me vendrían bien unas "ayuditas economicas" para sufragar los carisimos extras marinos que reglamentariamente hay que incluir, al ser "ayuditas" en vez de tickets propiamente dichos y por ser velero y no motora desde luego no seria tanto como 100 E.
Di que barco es y a cuanto ascenderian esas ayuditas, ya que algunos estamos dispuestos a ayudar a los cofrades (pero sin abusar eh)

Salu2

P.D. mandame un privado y hablamos
__________________
Quien dijo miedo cuando estabamos tos cagaos
Citar y responder
  #5  
Antiguo 06-03-2007, 20:21
Avatar de Vicente
Vicente Vicente esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Edad: 51
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

El velero es un bavaria 40vision, como no me lo entregan hasta semana santa y no se cuanto tardare en tenerlo a son de mar, tampoco se que dias estara disponible, no tengo pensado cuanto pedir de ayuda, mirare los precios de los legales y lo rebajare sensiblemente.
Cuando sepa unas fechas concretas, lo podre por aqui y si nos reunimos unos cuantos pues por persona no sera mucho.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 07-03-2007, 13:20
Avatar de imacu
imacu imacu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Baleares y donde me llamen!
Edad: 41
Mensajes: 1,284
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

Cita:
Originalmente publicado por Vicente Ver mensaje
El velero es un bavaria 40vision, como no me lo entregan hasta semana santa y no se cuanto tardare en tenerlo a son de mar, tampoco se que dias estara disponible, no tengo pensado cuanto pedir de ayuda, mirare los precios de los legales y lo rebajare sensiblemente.
Cuando sepa unas fechas concretas, lo podre por aqui y si nos reunimos unos cuantos pues por persona no sera mucho.
Pues ya diras cosas...
Citar y responder
  #7  
Antiguo 07-03-2007, 15:41
Avatar de rusho
rusho rusho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 61
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

Saludos y copas:
No me puedo creer que con 2300 amarres a menos de 4 mn de los campos de regatas, no conozcais a nadie con "motora que no sale nunca del puerto" para ir a verlos.
Yo estoy por comprarme una moto de agua................ que estan baratas y caben 3 y ademas vas mas fresquito, y los de acm no te pillan con sus neumaticas, y puedes cruzarles la proa en portantes.
Hala a disfrutar por 1500 €.
Yo tengo el barco "petao" de gente desde el primer acto, tengo hasta finlandeses apuntados.
Un saludo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 09-03-2007, 08:43
Avatar de Yake
Yake Yake esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-11-2006
Edad: 70
Mensajes: 80
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 35 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Copa de America en Valencia.

Insisto, nadie sabe como tiene solucionado la organización la posibilidad de ver desde el agua las regatas de la Copa de Ameria y en concreto las que se celebrarán esta semana santa, desde el 3 al 7 de Abril?
Citar y responder
  #9  
Antiguo 09-03-2007, 13:02
Avatar de Campanilla
Campanilla Campanilla esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: sitges (blanca subur)
Edad: 41
Mensajes: 64
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Copa de America en Valencia.

Lo mejor será ir por allí a ver dónde una se puede colar
Citar y responder
  #10  
Antiguo 09-03-2007, 19:19
Avatar de ppmm
ppmm ppmm esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 56
Mensajes: 70
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

La organización lo que tiene organizado son unas, creo que les llaman golondrinas, que te dan un paseo por el puerto y te sacan a ver las regatas.

Para reservar tienes información en la página oficial www.americascup.com. Luego hay escuelas y gente por su cuenta que se está montando el negociete sacando a los interesados.

Como se comenta, es un poco triste ver cómo está el club náutico lleno de barcos y muy poca gente los saca. Imagínate en las regatas los fines de semana en invierno, cuando ni siquiera cobran por sacar a gente.

No estaría mal un poco de compañerismo tabernario y que hubiera gente que ofreciera sitio en su barco. ¿No hay ninguna alma caritativa desinteresada que no tenga complejo de primo?
Citar y responder
  #11  
Antiguo 09-03-2007, 22:31
Avatar de xento
xento xento esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 615
Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sabeis Si La Organizacion De La Copa De America Tiene Alguna Manera Para Ver En E

Hola, ya me sabe hasta mal, es cierto el rcnv es una porquería en muchos aspectos, pero hay cofrades, creo que muy pocos, que tenemos base en el y estamos dispuestos a dar unos bordos sin esperar nada mas que compañerismo, buen rollo, pasarlo bien, hablar, hablar y hablar de barcos.


Yo tengo el barco en rcnv (un chiquitin de 31 pies) pero dudo que este para navegar por esas fechas (el barco esta en una profunda reestructuración), mi calculo es para primeros de abril navegando, pero ya sabéis como son las cosas, que piensas una fecha para tenerlo listo; siempre se lia y se acaba mas tarde.

De todas maneras, si estuviese listo me ofrezco para ir con alguien si tiene interés en verlas, sin cobros ni leches, eso si, plazas limitadas y ojala tenga listo el barco, pero tal vez no.

Interesados/as un MP y si puede ser, pues nada salimos un rato, unas fotitos y a correr
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Ver la Copa America de Valencia... martinet Foro Náutico Deportivo 19 26-02-2007 11:35
Alojamientos y organizacion para la Copa de America Yake Foro Náutico Deportivo 4 13-01-2007 21:41
amarres copa america ?! vaigfort Foro Náutico Deportivo 1 02-01-2007 12:09
Copa America 2007 Axterix Foro Náutico Deportivo 5 01-01-2007 13:28
¿Las mayores de los Copa América? Butxeta Foro Náutico Deportivo 14 14-11-2006 23:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto