|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)
¡Esta ronda de mi cuenta para todos los cofrades!
Creo que ha llegado el momento de pasar a la VISIBILIDAD. Tenemos KDD en Cartagena, en el Tomás Maestre, en Torrevieja, en Tabarca... Estamos rodeados. Así que animo a todos los cofrades de la zona a hacerse visibles en este hilo, y si os parece bien, a que me paséis un privado con un mail de contacto para poder daros aviso. La intención de este llamamiento es hacer una primera KDD, y discutir el interés y la conveniencia de hacer encuentros regulares de cofrades de toda la zona, entre Cartagena y Torrevieja, donde cómo sabéis habrá una mayoría de Madrid PRIMERA CUESTIÓN: ¿CUÁNDO FIJAMOS LA PRIMERA KDD de SAN PEDRO DEL PINATAR? Propongo que el último fin de semana de septiembre o el 12 de octubre, ya que este año no se hace puente. ¡Ya me diréis!
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 15-08-2011 a las 19:56. |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)
... me apunto!!!
|
||||
|
||||
Ya contaba contigo, claro, Gaspar.
¡Qué envidia que me dais! Enseguida vuelvo.
|
||||
|
||||
jooo... yo SÍ quiero ir!! Hay hueco en algún barco para mis lorzas??
|
|
||||
|
||||
presente y dispuesto a todas. unas birras de mi cuenta de antemano
|
||||
|
||||
Si sabeis contar.... contad conmigo!!
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como se van viendo las fechas?
|
||||
|
||||
Cita:
Si no coincide con ninguna regata, nosotros nos acercamos
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me gustaría, ya, poder asistir pero en calidad de tripu, porque soy de LSB, así que si álguien tiene un hueco para mí y otra amiga, estaríamos encantadas de participar, somos muy colaboradoras y navegadoras. Tanto si es sí, como si no, disfrutad de unas rondas virtuales a mi cargo que se harán efectivas si nos vemos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
JUANITU, cuenta casi seguro conmigo. El 28A bajo el barco a Torrevieja y comienzo una nueva andadura po el sur de la costa blanca, y así conozco a la cofradía alicantí-sureña. Si voy con barco a SP, tal vez habrá sitio. Ya dirás fechas.
|
|
||||
|
||||
JUANITU, gracias por verme con tan buenos ojos....
"Niña tú lo que tienes que hacer es cambiar el espejo. Las chicas siempre os miráis con el ojo crítico y véis lo que no ven los hombres ni esforzándose mucho. Siempre igual. En la 1ªkdd haremos un concurso de bikinis a ver..." Ah, y yo soy muy friolera, asi que te aseguro que aunque hubiese concurso de bikinis, no participaria (oohhhh... os quedarias sin ver mis lorzas!!!) Te recuerdo que en la KDD de Mayo`11, yo iba con prenda térmica y ya hacia muy buen tiempo y calorcico. A ZALATA:"Que no te de envidia, que esta "doblao" (e.d. baja por pata chula). Pero lo vamos a tener recuperado enseguida" Es cierto que Amospallá está de baja por una lesión en la rodilla, pero de "DOBLAO", nada de nada, que está bien derecho, y con el mayor reposo posible y rehabilitación para, como tu bien dices, recuperarse pronto Editado por ISIS MARIA en 19-08-2011 a las 17:27. |
|
||||
|
||||
Saludos
Espero con ansia que el proyecto llegue a buen puerto y no sera por la falta de cofrades en la zona. Para lo que necesites te paso correo por privado |
|
||||
|
||||
Buenas,
Soy Rafa de Alicante, tengo una pequeña semirrigída y espero algún día hacerme trapero y dejar mí corta césped. Si alguien de mí zona aunque tenga que hacer muchos km no le importa que le acompañe de vez en cuando a navegar yo encantado. |
|
||||
|
||||
SALUDOS A TODOS:
Veo que el hilo se anima. De momento me permito recordaros que no estaría mal que me pasarais el correo electrónico habitual, para que os pueda hacer un envío masivo en caso de necesidad. Además, podéis manifestaros sobre la mejor fecha. ¿Último finde de septiembre? ¿12 de octubre? Se necesitan opiniones, aunque hay tiempo. GENOVÉS: Buena elección Torrevieja (yo trabajo allí, ya nos veremos un día). Y en San Pedro tienes todo el sitio que quieras. El Club estará encantado de recibirte. Aaaaaamén. Pd: Me permito hacer esta listilla de cofrades: (NO SON LOS QUE ASISTEN A LA KDD, sino sólo los que somos de cerca de San Pedro, a efectos de irnos conociendo e identificando más facilmente). Ya haremos lista oficial de la KDD cuando haya fecha. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Mindango ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). POR FAVOR COMPLETAD LA LISTA O HACER LAS CORRECCIONES NECESARIAS LIBREMENTE.
|
||||
|
||||
Saludos y , aún no sé si podré asistir a la Kdd, de todas formas te mando un privado con mi correo.
|
||||
|
||||
Hola Franyago. Como lo importante no es quien pueda venir finalmente o no a esta primera KDD, sino irnos "teniendo fichados" unos a otros, yo te añado:
SAN PEDRO MISMICO Juanitu Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Mindango ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Franyago (El Infierno)
|
||||
|
||||
Buenos dias y unas , que es la hora, me gusta la idea de esta quedada , y creo que seria para mi la excusa perfecta para cruzar por primera vez el Estacio y navegar por el Mediterraneo, y si es en compañia de otros cofrades pues perfecto. Puestos a elegir, prefiero la fecha de Octubre, pero si se decide hacer en Septiembre, también intentare estar.
Juanituuuuu, te envio por privado mi mail. Saludos y más . |
|
||||
|
||||
Juanitu, como tú por aquí , como sabes San Pedro es mi segúnda casa, bueno hasta hace poco.
Como sabes .... me apunto, aunque desde hace unas horas ya no tengo barco me acaba de dar la segunda alegría . Peeeero ya estoy pensando en una tercera así que con barco o sin barco, cuena conmigo, por privado te mando mi correo y telf. para que nos veamos. Un saludo. |
|
Supongo que, siendo tú el promotor, la quedada será un miércoles
|
||||
|
||||
Voy a intentar ir aunque con una niña de 3 años y otro de 4 meses hasta el último día no lo voy a saber. Por cierto que el otro día estuvimos un rato navegando a tiro de piedra de Mindango y me dijo que era de La Torre por lo que no se si no lo entendí bien o que no es el mismo (lo dudo).
SAN PEDRO MISMICO Juanitu Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Mindango ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Nononono DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Franyago (El Infierno) [/quote] |
|
||||
|
||||
Hola cofrades. Vosotros id poniendo fecha que yo si puedo me apunto. Y si no es a la quedada y solo para hacer algunos bordos también, que ya tendré días libres en cuanto termine agosto. Genoves, por aquí te esperamos, que hay alguna rondita pendiente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues como aquí se vote lo del 12 de octubre, ¡ES MIÉRCOLES! Es lo que tienen los navegantes de invierno. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Alopecam ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Nononono Nabel DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Franyago (El Infierno)
|
||||
|
||||
Hola me apunto
|
|
Juanitu, he estado felizmente desconectado de esta taberna y de internet muccho tiempo, ya sabeis vacaciones, y falta de cobertura en mi resi de verano. He navegado y navegado..... pero por el mar.
Al grano, tengo toda la intención de ir a la 1ª Kdd de San Pedro, ya que espero no tener ninguna causa mayor que me lo pueda impedir. Y estoy seguro de encontrarme con buenos amigos y buen ambiente. Me apuntas en el grupo de muy proximos, y un mensaje, si algun cofrade quiere compartir mi barco, tengo sitio en el mio (Alopecam).... Gracias Navel, por darme el aviso a viva voz desde tu barco en aguas de la Perdiguera, si no es por ti, no me entero. Pero chico. ¿Aun no has salido al mayor de los mares?. Eso hay que remediarlo y con urgencia, se que te queda retirado de tu puerto base, pero puedes progamarte una salida para pasar el dia. Un baño en la Grosa o el Farallon viendo sus fondos llenos de vida marina, no tiene precio. Tienes una grumetilla preciosa. Saludos a todos y hasta pronto....
Ver todos los foros en uno |
|
|