|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
50ª Ed. SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA. Del 05 al 13 Nov 2011
SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA.
Ed. 50ª, Del 05 al 13 / Noviembre / 2011 El ilustre cofrade Rik y su gran gupo de colaboradores....se animará a organizar algo. O la crisis impedirá una participación masiva..... Estoy a la escucha por si hay algo para la inauguración. En el primer fin de semana igual la agenda me permite una escapada. Un saludo. |
|
Re: 50ª Ed. SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE BARCELONA. Del 05 al 13 Nov 2011
True, gracias por la confianza que me otorgas.
No tengo ningún inconveniente en organizarlo para este año. Así que me pongo las pilas. Se aceptan lo "colaboradores" que citas, Me he puesto en contacto con algunos sitios para tan magno y tabernario evento y ahora estoy esperando respuesta. Espero poder concretar durante la próxima semana. El año pasado estuvo muy presente la crisis y se realizó un menú de "antídoto". Este año, ¿se habrá superado la crisis para entonces? No, parece que no. Pero no faltará la buena camaradería y voluntad.
|
||||
|
||||
Pues estaremos ojo al parche.
|
||||
|
||||
Una pregunta (no he estado nunca en un Salón Náutico). ¿Qué precio tienen las entradas? ¿Hay posibilidad de conseguirlas a través de algún expositor?
Saludos y ronda para todos |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Rik cuenta conmigo para la cena !! CORSARIO 2 Persoas
|
||||
|
||||
Si aún queda sitio me apunto a la cena pero sobre todo a las birras, jejeje.
Ya diréis sitio y hora...espero impaciente.
|
Señores, he hecho las consultas pertinentes (Museo Marítimo, Palau de Mar, Port Olimpic) y la cosa queda de la siguiente manera: el único sitio realmente viable, y a un precio de "crisis" es el local ya tradicional de "La Fonda del Port Olimpic"
(Opinión de los clientes) Todos los años se presenta la duda de qué fin de semana organizar la KDD. Por varias razones y consultas hemos decidido el 12. Pero no excluye que aquellos cofrades que no puedan asistir al Salón ese fin de semana, y estén ansiosos de conocimientos y relación social podamos compartir unas cervecitas y algunas otras cosas más durante toda la semana. Es cuestión de quedar. La Cena de LTP con motivo del Salón Náutico será: Día: el sábado 12 de noviembre (segundo fin de semana del Salón) Hora: 21.30 Precio especial para LTP: 30€ Forma de pago: en el mismo restaurante, donde un voluntario hará la "colecta". Menú: Variados de primero (lo que solemos decir "pica-pica"), carne o pescado de segundo, postre, café, bebidas, y pastitas, sin faltar "chupitos". Pero claro, es conveniente hacer la lista. Por el método ya conocido de "copiar y pegar", indicando el segundo (Carne o Pescado). Y yatá. Así, como los cofrades Cierraelpico y Nacouda se han manifestado, voy a iniciar la lista con ellos, a falta que se definan por Carne o Pescado Para la cena del día 12: Cierraelpico 2 Nacouda 1 Rik 2 (Pescado, pescado) Total: 5
"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 07-10-2011 a las 11:51. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik | ||
PepeMacia (23-10-2011) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Rik.....
Yo, que soy medio "pajarraco" el 13 no vuelo............, lo de las supersticiones me da igual. El primer fin de semana es el preferido, no sea que se acaben las existencias............Usease que ya tomaremos algo para esas fechas. Estamos en contacto. Para que los afortunados a la cita sigan el copiar-pegar: Para la cena del día 12: Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Total:................................. 5 Un saludo. |
|
Bueno......... eso no se puede dejar escapar
Para la cena del día 12: Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 (de momento) carne y pescado. Total:................................. 7
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me confirmen o no un viaje a Asia precisamente con salida el 11/11/11 además el cumple de mi hijo. Por poco que pueda vendremos los dos.
Pero me ha parecido entender que entre semana habrá un encuentro en el Salón. ¿ es así ? Antes que nada : MUCHAS GRACIAS a los organizadores Saludos y tragos. |
|
|
Cita:
Durante la semana, pues sí, es cuestión de quedar. Que esto siempre nos sentará bien.
|
||||
|
||||
Rik además el año pasado fué el mio el 10.10.10
Y me casé el 7 del 7 del 77. Aqui sin cupones sí que me tocó la loteria Saludos y tragos |
|
|
Cita:
Pero te diré que las entradas se pueden conseguir de muchas formas: 1) en las taquillas, pagando. 2) Algunos proveedores, clubs náuticos, instituciones, etc. ofrecen a sus clientes o socios gratuitamente. 3) ANAVRE facilita 2 entradas gratis por socio. Se han de solicitar, y te las envían por correo. Si eres socio, envíales un correo y pídelas. Para los que no lo sean, les sale a cuenta hacerse socio de ANAVRE porque aunque sólo fuera por las entradas ya les sale a cuenta, y de paso colaboran con Anavre.
|
||||
|
||||
Coñas que si me despisto me quedo sin el segundo. Hala ya estoy arreglao.
Para la cena del día 12: Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (carne, carne, mucha carne) Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Total:................................. 5 Un saludo. [/quote]
|
||||
|
||||
Hola buenas,
Soy una naveganta, contad conmigo para la quedada. Somos yo y mi hijo de 8 años(del menú de él ya le pediré yo aparte los calamares o algo así, je je!! Por cierto, todavia no he sabido ni crear mi perfil aquí, ay!la tecnologia. Cristina |
|
||||
|
||||
Nacouda, que comas carne,carne,mucha carne...... no te da derecho a merendarte a Tatatoa.......
Ordenando..............................el listado...... Para la cena del día 12: Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (Carne, carne, mucha carne). Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 (De momento) carne y pescado. Crisimarc...............................1 (Grumetillo de 8 años, menu especial) Total:.......................8 Que siga sumando...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje, la próxima vez me pondré las gafas.
|
||||
|
||||
Nos apuntamos. Gracias Rick y Cía.
Para la cena del día 12: Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (Carne, carne, mucha carne). Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 (De momento) carne y pescado. Crisimarc...............................1 (Grumetillo de 8 años, menu especial) Rayo verde............................2 (Pescado, carne) Total:.......................10 |
|
¡Esto se anima, esto se anima! Si no nos animamos nosotros...
Actualizo la lista: Para la cena del día 12: Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 carne y pescado. Crisimarc...............................2 (carne 0 pescado? + 1 menú infantil) Rayo verde............................2 (Pescado, carne) Total:.......................10 + 1 infantil Si acuden jóvenes (digo más jóvenes que nosotros) podríamos hacer una mesa especial para ellos, y seguro se lo pasarán mejor que yendo con carrozas
|
||||
|
||||
Hola RIK.
¡¡Aqui se apunta un canario!!. Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 carne y pescado. Crisimarc...............................2 (carne 0 pescado? + 1 menú infantil) Rayo verde............................2 (Pescado, carne) Popeye IV---------------------1 (Pescado¿?) Total:.......................12 + 1 infantil Saludos y gracias por organizarlo.
|
||||
|
||||
Buenas tardes Rik y CIA.
Ese fin de semana estaré por Barcelona por motivos profesionales (aunque alguna escapadita al Salón caerá). El caso es que no estoy seguro si esa noche podré escaparme a la KDD, lo que me encantaría. Por eso no me atrevo a apuntarme oficialmente pero seguiré atento el hilo.
|
||||
|
||||
Yo me sabré si voy a estar o no a primeros de Noviembre.
En ese momento decidiré si Carne o Pescado. Ojalá pueda ir.. . |
|
||||
|
||||
En un principio yo tanbien me apunto
Cierraelpico.......................... 2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado, pescado) Tatatoa ...............................2 carne y pescado. Crisimarc...............................2 (carne 0 pescado? + 1 menú infantil) Rayo verde............................2 (Pescado, carne) Popeye IV---------------------1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Total:.......................13 + 1 infantil |
|
||||
|
||||
Hola, buenas a todos,
Soy Cristina (el que trae el grumetillo de 8 añitos) y me olvidé de puntualizar que yo tomaré pescado. Hasta lueguito a todos, Cristina |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista:
Para la cena del día 12: Cierraelpico............................2 Nacouda.............................. 1 (Carne). Rik...................................... 2 (Pescado / Pescado). Tatatoa ...............................2 (Carne / Pescado. Crisimarc...............................2 (Pescado / 1 menú infantil ). Rayo verde............................2 (Pescado / Carne). Popeye IV.............................1 (Pescado¿?) Pedropicapiedra......................1(carne y pescado,es pecado?) Total:..................................13 , (Uno infantil) Si acuden jóvenes (digo más jóvenes que nosotros) podríamos hacer una mesa especial para ellos, y seguro se lo pasarán mejor que yendo con carrozas |
Ver todos los foros en uno |
|
|