|
VHF: Canal 77 |
|
Kdd en Santander - Bajamar
Saludos cofrades,
Pues siguiendo el hilo de otro post y la disponibilidad de algunos para tomar unas reales, y conocernos, se propone en quedar el sábado 25 de Febrero entre las 11-12 de la mañana en el Bar Bajamar de la marina de Raos. A pasar una buena semana
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
galatea36 (20-03-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Kdd en Santander - Bajamar
Hola Anxo. Si no se tuerce nada, contad conmigo para esas cervecitas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Como decía en el hilo originario, allí estaremos a la hora indicada. Saludos
|
|
Saludos cofrades
Como soy nuevo en esto y no conozco a nadie, mi pregunta es la siguiente...¿cómo nos vamos a reconocer?. Por si acaso, cuando llegue y si no lo veo claro, me sentaré en una mesa del exterior y pondré el gallardete de LTP en la misma...asi por lo menos sabreis quien soy. Nos vemos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar Indicativo: EA4DI
|
|
||||
|
||||
Una buena idea. Nos fijaremos en ese gallardete y las presentaciones vendrán después. Hasta el sábado entonces.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|