![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vendo Rodman 620 del año 2000 con motor TMD22B (79 CV) con1150 horas. Está en Sta Margarita (Rosas).
El barco está muy cuidado y perfecto, los que me conocen en este foro saben que no puede ser de otra manera. El precio 19500 €. El que realmente este interesado se puede poner en contacto a través de este foro, le daré todo tipo de detalles y fotografías. Aunque si estás realmente interesado nos podemos dar una vuelta y someterlo a las pruebas que quieras. Editado por Natachamar en 03-05-2022 a las 20:43. |
|
||||
|
||||
![]() Tengo un error en el enunciado que no se como corregirlo, pero queda claro que es una Rodman 620.
Como que ya no se que mejorar en el barco y si estoy ocioso me aburro, he decidido vender la Rodman y embarcarme en una nueva aventura, volver a la vela que distrae mas. Os paso mas información y si puedo cuelgo algunas fotos. Rodman 620 CARACTERISTICAS: • Eslora: 6,34; Manga: 2,40; Puntal 1,27 • Motor Volvo TMD22B de 79 cv, eje diésel (aunque estés un par meses sin arrancar el motor, arranca a la primera) Depósito de fuel de 70 litros. Dos baterías • Velocidad de crucero a 3000 rpm 8 nudos, velocidad máxima a 4100 rpm 13 nudos. • Peso en vacío 1300 Kg. Despachado para zona 5 y 6 pasajeros • Material de seguridad zona 5 al día, mas radio VHF fija (estaba para zona 4) • Depósito de agua de 75 litros con ducha en popa y pila a estrenar bajo asiento del copiloto. • Cabina con doble litera y wc químico por estrenar. Cierre de la timonera con toldo nuevo. Toldo parasol en bañera desmontable. • Molinete con 20 metros de cadena, accionado desde timonera. • Bañera grande y despejada con 4 cañeros y sonda plotter en timonera (prácticamente no se ha utilizado para pesca, simplemente para paseo y baño). MANTENIMIENTO: • Comprada en muy buen estado de conservación en 2018, le he hecho las siguientes mejoras, además del mantenimiento rutinario anual: • Lijado de las patentes antiguas y aplicación de 2 capas de light primer 45551 + 1 capa de underwater + 2 capas de mille NCT 30390 + Velox Plus en hélice y pala. El casco estaba perfecto, sin asomo de osmosis, pero ya puestos no me costaba nada darle una aplicación semi preventiva. • Cerré con fibra y resina el desagüe del wc marino y lo sustituí por un químico. • Cambie vinilos, limpie y pulimente la obra muerta con tres pulimentos de 3M. • Monte bancos plegables en la bañera y puse amortiguadores en la tapa del motor. • Cambie toda la iluminación a led, añadiendo luz en timonera. En Marzo del 2019, además del mantenimiento periódico, realice las siguientes tareas: • Cambio del cinton perimetral. • Cambio del cojinete y el cierre de bocina tipo Volvo. Cambio de los 4 soportes del motor. • Cambie el turbo y el tubo de escape y limpie el codo de escape. • Desmonte y revise la inversora cambiándole la valvulina. Funcionaba a la perfección, pero ya que me metía en faena… • Comprobé el estado de la correa de distribución, perfecta sin grietas ni cristalización. • Cambie el impeler y el retén y revise el estado de los tubos del intercambiador de calor. Estaban perfectamente, aun así le hice una limpieza del circuito de agua salada. A partir de aquí solo el mantenimiento cada 15 meses. La ultima a finales de septiembre de este año. La próxima ITB le toca en marzo del próximo año. El barco lo entrego con varios recambios nuevos, como: correa de distribución con tensor y bomba de agua de refrigeración, varios impeler, ánodos, bomba de gasolina, filtros y manuales de mantenimiento. Además del historial de mantenimiento y facturas de compra de materiales. Editado por bricol en 05-11-2021 a las 23:11. |
|
||||
|
||||
![]() Algunas fotos
Editado por bricol en 05-11-2021 a las 23:10. |
|
||||
|
||||
![]() Mas fotos
Editado por bricol en 05-11-2021 a las 23:10. |