|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Anemómetro wifi.
Buenas tardes y ronda de pinchos de tortilla y café malo.
Últimamente las predicciones en mi zona fallan más que una escopeta de feria. Dan unos 10 nudos el 80% del tiempo y a veces hace 20 y a veces 0. Ayer por ejemplo por la mañana no había ni una décima de nudo, 10 menos de lo previsto. He pensado comprar un anemómetro con wifi para poder mirar desde casa el viento que hay en el puerto pero no encuentro ninguno. ¿Alguno ha intentado algo así? |
|
||||
|
||||
Re: Anemómetro wifi.
Mira este, y si no te gusta hay a montones...
|
||||
|
||||
Pero en ese la wifi actua en local. Del anemométro a la pantalla pero no se puede consultar la información desde casa. Ese es mi problema.
Gracias en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
Cita:
"wifi" es 1 cosa e "internet" otra |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Argu (14-09-2024) |
|
||||
|
||||
Pero aunque me dejen conectarlo a la red del puerto (nadie me va a poner pegas y menos si lo.dejo abierto para que cualquiera pueda ver las condiciones desde su casa) sigo sin saber si se puede accceder a sus datos desde casa con esos modelos pensados para crear una wifi local pantalla-anemómetro. Al menos yo no sabría cómo hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Argu (14-09-2024) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo ideal es que el club náutico o la Marina disponga de una estación medidora y lo ofrezca en su web como un servicio más, que además sería casi tan necesario como el amarre, la luz, el agua y los baños.
|
2 Cofrades agradecieron a Costapinto este mensaje: | ||
Eien (15-09-2024), Manila1886 (15-09-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|