La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-02-2022, 16:45
Avatar de Tomas750
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2017
Localización: Mediterraneo
Edad: 44
Mensajes: 599
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 835 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Teléfonos para BARCOS

Muy buenas cofrades, siempre he querido un teléfono que aguante el ambiente marino y creo que lo he encontrado
Si conceis otro modelo del estilo compártelo en los comentarios para que la comunidad náutica se entere.
Este es el que yo tengo y describo en el vídeo
��TELÉFONO MÓVIL ��
https://amzn.to/3rACcqp

https://youtu.be/fpMw35yDg-k

https://youtu.be/fpMw35yDg-k

Editado por Tomas750 en 19-02-2022 a las 15:00.
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Tomas750 este mensaje:
Acasimirocasper (17-02-2022), Aitonos (13-02-2022), escotero (18-02-2022), Itxasfree (14-02-2022), juan2000 (15-02-2022), kelt (17-02-2022), lamardealboran (14-02-2022), pacosanchez8 (13-02-2022), polcarrasco (18-02-2022), Ppd3 (16-02-2022), pytyclys (15-02-2022), ROMO (14-02-2022)
  #2  
Antiguo 14-02-2022, 21:42
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,782
Agradecimientos que ha otorgado: 3,305
Recibió 878 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Gracias por abrir el hilo. Me parece un tema muy interesante, la verdad es que es una desgracia cómo hacen ahora mismo los teléfonos y en general otro montón de productos.

En 3 años ya voy por el quinto teléfono (Me da mal rollo hasta luego hasta el escribirlo) no va en broma. Uno de ellos simplemente por manejarlo con las manos mojadas. Otros dos; uno al que le dio el sol seguramente por el contraste del blanco del balandro con negro. Pero el Cantábrico tampoco es el sur no penséis que había 40 grados. Y otro primeras rompió la pantalla sin darle ningún golpe grande y al de unos meses cascó el interior.

Seguramente que a muchos os parecerá una pasada, (Y lo es) yo hablando con los colegas, la verdad es que no llevan la cuenta y quitando un 10+20% prácticamente todos cambian cada año por rotura o vicio. Tristemente Ocurre que uno no se da cuenta del gran número de smartphones que va utilizando.

Al grano; el móvil que enseña se parece mucho a blackvieu. He tenido dos y la verdad que muy "contento". El primero me duró un año y era el mejor teléfono que he tenido a pesar de ser más barato, y si también un poco ladrillo aunque eso solo son los primeros días. Hacía vídeos bajo el agua con muy buena y sorprendente calidad. Luego lo deslavaba con agua dulce y secaba. Justo al de un año dejó de funcionar... Cómo lo tenía asegurado lo cambio por otro igual de gama más alta; Simplemente genial! Lo que menos me convencía es que tenía no sé qué nano técnica, ahí donde el otro tiene unas gomitas para cerrar mente cada orificio y no le entrase el agua al cargador etcétera. Está tecnología permitía que incluso pudiera funcionar y hablarse debajo del agua aunque le entrará agua a todo el mecanismo electrónico...

No llegué a comprobarlo porque al de 15 días, estate que incluso en el centro la ciudad tenía menos cobertura cuando me lleva dentro de una casa que mis anteriores móviles. He reconocer que con mucha pena por mi parte lo devolví.

Me daba miedo que tuviera menos conectividad y por lo tanto dejar a antes de tener cobertura en el mar. Lo que en Realidad es lo que más me interesaba.

Me quedé con las ganas. Después cogí un samsung le puse una funda por delante y por detrás.. y en 8 meses caput.
Me ha interesado por la misma marca y las tiendas que arreglan dicen que algunos vuelos no tienen piezas de recambio para arreglar. Desconozco cuánto hay de prioritar otras marcas, fisios etcétera. Si es que no tengo cash para tirar cada tanto 200 o 300 €.

Algún amigo ha comprado algún requerido por 80 € pero aún ha pasado poco tiempo. Estaría genial si compartimos nuestra experiencia resurgen los foros de teléfonos no dicen demasiado al respecto. Los de gama alta tampoco garantizan muchísimo y también fallan. Este es el mundo en el que estamos hay que romper cuanto antes para gastar más y más y más..
Si de verdad quisieran hacer algo que dure (y estoy convencido que existe) lo harían y a un precio razonable. O me vais a decir que la gente que está guerreando pertenece al ejército etcétera. Llevan cualquier modelo igual de frágil que los nuestros. Y quitando los mandos etcétera no todos llevan un teléfono satelital que valga un copón.

Muy buena idea abrir este hilo. Gracias!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Tomas750 (18-02-2022)
  #3  
Antiguo 14-02-2022, 22:49
Avatar de Simba49er
Simba49er Simba49er esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-12-2016
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 27 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Buenas invito a unas rondas fresquitas!!!
Yo tengo un LG g6 desde hace 4 años y ha sufrido caídas desde más de un metro de altura sin sufrir ningun daño (uso una funda de goma protectora). Una vez me tire al agua sin acordarme de que lo llevaba en el bolsillo, subí al barco lo metí en agua dulce lo sequé bien y a funcionar perfecto, este mensaje lo estoy escribiendo con el.
Cuando se rompa no sabré que comprar, gracias Tomás por compartir, me apunto el modelo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Simba49er este mensaje:
Itxasfree (15-02-2022), Tomas750 (18-02-2022)
  #4  
Antiguo 14-02-2022, 22:49
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,679 Agradecimientos en 661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Teléfonos para BARCOS

Yo tengo desde hace 3 años un LG g7 que es IP68, sumergible, con estandard Militar, etc, y creedme que es un telefono indestructible. Me he caido al mar con él en el bolsillo, lo he regado con la manguera, se me ha caído yendo en bici; etc etc...

Por desgracia, haciendo unas fotos en la montaña, se me escurrió y salió volando aterrizando a unos 6 metros en una roca y golpeando directamente sobre el cristal; resultado: una raja en el cristal que no afecta para nada a la vision ni al táctil; incluso ni siquiera le entra agua ( lo regué sin querer ya rajado) Imaginaos el impacto como debió de ser que a parte de la raja, hizo dos muescas ( puedes meter la uña en ellas) en el cristal en otros dos puntos. Otro teléfono habría estallado en pedazos.

Es tal la desidia a la que incita este teléfono en su uso, que navego con el y lo llevo encendido tirado por el suelo de la bañera con el navionics ( cuando no llevo la tablet), se me cae al suelo unas 3 veces al día, etc...

Hoy mismo miraba en wallapop comprarlo de 2ª mano ya que el mio va extremadamente currado y quizás lo deje de respeto porque una inmersion con el cristal rajado mucho me da que será un kaput ( merecido).

Dudo que hayan teléfonos más resistentes siendo "Normales y finos"

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Tomas750 (18-02-2022)
  #5  
Antiguo 15-02-2022, 06:36
Avatar de Aligerol
Aligerol Aligerol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2019
Edad: 52
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Hola, yo estoy detrás de una tablet por aquello de que la pantalla del. Móvil no la leo sin gafas de cerca. He visto varios modelos con similares características. Las de Getac tiene ñn muy buena pinta y la pantalla se ve bien en exteriores, pero hablamos de 1500 euros. La oukitel está en Amazon y cuesta menos de 300 euros pero la pantalla no es específica para exteriores, alguien la ha probado?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aligerol
Tomas750 (19-02-2022)
  #6  
Antiguo 15-02-2022, 07:17
Avatar de thelowcostsailor
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-01-2021
Localización: Cantabrico
Mensajes: 624
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 1,769 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Yo he tenido varios normales que rompí todos...

Luego tuve tres años un rugerizado barato con el que estuve muy contento, un rugeruizado barato de la marca Black View con el que estuve muy contento.. Y que finalmente empezó a fallarme por agua, después de tres años de muchas sesiones del Kitesurf en el que el teléfono venía conmigo al agua en el chaleco.

Ahora tengo un BV9900 Pro
https://www.blackview.es/producto/bl...-128gb-de-rom/
https://amzn.to/3uQ8NKR que no es barato, es un teléfono de 500 euros, pero superresistente y potente.. Con el que estoy muy contento, llevo un par de años con el: sumergible, muy potente, una batería muy grande, funciona hasta -30 grados bajo cero, resistencia a golpes de grado militar etc..



Lo compré, por la potencia y fundamentalmente porque quería uno con cámara térmica, que es lo que mas me gusta de el:
Yo la uso, desde para saber la temperatura de lo biberones cuando los caliento, hasta para identificar cables que se sobrecalientan, problemas en las tuberías, o buscar a alguien en completa oscuridad en caso de un hombre al agua, por ejemplo.. (Las diferencias de calor se iluminan en la noche).

Ahora he visto que hay una versión un poco potente más barata del mismo, con cámara térmica. El BV6600 Pro https://amzn.to/34YiGex que no tiene mala pinta tampoco y que cuesta 300 euros.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
BlueMoon (07-03-2022), Itxasfree (15-02-2022), polcarrasco (18-02-2022), Tomas750 (19-02-2022)
  #7  
Antiguo 15-02-2022, 07:43
Avatar de Leeway
Leeway Leeway esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-02-2020
Localización: Cabo de la Nao
Edad: 66
Mensajes: 307
Agradecimientos que ha otorgado: 579
Recibió 233 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

El mío es un ulefone armor X7 pro.
IP68 4000 mAh perfecto.
Barato pero muy resistente.
Lo compré aqui
https://es.banggood.com/Ulefone-Armo...p-1680643.html
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Leeway este mensaje:
Aitonos (15-02-2022), Tomas750 (22-02-2022), U25pies (19-02-2022)
  #8  
Antiguo 15-02-2022, 07:54
Avatar de JosepFK
JosepFK JosepFK esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-06-2019
Mensajes: 320
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 180 Agradecimientos en 86 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Pues servidor, harto de zapatofonos y propietario de un megayate de 5 metros de eslora donde no sobra espacio, me decidí por este pequeñajo. Sin problemas después de dos años con el. https://cubot.es/tienda/es/smartphon...kong-mini.html
Citar y responder
  #9  
Antiguo 15-02-2022, 10:29
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Teléfonos para BARCOS

He visto el 660 por menos de 180, no se si es el mismo

https://m.es.aliexpress.com/item/100...deb7dab&gclid=
__________________

Mario.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 15-02-2022, 20:02
Avatar de thelowcostsailor
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-01-2021
Localización: Cantabrico
Mensajes: 624
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 1,769 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por mario147 Ver mensaje
He visto el 660 por menos de 180, no se si es el mismo

https://m.es.aliexpress.com/item/100...deb7dab&gclid=
No, el BV6600 es el mismo que el BV6600 pero sin camara termografica..

Ocurre lo mismo con el BV9900 y el BV9900 pro. El primero no tiene cámara termografíca y el segundo si.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
mario147 (15-02-2022)
  #11  
Antiguo 16-02-2022, 08:35
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Teléfonos para BARCOS

Gracias, tienes razón, no es el Pro.
De todas formas parece una buena opción si la cámara térmica no es imprescindible.
__________________

Mario.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 16-02-2022, 13:33
Avatar de skovela
skovela skovela esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Alrededores de Valencia
Edad: 60
Mensajes: 1,151
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 404 Agradecimientos en 274 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Yo tengo dos carcasa de plástico a medida para dos moviles Xiaomi con la cubierta de pantalla de silicona que son impermeables IP68 y protegen bastante de los giolpes. Me salieron por unos 8-10 € cada carcasa. Estas eran (o muy parecidas):

https://www.aliexpress.com/item/1005...rch-mainSearch

Unas

Editado por skovela en 16-02-2022 a las 13:40. Razón: encontrada direccion
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela
Tomas750 (22-02-2022)
  #13  
Antiguo 16-02-2022, 14:03
Avatar de Jubiladohuelva
Jubiladohuelva Jubiladohuelva esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2020
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 55 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Yo he tenido varios normales que rompí todos...

Luego tuve tres años un rugerizado barato con el que estuve muy contento, un rugeruizado barato de la marca Black View con el que estuve muy contento.. Y que finalmente empezó a fallarme por agua, después de tres años de muchas sesiones del Kitesurf en el que el teléfono venía conmigo al agua en el chaleco.

Ahora tengo un BV9900 Pro
https://www.blackview.es/producto/bl...-128gb-de-rom/
https://amzn.to/3uQ8NKR que no es barato, es un teléfono de 500 euros, pero superresistente y potente.. Con el que estoy muy contento, llevo un par de años con el: sumergible, muy potente, una batería muy grande, funciona hasta -30 grados bajo cero, resistencia a golpes de grado militar etc..



Lo compré, por la potencia y fundamentalmente porque quería uno con cámara térmica, que es lo que mas me gusta de el:
Yo la uso, desde para saber la temperatura de lo biberones cuando los caliento, hasta para identificar cables que se sobrecalientan, problemas en las tuberías, o buscar a alguien en completa oscuridad en caso de un hombre al agua, por ejemplo.. (Las diferencias de calor se iluminan en la noche).

Ahora he visto que hay una versión un poco potente más barata del mismo, con cámara térmica. El BV6600 Pro https://amzn.to/34YiGex que no tiene mala pinta tampoco y que cuesta 300 euros.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Puedes saber la temperatura exacta ( grado arriba abajo de algo) o solo son colores ..pej....un biberon? le haces la foto? y como sabes su temp?
Citar y responder
  #14  
Antiguo 17-02-2022, 07:10
Avatar de thelowcostsailor
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-01-2021
Localización: Cantabrico
Mensajes: 624
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 1,769 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por Jubiladohuelva Ver mensaje
Puedes saber la temperatura exacta ( grado arriba abajo de algo) o solo son colores ..pej....un biberon? le haces la foto? y como sabes su temp?
Con la cámara abierta, vas viendo en tiempo real los colores que indican la temperatura de todo lo que ves... Y puedes poner uno o varios cursores sobre la pantalla para que te salga la temperatura exacta en el punto del cursor



Aquí también un video para que lo veas funcionando:

https://photos.app.goo.gl/pSEaAghtYN9BHBL89

También tiene otras herramientas para que te pinte la temperatura máxima, mínima o media en un área.. etc..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a thelowcostsailor este mensaje:
BlueMoon (07-03-2022), polcarrasco (18-02-2022)
  #15  
Antiguo 17-02-2022, 09:01
Avatar de Galatea Nautica
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-03-2014
Mensajes: 1,564
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 1,773 Agradecimientos en 676 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Buenas

Yo teléfono de hablar llevo un Nokia, si!!!! esos de botones. Para las cosas que hace falta un smart phone, llevo un Apple Iphone 4S, que me regalo telefónica en su día aun lo tengo, y se esta deteriorando la pantalla, como si perdiera propiedades el cristal. Por lo demás indestructible. Lo he tenido siempre en el barco, se ha mojado, ha estado a pleno sol olvidado en el chichorro en pleno caribe, en fin maltratado, y aun esta funcionando. Es increíble.

En casa hay otros pero lo que yo uso para mi son estos dos, no fallan en el barco.

Salud
Citar y responder
  #16  
Antiguo 18-02-2022, 19:24
Avatar de Tomas750
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2017
Localización: Mediterraneo
Edad: 44
Mensajes: 599
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 835 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje
Gracias por abrir el hilo. Me parece un tema muy interesante, la verdad es que es una desgracia cómo hacen ahora mismo los teléfonos y en general otro montón de productos.

En 3 años ya voy por el quinto teléfono (Me da mal rollo hasta luego hasta el escribirlo) no va en broma. Uno de ellos simplemente por manejarlo con las manos mojadas. Otros dos; uno al que le dio el sol seguramente por el contraste del blanco del balandro con negro. Pero el Cantábrico tampoco es el sur no penséis que había 40 grados. Y otro primeras rompió la pantalla sin darle ningún golpe grande y al de unos meses cascó el interior.

Seguramente que a muchos os parecerá una pasada, (Y lo es) yo hablando con los colegas, la verdad es que no llevan la cuenta y quitando un 10+20% prácticamente todos cambian cada año por rotura o vicio. Tristemente Ocurre que uno no se da cuenta del gran número de smartphones que va utilizando.

Al grano; el móvil que enseña se parece mucho a blackvieu. He tenido dos y la verdad que muy "contento". El primero me duró un año y era el mejor teléfono que he tenido a pesar de ser más barato, y si también un poco ladrillo aunque eso solo son los primeros días. Hacía vídeos bajo el agua con muy buena y sorprendente calidad. Luego lo deslavaba con agua dulce y secaba. Justo al de un año dejó de funcionar... Cómo lo tenía asegurado lo cambio por otro igual de gama más alta; Simplemente genial! Lo que menos me convencía es que tenía no sé qué nano técnica, ahí donde el otro tiene unas gomitas para cerrar mente cada orificio y no le entrase el agua al cargador etcétera. Está tecnología permitía que incluso pudiera funcionar y hablarse debajo del agua aunque le entrará agua a todo el mecanismo electrónico...

No llegué a comprobarlo porque al de 15 días, estate que incluso en el centro la ciudad tenía menos cobertura cuando me lleva dentro de una casa que mis anteriores móviles. He reconocer que con mucha pena por mi parte lo devolví.

Me daba miedo que tuviera menos conectividad y por lo tanto dejar a antes de tener cobertura en el mar. Lo que en Realidad es lo que más me interesaba.

Me quedé con las ganas. Después cogí un samsung le puse una funda por delante y por detrás.. y en 8 meses caput.
Me ha interesado por la misma marca y las tiendas que arreglan dicen que algunos vuelos no tienen piezas de recambio para arreglar. Desconozco cuánto hay de prioritar otras marcas, fisios etcétera. Si es que no tengo cash para tirar cada tanto 200 o 300 €.

Algún amigo ha comprado algún requerido por 80 € pero aún ha pasado poco tiempo. Estaría genial si compartimos nuestra experiencia resurgen los foros de teléfonos no dicen demasiado al respecto. Los de gama alta tampoco garantizan muchísimo y también fallan. Este es el mundo en el que estamos hay que romper cuanto antes para gastar más y más y más..
Si de verdad quisieran hacer algo que dure (y estoy convencido que existe) lo harían y a un precio razonable. O me vais a decir que la gente que está guerreando pertenece al ejército etcétera. Llevan cualquier modelo igual de frágil que los nuestros. Y quitando los mandos etcétera no todos llevan un teléfono satelital que valga un copón.

Muy buena idea abrir este hilo. Gracias!
Muy buenas y gracias por contar tu experiencia, estoy seguro que no eres el único que tiene que cambiar el teléfono con frecuencia.
Creo que este hilo nos viene bien a todos, al fin y al cabo es un problema que todos tenemos en el mar.
Ya llevo varios días haciendo vida normal con él y estoy muy contento.
Cobertura y conectividad igual o mejor que mi anterior Samsung S8.
Es una pena que los teléfonos modernos, esos que anuncian en televisión se rompan poco menos que con mirarlos.
Este R2022 es un teléfono increíble, aunque aún no se como envejecera.
Lo que tengo claro es que mis teléfonos serán siempre Rugerizados, de este tipo
A día de hoy estoy encantado.
Te paso el enlace para que veas las características
https://amzn.to/3rACcqp
Saludos!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750
Itxasfree (18-02-2022)
  #17  
Antiguo 18-02-2022, 19:25
Avatar de Tomas750
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2017
Localización: Mediterraneo
Edad: 44
Mensajes: 599
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 835 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por Simba49er Ver mensaje
Buenas invito a unas rondas fresquitas!!!
Yo tengo un LG g6 desde hace 4 años y ha sufrido caídas desde más de un metro de altura sin sufrir ningun daño (uso una funda de goma protectora). Una vez me tire al agua sin acordarme de que lo llevaba en el bolsillo, subí al barco lo metí en agua dulce lo sequé bien y a funcionar perfecto, este mensaje lo estoy escribiendo con el.
Cuando se rompa no sabré que comprar, gracias Tomás por compartir, me apunto el modelo.
Gracias a ti por darnos la opinión de el modelo que usas 🍻
Citar y responder
  #18  
Antiguo 18-02-2022, 19:28
Avatar de Tomas750
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2017
Localización: Mediterraneo
Edad: 44
Mensajes: 599
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 835 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por Aitonos Ver mensaje
Yo tengo desde hace 3 años un LG g7 que es IP68, sumergible, con estandard Militar, etc, y creedme que es un telefono indestructible. Me he caido al mar con él en el bolsillo, lo he regado con la manguera, se me ha caído yendo en bici; etc etc...

Por desgracia, haciendo unas fotos en la montaña, se me escurrió y salió volando aterrizando a unos 6 metros en una roca y golpeando directamente sobre el cristal; resultado: una raja en el cristal que no afecta para nada a la vision ni al táctil; incluso ni siquiera le entra agua ( lo regué sin querer ya rajado) Imaginaos el impacto como debió de ser que a parte de la raja, hizo dos muescas ( puedes meter la uña en ellas) en el cristal en otros dos puntos. Otro teléfono habría estallado en pedazos.

Es tal la desidia a la que incita este teléfono en su uso, que navego con el y lo llevo encendido tirado por el suelo de la bañera con el navionics ( cuando no llevo la tablet), se me cae al suelo unas 3 veces al día, etc...

Hoy mismo miraba en wallapop comprarlo de 2ª mano ya que el mio va extremadamente currado y quizás lo deje de respeto porque una inmersion con el cristal rajado mucho me da que será un kaput ( merecido).

Dudo que hayan teléfonos más resistentes siendo "Normales y finos"

Esta claro que los LG aguantan tela, gracias por el aporte Aitonos. Saludos compañero 🍻
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tomas750
Aitonos (18-02-2022)
  #19  
Antiguo 19-02-2022, 15:02
Avatar de Tomas750
Tomas750 Tomas750 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-03-2017
Localización: Mediterraneo
Edad: 44
Mensajes: 599
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 835 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Yo he tenido varios normales que rompí todos...

Luego tuve tres años un rugerizado barato con el que estuve muy contento, un rugeruizado barato de la marca Black View con el que estuve muy contento.. Y que finalmente empezó a fallarme por agua, después de tres años de muchas sesiones del Kitesurf en el que el teléfono venía conmigo al agua en el chaleco.

Ahora tengo un BV9900 Pro
https://www.blackview.es/producto/bl...-128gb-de-rom/
https://amzn.to/3uQ8NKR que no es barato, es un teléfono de 500 euros, pero superresistente y potente.. Con el que estoy muy contento, llevo un par de años con el: sumergible, muy potente, una batería muy grande, funciona hasta -30 grados bajo cero, resistencia a golpes de grado militar etc..



Lo compré, por la potencia y fundamentalmente porque quería uno con cámara térmica, que es lo que mas me gusta de el:
Yo la uso, desde para saber la temperatura de lo biberones cuando los caliento, hasta para identificar cables que se sobrecalientan, problemas en las tuberías, o buscar a alguien en completa oscuridad en caso de un hombre al agua, por ejemplo.. (Las diferencias de calor se iluminan en la noche).

Ahora he visto que hay una versión un poco potente más barata del mismo, con cámara térmica. El BV6600 Pro https://amzn.to/34YiGex que no tiene mala pinta tampoco y que cuesta 300 euros.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Tiene muy buena pinta David 👍
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-02-2022, 11:12
Avatar de U25pies
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-11-2010
Edad: 60
Mensajes: 2,873
Agradecimientos que ha otorgado: 302
Recibió 1,621 Agradecimientos en 934 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Ulefone Armor

Leeway muchísimas gracias

Jo er, cómo va de rápido esto de la juguetería

https://ulefone.es/armor

Ulefone Armor
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies
Leeway (20-02-2022)
  #21  
Antiguo 20-02-2022, 18:16
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,693
Agradecimientos que ha otorgado: 1,057
Recibió 1,378 Agradecimientos en 393 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Yo tuve una mala experiencia con un Blackview. Tras dos meses con él, mi hija de un año lo tiró del sofá al suelo y se rompió... pese a llevar funda (y no ligera, precisamente) y caer de una altura menor a unos 60cm. Supongo que fue mala suerte, pero me pareció paradójico que un móvil "ultra-resistente" cascara con una caída que la mayoría de los móviles superan habitualmente sin problemas.

Citar y responder
  #22  
Antiguo 21-02-2022, 07:49
Avatar de thelowcostsailor
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 31-01-2021
Localización: Cantabrico
Mensajes: 624
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 1,769 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Yo tuve una mala experiencia con un Blackview. Tras dos meses con él, mi hija de un año lo tiró del sofá al suelo y se rompió... pese a llevar funda (y no ligera, precisamente) y caer de una altura menor a unos 60cm. Supongo que fue mala suerte, pero me pareció paradójico que un móvil "ultra-resistente" cascara con una caída que la mayoría de los móviles superan habitualmente sin problemas.

Pues si.. Mi anterior blackview se me callo varias veces del soporte de bicicleta en la carretera.. Y sin ningún problema la verdad..

El actual BV9900 pro tiene algunas magulladuras en la carcasa de múltiples golpes que ha recibido, pero sigue sin problemas tambien..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
  #23  
Antiguo 22-02-2022, 19:23
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Yo tuve uno que era impermeable y sumergible hasta 5 metros... eso si, impermeable total, pero tenía que hablar a gritos y oia muy mal ... todo no se puede!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52
Tomas750 (22-02-2022)
  #24  
Antiguo 22-02-2022, 20:01
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,782
Agradecimientos que ha otorgado: 3,305
Recibió 878 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Teléfonos para BARCOS

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Pues si.. Mi anterior blackview se me callo varias veces del soporte de bicicleta en la carretera.. Y sin ningún problema la verdad..

El actual BV9900 pro tiene algunas magulladuras en la carcasa de múltiples golpes que ha recibido, pero sigue sin problemas tambien..

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Claro, pero eso es porque lo tratas como Aitonos.

Mi primer blackvue me duró casi un año. Y si soy sincero lo maltrate. Pase de meterlo el primer día 5 segundos en una jarra llena de agua.. yo todo acongojado. Hacer vídeos submarinos en agua marina y lanzarlo cada vez más lejos para demostrar a los amigos lo robusto qué era. En mi favor diré que también lo endulzaba,peeeeero.. también me dió por darle s algunos clavos duro. No sé, yo creo que el teléfono me poseyó. O sería algún virus Murciano, que cuando se ponen mirar lo que logran

Bueno, yendo al tema y un poco más serio. Estuve encantado pero el segundo no tenía la tapita de los orificios porque decían que había nanotecnología podría cargarse incluso debajo del agua. No hice la prueba pero así todo debieran de venderlos con sus tapitas para que no le entre arena etcétera. Que ya sabemos cómo somos, y por copiar a Aitonos hacemos lo que sea.

También echo en falta que tuviera algún agujerito para poder meter un cabo. Porque flotar os aseguro que no flota. Lo que pasa es que tenía un poco menos de cobertura seguramente por el exceso de protección. Aunque conocí algún otro que no tenía ningún problema en ese sentido algunas unidades podrían salir diferentes.

Resumiendo. De los iPhone siempre he escuchado que aguantan. Los LG 6-7g parecen muy duros, los blackview está demostrado que son robustos salvo que te toque.. y luego están ( Ojo que hablo de los que yo he oído hablar) los cat y los Ulefone Armor, que yo desconocía.

También he encontrado una buena carcasa para el Xperia Z1 creo..

Para mi trabajo me encantaría que tuviera un proyector de pantalla como algún plan vivo e incluso cámara infrarrojo. Pero sinceramente lo que yo pido una marca de estas es que realmente duren por lo menos 3 años. Un teléfono que tenga esas prestaciones como proyector, no tiene debiera a priori ser per sétan duro como un ruborizado. En realidad y eso que yo hago reuniones con un montón de gente utilizando el móvil vía Skype y plataformas similares, estoy convencido que no utilizo ni el 70% de las capacidades y potencial del smartphone.

Y la verdad me fastidia mucho tirar más de 200 € para que no aguanten. Por eso mismo ando en dudas. Quizás vaya a un Xperia para la carcasa que además tengo. Los Armor, es que prácticamente no he oído nada más que la propaganda.

Y mirar que he rebuscado y rebuscado en páginas de teléfonos pero hay muy poquita gente vamos casi con las manos contadas qué comenta sobre este tipo de teléfono es como para hacerte una idea de lo bien o no también que funciona cada marca. A veces me pregunto si no será que a la peña lo que le pone es renovar de trasto cada 6 meses aunque luego digan que les fastidia.

Y como comenté, estoy más que convencido que habrá alguna gama que realmente utilizan los militares y cuerpos de seguridad qué son realmente duros y están contrastados. Y no me refiero a algún artilugio que pese 4 kg.

Editado por Itxasfree en 22-02-2022 a las 20:06.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Aitonos (22-02-2022)
  #25  
Antiguo 22-02-2022, 21:03
Avatar de Aitonos
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 10-08-2019
Localización: Rias Baixas - Mar Menor
Edad: 50
Mensajes: 1,734
Agradecimientos que ha otorgado: 1,432
Recibió 1,679 Agradecimientos en 661 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Teléfonos para BARCOS

Claro, como soy de Cartagena, doy mal ejemplo... Somos indepes cantonales


Oye, pero yo no soy como los de Bilbao que incluso claváis clavos con el teléfono...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
Itxasfree (22-02-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
movil, telefono estanco, telefono movil, telefonos, teléfonos para barcos


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto