|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ???
Hola Cofrades de fin de semana, empecemos con unas
Como es domingo y es pecado trabajar ni quiero daros mucho trabajo . Sólo quiero conocer vuestra opinión a cerca de la SESSA OCEAN 650 pues acabo de comprarme una y, la verdad, a parte de que es preciosa (así la veo yo ) no sé mucho más de ella. Me gustaría que si alguno de vosotros la tiene o ha navegado alguna vez con ella o conoce algun colega que la tenga, pues que me dé su opinión, buena o mala que todo se agradece. Cualquier comentario será bien recibido y además bien agradecido. UNA BOTELLA DE GRAPPA PARA TODOS LOS PRESENTES, POR FAVOR !!
|
||||
|
||||
Re: Sessa Ocean 650 Tim Quien Tiene Una ???
Cita:
Si es cierto que nadie conoce la SESSA OCEAN 650 una de dos, o tengo un clásico cuyo valor no puedo calcular o me he equivocado al comprarla . Espero que alguno de vosotros despejeis mis dudas y me echeis una mano para resolver este dilema.
|
||||
|
||||
IMPOSIBLE !!!!!
Qué me he comprado ? o peor, qué me han vendido ?? La verdad es que parece una barca pero igual es una ilusión, un espejismo... Puede ser que nadie entre los miles de Cofrades tenga alguna referencia de ella, aunque sea visual (no virtual !!). Os doy más pistas, tiene popa y proa, estribor y babor y, de momento, flota . Venga muchachos decidme argo aunque sea malo, muy malo
|
||||
|
||||
Jajajajaajaajajaja Me Parto!
Aqui Tienes A Un Extraterrestre Con Un Barco Como El Tuyo Aunque Con El Tiempo Que Hace Lo Mismi Ya Ni Lo Tienes Jajaja |
|
||||
|
||||
Cierto, ya no la tengo.
Pero más cierto es que la volvería a comprar con los ojos cerrados. Es una maravilla de barca, navega de coña, buena habitabilidad y mejores acabados. Pasarás buenos ratos con ella, disfrutala !!
|
||||
|
||||
Yo llevo un 115 de yamaha y navega muy bien. En el mar menor (donde lo tengo) habitualmente el mar está en calma y con ese motor me hace 30 nudos osea que sobra motor, con un 100cv también debe ir bien
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me estoy mirando una para comprarmela. Me da la sensacion que es amplia y comoda para pasar el dia en alguna calita. El tema del Wc entiendo que debe ser portatil? Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VHF Raymarine 54E ¿Quien tiene un manual? | liman | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-08-2016 10:21 |
OT: yamaha AET 4t manual despiece quien tiene | chimi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-10-2007 18:44 |
La Vuelvo Ocean | LuscoFusco | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-05-2007 19:27 |
Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |