|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Barcos Hundidos Alicante - Murcia
Buenas gente!!! Ultimamente he estado buceando por barcos hundidos de la zona de Alicante - Murcia y la verdad es que he encontrado bastante info sobre los barcos de la zona de Cabo de Palos, como el SS Standfield, El Sirio, Nord America, Lilla Thordisa, Doris... Muchos de ellos hundidos por el famoso U-boot Aleman en la I Guerra Mundial.
Pero es cierto que hay muchos otros hundimientos de los que se conoce poco o más bien muy poco, sobre todo por la zona de Guardamar, Torrevieja y Santa Pola, algunos de ellos por el mismo submarino.... Agradeceria Mucho si alguin pudiera facilitarme info tanto de coordenadas como de datos historicos sobre los barcos y en especial estoy interesado en uno que hay hundido justo frente las costas de Guardamar, el Ville de Verdun conocido en la zona como el Cacahue o Cacahuetero. Me interesa bastante conocer datos de este último tanto medidas como bandera, ruta y como no fecha de hundimiento... A ver si alguien conoce algo y me echa una mano!!! Graciasss!!! |
|
||||
|
||||
Re: Barcos Hundidos Alicante - Murcia
En las cartas se pueden ver bastantes, y tambien mira este enlace
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=pecios
|
||||
|
||||
Muchas gracias TAMAMOANA!!
Pero la verdad es que ya habia visto los enlaces de ese hilo, sobre todo el del club cimas que da bastante informacion, pero no dice nada sobre el "ville de verdum, el cacahuetero", que despues de visitarlo a 55 metros de profundidad me ha interesado bastante conocer más datos, sobre todo de dimensiones pq es enorme y tambien fecha del hundimiento... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Barcos Hundidos Alicante - Murcia
Mira a ver si te sirve esto:
http://www.wrecksite.eu/wreck.aspx?58901 general nacionalidad: francés propósito: transporte tipo: barco de carga propulsión: vapor año construcción: 1917 estatus: desconocido detalles peso (tonel.): 4576 trb (grt) dimensiones : 106,8 x 15,6 x -- m máquina: triple expansion engine poder: velocidad: sobre la perdida causa perdida: torpedo fecha de pérdida: 06/02/1918 Unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ferola | ||
teteluis (18-04-2013) |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias Ferola aqui si aparecen bien todos los datos sobre el barco!!!!
|
Ver todos los foros en uno |
|
|