|
VHF: Canal 77 |
|
Listado de Puertos Tabernarios
Con este hilo queda inaugurado el Registro de puertos invadidos por piratas tabernarios al que os invito a apuntaros, tengáis barco o no, si tenéis alguna intención de entrar en contacto con otros cofrades que se muevan por los mismos puertos que vosotros.
Para ello me he basado en la lista del Registro de embarcaciones y he comenzado elaborándola a partir de ahí. ¿En qué puertos me puedo apuntar? En todos aquellos que frecuento, con los que sienta algún tipo de vínculo afectivo o que me pillan cerca para poder quedar en un momento dado. Por tanto, que cada cual se apunte en los puertos que le apetezca. Incluso, si alguien quiere, que se apunte en todos . La lista la actualizaré yo para que no haya líos, y haré grupos de a cinco, de modo que se pueda enviar un privado rápidamente, con un simple copipegui. Otro objetivo de la lista que pretendo que salga de aquí es poder buscar ayudas cuando vamos en tránsito, por lo que me gustaría ordenar los puertos con por orden de aparición en una supuesta travesía. Se me ha ocurrido hacerla en el sentido de las agujas del reloj, comenzando por el lugar más al Norte de cada sitio. Por ejemplo, si se tratase de la isla de Gran Canaria, en primer lugar iría el Real Club Náutico de Las Palmas, luego el Club Varadero, luego el Muelle Deportivo... En la Península, primero iría el primer puerto que haya al Norte de Gerona y, de ahí hacia abajo, hasta llegar al último de Guipúzcoa. Para esto último os pido ayuda, pues es más fácil que seáis los que estáis en esos puertos los que me digáis que el Puerto Y va antes del Z y después del X. Y, así, todos aprenderemos un poquito de geografía portuaria Lo que hay hasta el momento es: LISTA DE PUERTOS OKUPADOS POR COFRADES DE LA TABERNA DEL PUERTO Tenerife Puerto Deportivo Radazul Cabeza de Perro Menorca Club Nàutic Ciutadella Taranta Puerto de Mahón Barbarrossa Mallorca Club de Mar - Mallorca Marconcio Club de Vela Puerto de Andraitx raor Club Náutico de Portocolom Colt Cabrera E. N. de Vela Calanova Butxeta Muelle de San Pedro Olaf el Vikingo; Port Adriano; Gerret Port de Palma alarones; Comodoro Port Passeig Marítim VENTURA Real Club Náutico de Palma S52; Barzagoso; MAGOO Península Ibérica Club de Vela Blanes TRIPI55 Club Nàutic Port d'Aro wostem Club Náutico Cadaqués Kampay; pim Marina d'Empuriabrava barbagris Club Nàutic d'Arenys de Mar sisparr Club Nàutic Premià de Mar Panxut Club Náutic Vilanova Nirvana dos Marina Badalona pulsacion; slow fox Marina Port Vell Planeta Agua; Quel Port Balís oceanis44; Pardillo; Tumbao Port El Masnou Alberto Port Mataró mistral Port Olímpic Rik; Calixto; Camelot; miravent; Haizea2382 kronam Real Club Náutico de Barcelona dunic Reial Club Marítim de Barcelona baldufa Club Marítimo Torredembarra TBO; rodamón; Willy-foc Club Nàutic Ampolla kiqu Club Náutic Sant Carles de la Ràpita Gruñon Port Segur-Calafell sangar57 Puerto Deportivo de Tarragona buitre Club Náutico de Burriana juls03 Real Club Náutico de Valencia Solsil; xento Club Náutico de Burriana pipio Club Náutico de Santa Pola viajero; TAMAMOANA; VCF1; mapu23 Club Náutico Dehesa de Campoamor Nonick Club Náutico Torre de la Horadada serviola Marina Alicante VePi; el brujo; alvent Marina de Denia addabaran Real Club de Regatas de Alicante eneas; Riisss; Circe201 Varadero de Alicante agua Club Náutico Los Nietos KIBO Club Náutico Villa de San Pedro Jaooli; chemamoreno Puerto Deportivo Tomás Maestre tuyu; caribe; peleon; windi; tusojicos Fondeadero de Santiago de la Ribera albacora Puerto Deportivo de la Isleta tatanka Real Club de Regatas de Cartagena sumeke; KIKER Club Náutico de Águilas sparrow Club Náutico de San José marpirao Puerto Deportivo Almerimar Otilio Puerto Deportivo de Aguadulce Polen Real Club Náutico Motril el marqués; Alcatraz Puerto de Caleta de Vélez olaje Club El Candado Gandul S&S Puerto de Málaga Axterix Puerto Deportivo de Fuengirola Rebalaje Club de Mar Puerto Sherry manuweb; Solera-jcoc Club Náutico Elcano serviola Puerto Deportivo de Rota taritafun Puerto de Mazagón Paco Puerto Deportivo de Punta Umbría alcapar Club Náutico Portonovo deigloria Marina Vilagarcía marauca; retrever Puerto Deportivo de Moaña arquitecto33; Raxó; sardinilla Real Club de Mar de Aguete xoldra Real Club Náutico de Vigo GANDUL III Club Marítimo de Redes Rola Club Náutico de Rianxo burlanegra1 Club Náutico Portosín Gladiador Club Náutico Ría de Ares elmouron; Amenhotep Marina Sada Puerto Deportivo fishera; Puerto de Ferrol; mistral 23 Club Náutico Ribadeo aguillolo; Temais; jotaguirre Puerto de Gijón Betelgeuse; jaitos; minarete2003 Puerto Deportivo El Abra-Getxo jontranquilo; TioPiter; 570s Francia Hendaya Club Maritime de Hendaye titus Port de Plaisance d'Hendaye IRRINTZI; jesmal Sé que hay errores en la ubicación de los puertos pero, más que ponerme a buscar, prefiero que seáis vosotros con vuestras correcciones, quienes completéis la lista, que es de todos. Gracias a todos por vuestra colaboración
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 25-05-2007 a las 11:43. Razón: En la mar nunca hubo provincias. En la próxima actualización pondré los puertos en orden de aparición en circunnavegación |
|
||||
|
||||
Re: ZAPATERO: Si me ayudáis, nos metemos entre todos con él
Gracias Windi, ¡fabulosa iniciativa!
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Sitges. El Papus Que yo sepa: Nostramo, Quel. Nota: Gerona, nombre franquista. Girona, nombre de toda la vida. Un saludo. Editado por El Papus en 24-05-2007 a las 14:11. |
|
||||
|
||||
! Windi, eres un cachondo ¡
Gracias por los trabajos y los servicios que prestas a la comunidad. |
|
||||
|
||||
Aguadulce:
- Con barco: Polen Pámpano Epops TGDR - Sin barco: Indalo
|
||||
|
||||
Buenas,
Club Náutico de Castro Urdiales (Cantabria) Que yo sepa por aquí andamos IORPI67 (barco propio) y un servidor (barco ajeno ) |
|
||||
|
||||
Ya decía yo que estabas muy quietecito últimamente
Voy a ordenar un poquito esta relación por lo que respecta a Barcelona. Espero no equivocarme en el orden de los que tengo más lejos. Si así fuera ya habrá quien me rectifique. Club Nàutic d'Arenys de Mar sisparr Port Balís oceanis44; Pardillo; Tumbao Port Mataró mistral Club Nàutic Premià de Mar Panxut Port El Masnou Alberto Marina Badalona pulsacion; slow fox Port Olímpic Rik; Calixto; Camelot; miravent; Haizea2382 kronam Marina Port Vell Planeta Agua; Quel Real Club Náutico de Barcelona dunic Reial Club Marítim de Barcelona baldufa Port d'Aiguadolç (Sitges) Atlántida Club Náutic Vilanova Nirvana dos Nota: Marina Port Vell está en el puerto de Barcelona. El Club Náutico y el Club Marítimo tienen allí sus instalaciones. |
|
||||
|
||||
Pos yo soy del Reial Club Maritim de Barcelona, pero como soy nuevo en él seguramente Baldufa todavía no me conoce....
|
||||
|
||||
Windi: apuntame en Puerto Siles, provincia de Valencia. Es el puerto que hay más al norte (y así se quedará porque no cabe otro)
Nunca se sabe cuando voy a tener que salir a remolcar a alguien |
|
||||
|
||||
Los esgraciaos que no tenemos barco nos movemos ande nos llaman.
Grumetepardillo: Real club naútico de valencia Pobla Marina (Pobla de Farnals) Port Saplaya Puerto Siles
|
||||
|
||||
Windi, me puedes apuntar, mi nick aquí es Rafa Moreu, tengo el barco en Port Ginesta, es el Lady Juli II, un Sirocco mk-II, amarre 3001, por si algún dia alguien necesita algo.
Un abrazo y salud!!!! Rafa |
|
||||
|
||||
Windi, apuntame en Club Nautico de Lo Pagan. Murcia.
(Lo que no entiendo es el titulo del post????!!!!????) |
|
||||
|
||||
Trotamar Real Club Náutico Valencia.
Saludos y para tranquilizarnos. PD:Sobre Girona; se escribe Girona también en castellano pero ponerse así por un error es como "pa hacerselo ver". |
|
||||
|
||||
Mi querido Windi:
¡¡No te puedo perdonar lo que acabas de hacer en este post. Vale que estemos en el culo del mundo, pero leches, veo que hasta pones puertos de Francia. ¡¡DONDE ESTÁ EL PUERTO NORAY DE MELILLA!!! Creo que lo has hecho a mala leche para fastidiarme y que tenga que entrar a contestar (mordiéndome la lengua por otras cosas)
|
||||
|
||||
En Moaña, Pontevedra, también estamos Birbiricho y yo, aunque para finales del verano emigro a Combarro.
Asociación de navegantes de recreo http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gerona no existe, y no es un símil con Teruel; simplemente no existe. En cuano a mis amenazas, no son tales, lo único que me planteo es para que debo esforzarme a escribir n castellano si igualmente no se me entiende.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Galletas, Reira y Arrufo, al menos en el Liceo Marítimo de Bouzas, en Vigo.
Y por mi puedes escribirlo como te de la gana. |
|
||||
|
||||
Apuntame en Puerto Sherry, y en el C.N. Trocadero (Puerto Real) www.cntrocadero.net
Salu2 PD: dejarse de discusiones absurdas joe
|
||||
|
||||
Desde Teruel, y por alusiones!! y en la marina de Benicarló (Castellón) por si necesitáis algo.
|
|
TATATOA, puerto base en Marina Badalona en verano el barco navega en Baleares (sin mi) su puerto Base en S' Arenal (Palma de Mallorca). Frecuento tambien el Puerto de Mataro.
|
||||
|
||||
Olas cofrades
Gracias Windi por la iniciativa Todavía no tengo el puesto localizado, pero algún día terminaré en alguna zapatería de Cádiz, Málaga, Almería, Murcia, Alicante, Valencia o Castellón. Ya avisaré. (Mordiendome las uñas pa no entar al trapo )
~~~~_/)~~~~ Buenos vientos Si funciona No Lo Toques! Editado por Falken en 24-05-2007 a las 16:49. Razón: OOOPS: Olvidé el acento de Málaga... |
|
||||
|
||||
windi Pongo la relación de puertos de Girona, ordenados de norte a sur. Cadaqués no es puerto, pero como un cofrade lo tiene como "zapatero" pues lo he puesto. Supongo que alguna otra bahía o cala protegida puede incluirse cuando alguien la considere como base, pero suele ser temporal (verano). GIRONA: Portbou Llançà Port de la Selva Cadaqués (no puerto) Roses Santa Margarida Empuriabrava l’Escala l’Estartit Llafranc Palamós Port d’Aro Sant Feliu de Guixols Blanes |
|
||||
|
||||
Buena iniciativa Windi
Pues un servidor tiene el barco en el Muelle de San Pedro (o Moll de Sant Pere), junto a los cofrades Olaf y Duende, en Palma de Mallorca (no denominar Medina Mayurca, que ya no se usa ... ... ) Si me permites una corrección, el cofrade Gerret lo tiene en Port Adriano y en la lista aparece Port Adriano como si fuera un forero |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Windi, Apúntame en Pto. de Playa Blanca, Lanzarote
Buena idea..... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
agrupaciones de cofrades, listados |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Puertos abusivos | lua | Foro Náutico Deportivo | 68 | 14-03-2009 00:12 |
Puertos Deportivos | churruca | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-05-2007 18:29 |
Listado de barcos de la taberna | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-03-2007 21:34 |
Nuevos puertos | Rik | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-02-2007 00:50 |
Listado de NO COLABORADORES con el foro | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-01-2007 07:40 |