|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Garmin Gps 60
Guenas a todos unas para empezar.
y que ya esta aki el weekend pa poder salir a navegar aunque atenemos fuerza 7 a 8 en el estrecho, por aki vamos anvegar pokito tengo el Garmin Gps 60, se le puede meter cartografia este?? un saludo y que paseis un buen fin de semana |
|
||||
|
||||
Re: Garmin Gps 60
Si es el GPS MAP 60 si, sino creo que no.
Si es de los que se le puede meter ya deberías tener la carto básica que trae por defecto. Patxi, vuelvepara el norte que andamos mas bien escasos de viento ultimamanete (o escasos o muy sobrados, para ser mas exactos) Edu
|
||||
|
||||
Cofrade Edu
Ya me diras como cambio la carto del MAP60, trae una por defecto Saludos y rondas
|
||||
|
||||
pues es este
|
|
||||
|
||||
Mapu,
para los que como yo no están iniciados en los misterios de la informatica profunda y oscura, creo que no queda mas remedio que comprar la carto que quieras a Garmin, que yo creo que es bastante buena, pero no barata. Para el 60 creo que tiene que ser en CD, en otros puede ser tarjeta preprogramada. La marítima es (o era, igual hay nueva) la Bluechart, y al menos en mi gps, que no tiene mucha memoria, entra medio atlántico. La terrestre para navegador ocupa muchísimo mas. En mi gps con la marítima metida, he tenido que prescindir de algunas zonas menos frecuentadas, aunque en esos casos echa mano de la cartografía base. En mi GPS, y lo siento, es cierto aquello de que Teruel no existe. Patxi, Creo que el tuyo no es GPSMAP y por tanto no admite carto. Pero no te fíes de mi. Todo lo que sé de GPSes es que yo tengo un Garmin GPSMAP 60C. Salvo el color iguaito que el tuyo por fuera, pero según parece distinto por dentro. Edu.
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Garmin 76C y AIS | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 8 | 29-07-2010 03:23 |