|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Datos actualizados de rampas
Buenas noches a todos y una ronda de orujos para empezar que llega el frío....
He visto en varios hilos información sobre rampas en la zona de Alicante pero son muy antiguos. Quiero varar una lancha de cuatro metros en la zona de Denia, Javea, Calpe...en Denia y Javea me ofrecen su uso previo pago de 12€ más iva más el parking del coche..el domingo pasado vi que estaba abierta la rampa de la Granadella pero tengo miedo de ir dentro de dos semanas con el remolque y después de haber recorrido toda la sinuosa carretera encontrármela cerrada. Alguien me puede ayudar? Quiero pasar el fin del 28 de octubre en Calpe y me gustaría saber qué opción me interesa más para varar la lancha. Gracias como siempre por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nadie me echa un cable?!-(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: Datos actualizados de rampas
En Javea tienes el canal de la Fontana a 20€ con sitio para el coche y el remolque |
|
||||
|
||||
Gracias;-)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La granadella la han cerrado, no sólo la rampa sino toda la playa. Ahora hay que aparcar arriba y bajar a la cala en un autobús.
La rampa del canal de la Fontana el verano pasado costaba 20 euros, pero me han dicho que este lo han subido (no sé si la información es veraz o no). |
|
||||
|
||||
No, sigue costando 20€. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Esoy (26-07-2017) |
|
||||
|
||||
¿Sabéis de algún sitio por donde sacar la neumática por esta zona, aparte de la rampa del canal de la fontana?
Por el Portichol está el canal balizado con boyas, pero hay tanta gente que es que no lo veo sacar por allí la barca de 4 metros con su motor de 50 kilos, en el tramo de playa desde el camino hasta la línea del agua una barrera humana de bañistas con toalla y sombrilas infranqueable. Por la playa que queda a la derecha del peñón de Calpe hay otro canal balizado con boyas. Lo he visto en google maps, no he estado. Y ya, no conozco más, no sé si hay otros posibles puntos de salida para una embarcación hinchable (que inflo en playa, no uso remolque). |
|
||||
|
||||
a la derecha no, a la izquierda del Peñón quería decir
|
Ver todos los foros en uno |
|
|