|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kedada en Getxo
¡Muy buenas tardes a todas/as!
¿Alguien que quiera ser invitado, o se tome un cafecito conmigo en Los Tamarises, Playa de Ereaga en Algorta? Cerca del Puerto Deportivo de Getxo. http://sotavento.typepad.com/ |
|
||||
|
||||
Re: Kedada en Getxo
Cita:
hola, gracias por el ofrecimiento...pero con el tema de la "aste nagusia" ...j..dido andamos un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundu aqua | ||
Un algorteño (21-09-2008) |
|
||||
|
||||
El mes que viene andaremos por alli ( con mi pareja), sigue aùn la propuesta pendiente?
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Hecho!!!!...
Para la segunda quincena de este mes estamos por Euskadi, te doy mi tel. por privado.
|
||||
|
||||
Si haceis algo por Getxo contad conmigo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beagle | ||
Un algorteño (21-09-2008) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracy, concreta fechas y vamos dando forma al evento Saludos
|
||||
|
||||
Kaia... estabamos por escribirte y aqui te leo ...
Nos vamos desde el jueves a Vitoria hasta el 2 de Octubre. El sàbado 20 estaremos por Bilbo, y nos encantarìa una Kdd norteña, sobre todo ahora que estamos lejos. Propongo ese dia por la noche, sàbado 20 en Bilbo, Getxo o donde sugieran. para la kdd. Besitos.
|
||||
|
||||
a Gracy por el aviso que entre tanta foto no me entero de lo importante.
Apunto dia 20 como posible fecha para la KDD de Getxo aunque el 21 tenga regata pero un puede con todo Y voy preparando la cámara para echar unas "placas" Editado por iorpi67 en 16-09-2008 a las 20:09. |
|
||||
|
||||
Iorpi, tambien puede ser unas cervecitas no tan nocturnas para que puedas ir a la regata bien descansado.
|
||||
|
||||
Jorje, no me seas quejica, que el 21 yo también tengo regata en Castro
Creo que me parece buena la idea el 20 noche, llegaré un poco ajustado pero así ando siempre, ya que el sábado a medio día saldré de Valencia y después de pasar por Donosti nos vemos en las Parrillas del Mar de Getxo Kaia a cenar. ¿Vale el sitio del encuentro? Salud
|
||||
|
||||
Bueno Algorteño, tú diras donde para tomar unos y por la LTP
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Kaia, a què horas llegarìas a Las Parrillas del Mar ?
Cuàl es la direcciòn de esa parrilla? Besitos.
|
||||
|
||||
Cita:
La hora ya es otro tema, por que yo como os digo, vengo de Valencia, estaré un par de horas en Donosti, (quiero estar con un amigo antes que se me vaya por esos mares de dios) Así que antes de las 21h no creo que pueda llegar, pero contad conmigo fijo Saludos
|
||||
|
||||
Querido Kaia
hecho el sabado, a las 20 horas quedamos en Skiper, birras saludos y demas despues cenamos en las Parrillas del mar ok mackey bien bien, en Bilbo hace casi un año que no lo piso.... ni lo cato lo paseremos bien Biziberri, Gracy, Kaia, vayan apuntandose...... |
|
||||
|
||||
hummmm no se como tendré la agenda
me apetece el plan si puedo iré con pareja |
|
||||
|
||||
Yo también intentaré ir
La cámara la llevará Iorpi?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de tanta foto va por alguien????? ays que ya me pasao
|
||||
|
||||
Espero que nos saquen una juntos y que la cuelguen porque somos los únicos que no salimos en ninguna
|
|
||||
|
||||
Y... ¿más cofrades de la zona?
Maite, Kike, Pil-pil, Javirtxo, Javi470, Jsanchi, Auskalo, Zuga y yo que se cuantos más (no sigo poniendo Nicks por si me olvido alguno) |
|
||||
|
||||
Pues a las 20 horas en el Skipers...
Un abrazo desde Algorta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un abrazo. |
|
||||
|
||||
a pues yo seguramente tambien me apunto, ya que veo que conocere a alguien
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que eso es bueno, y sobre todo en un medio como este de Internet. Se puede hacer una especie de kedada periódica donde la gente se vaya conociendo poco a poco y las dudas náuticas y marítimas se vayan solventando y del intercambio cultural y técnico siempre sale algo provechoso... ¿No te parece? Un abrazo. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
algorta, café, getxo, tamarises |
|
|