La Taberna del Puerto El Belga
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2019, 16:13
Tartessos Tartessos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros

Buenas tardes cofrades.
Barra libre para todos que corre de mi cuenta.
Soy novato con ganas de convertirme en armador y, aunque tengo el PER ampliado, mi experiencia es escasa y creo que este año intentaré mejorar mis prácticas de navegación.
Mi idea es ir buscando un barco de hasta 9 metros, fácil de manejar para cuando navegue solo. Agradecería que me recomendaseis algunos modelos, y si además me indicáis sus puntos fuertes y débiles así como su orden de precio en el mercado de segunda mano, ya sería la leche
En todo caso, muchas gracias a todos y
Citar y responder
Antiguo 05-01-2019, 16:30
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 192 Agradecimientos en 155 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación de veleros entre 8 y 9 metros

Buenas,tendras que especificar mejor: Velero,tractor,años,precio,crucero,regata........l o dejas demasiado abierto....

Socio Anavre 2022
Citar y responder
Antiguo 05-01-2019, 17:12
canaima canaima esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 33 Agradecimientos en 22 Mensajes