|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
-comprado- Compro velero de 9 a 12 metros
-comprado- Compro velero de 9 a 12 metros pago hasta 12000 euros.
Editado por Tabernero en 31-01-2012 a las 15:16. Razón: comprado |
|
||||
|
||||
Re: Compro velero de 9 a 12 metros
me imagino que lo querras en perfecto estado y bien equipado.
vamos digo yo. |
|
||||
|
||||
Estas en el sitio adecuado para que te lluevan las ofertas. Tendrias que dar mas datos , como por ejemplo zona de amarre, zona de navegacion, con auxiliar o sin, con balsa o sin, antiguedad, etc. De esta forma centraras un poco las opciones pues con este presupuesto hay bastante donde escoger.
|
|
||||
|
||||
Estirate un poco mas y compra este. Tendras barco para muchos años y la oferta es inmejorable. No durara mucho.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=83229 Mirate los bricos que le ha hecho y veras.
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
Morgano (17-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Joan Editado por joan en 17-01-2012 a las 12:32. Razón: gramatical |
|
||||
|
||||
Puuueees , asi , de memoria , solo se me ocurre el de Al Xarqui .
Un señor Arpege . 11000 euritos tienen la culpa . http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=82533 Suerte . Tabernero , una ronda , plis .
|
||||
|
||||
Efectivamente, aquí tienes el enlace de cosas de barcos:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...868514548.html Actualmente estan "tentandome" con un trueque con biquilla ya que por donde me muevo podría ser interesante. No obstante prefiero venderlo, asi que si quieres yq sabes, .... Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que el dinero es justillo pero ha costado mucho ahorrarlo y poco más podré juntar, así que la búsqueda será dura, me encuentro muchos que estan bastante dejados, he visto incluso algunos que se te hace un nudo en la garganta de verlos ahí abandonados por sus dueños de esa manera... La zona, en principio no me preocupa, yo ando por catalunya pero si hay algo interesante en otro sitio puedo desplazarme. En fin, si alguien tiene algo así, sobretodo a partir de 31 pies, pues a verlo! Tabernerooooo! emborracha a estos piratas de mi parte y a ver si así se juegan el barco al poker! |
|
||||
|
||||
Ten paciencia que me temo que al final tendras para elegir.
|
|
||||
|
||||
Suerte en la busqueda, no tengas prisa y encontraras lo que quieres.
Un saludo y bienvenida.
|
||||
|
||||
Ya se que el dinero es justillo pero ha costado mucho ahorrarlo y poco más podré juntar,
Supongo que tendrás en cuenta que el mantenimiento de un velero sobre la eslora que quieres, te puede suponer fácilmente más de 3000 euros al año sin romper nada, no solo es el precio inicial del barco, luego hay siempre gastos esperados e inesperados, que son los que más daño hacen. Suerte y que encuentres tu barco. |
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, y soy un novato ¿ Que puedo hacer ? Ayuda.....
|
||||
|
||||
Re: -comprado- Compro velero de 9 a 12 metros
Cita:
Suerte con la venta a todos! |
|
||||
|
||||
Re: -comprado- Compro velero de 9 a 12 metros