|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Filtro gasoil motor Sole Mini
Saludos cofrades, y una ronda que invito yo.
Algun cofrade tiene localizada la referencia en automocion del filtro de gasoil para los motores sole mini? Tengo localizada la referencia del filtro de aceite, pero del gasoil no doy con ella. Si alguien la ha encontrado y quiere compartirla... Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
Re: Filtro gasoil motor Sole Mini
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pregunté a un mecánico y me comentó q era muy difícil encontrarla (creo recordar q por la rosca), q tenía q ser la original. A ver q nos cuentan. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me interesa mucho este tema, tengo un Mini 17
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un solé mini 17, el anterior propietario me facilitó estas referencias de dos marcas distintas que sirven, el año pasado yo puse el HIFI, espero que os sirva. Saludos
Editado por Trapo en 05-10-2020 a las 10:04. |
|
||||
|
||||
Cita:
BOSCH P 2041 0986452041 Editado por Trapo en 05-10-2020 a las 19:59. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trapo | ||
eherasp (05-10-2020) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe la referencia del filtro de aceite?
|
|
||||
|
||||
vaya por delante que no tengo motor Solé. Pero siendo Solé los modelos actuales base Mitsubishi, y los mas antiguos creo que Lombardini, no seria posible saber a que número de modelo base equivalente corresponde vuestro motor y entonces ir a buscar los recambios en comercio agricola o industrial?
No sé ahí lo dejo y disculpas por si en el caso de Solé esto no es posible ya que no solo modifican la parte "marina" si no todo el motor de manera que es imposible la equivalencia a que me refiero, que si me consta que pasa en otras marcas... saludos y suerte... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
Karonte1888 (17-08-2022) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas de la que a indicado el cofrade TRAPO , esta el MAN W610/3
|
||||
|
||||
Cita:
https://catalog.mann-filter.com/EU/s...=Embarcaciones y de HIFI: https://catalog.hifi-filter.com/es-ES. En esta última pincha en "buscar por marca y modelo; en marca seleccionas SOLÉ DIÉSEL, y en modelo el modelo de tu motor; luego pinchas en el rectángulo rojo que pone "+", y te parecen las referencias de filtros de HiFi para ese motor. Saludos y
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 17-08-2022 a las 20:43. Razón: Actualizar enlaces |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
4rosas (07-10-2020) |
|
||||
|
||||
Buenos días.
He mirado en las dos paginas pero no encuentro la referencia del filtro de gasoil del sole mini 3. ¿sabes algun sitio donde pueda encontrarla? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en https://catalog.hifi-filter.com/es-ES, pincha en "buscar por marca y modelo; en marca busca solé diesel, y en modelo MINI 3; luego pinchas en el rectángulo rojo que pone "+", y te parecen las referencias de filtros de HiFi para ese motor. Saludos y
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, pero en esa pagina solo me aparecen el del aceite y el del aire.
Aparte de esa pagina se puede investigar por algún lago más? |
|
||||
|
||||
Cita:
https://catalog.hifi-filter.com/es-E...a-005056867867 Saludos y
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Tengo un Solé Mini 17 del año 2022 , monto los siguientes recambios : filtro Step CC214 para el combustible y Mann 610/3 para el aceite, otra marca que los tiene es Hifi: aceite: SO 6105, diesel: 80016 , aire: SA 17536. Saludos Editado por 2pir en 23-08-2022 a las 10:22. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 2pir | ||
Bernardo II (23-08-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
En la web de Hifi pone filtro de gasoil pero es el del aceite. El filtro del gasoil es como https://www.solediesel.nl/en/1111409...el-filter.html pero no encuentro ninguna referencia por ningún lado. A malas lo sacare e iré a una tienda de repuestos a ver si lo puedo conseguir. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que tener un poco de precaución con HiFi: la compatibilidad no es su fuerte, como se ve. Saludos y
|