|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Que tal los motores mercury 50 cv 4t
Buenas a todos los que me ayudan
Os quería consultar otra cosa, (Gracias por ayudarme con lo del agua en la zodiac, alfinal le he comprado un aparato que achica el agua) Resulta que estoy buscando barcos y ha salido uno con un motor 50 cv 4t y querría saber si algún de vosotros lo tiene y como le va , si le da problemas o requiere mucho mantenimiento Graciaas |
|
||||
|
||||
Re: Que tal los motores mercury 50 cv 4t
Posiblemente soy la persona menos indicada para aconsejarte por mi falta de experiencia. De todas maneras... cuando yo estaba buscando un f.b. me documenté todo lo que pude y me aconsejaron, por babor y estribor, evitar motores americanos (u otros) y comprar un motor japonés de marca.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Extremadura | ||
AlexGIRONA (20-08-2022) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Que tal los motores mercury 50 cv 4t
A ver .Mercury de 50 CV 4t hay a patadas y son buenos y fiables como todas las primeras marcas .
Yo he tenido tohatsu y suzuki . Ahora llevo 100 horas en un Mercury 50 CV 4t y te puedo decir que me va estupendo . También digo que prefiero Suzuki , este va bien pero Suzuki va mejor . Mercury por lo menos en 50 CV gasta un poco más y hace un poco más de ruido ...comparando con Suzuki . |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakolorca | ||
|
||||
|
||||
Llevo 3 años con un 50 cv efi de segunda mano y solo mantenimiento. Además se puede subir a 60 cv cambiando la cdi. Como todo, te puede salir bien mal.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dan007 | ||
|
||||
|
||||
Bueno, una chapa sin importancia que tuve que cambiarla, 12 euros.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Que tal los motores mercury 50 cv 4t
Cita:
Cuanto puede salir de precio ? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakolorca | ||
|
||||
|
||||
Hace 3 años compré la centralita por 250. Es fácil cambiar. También hay que quitar una chapa que estrangula el aire. Fácil tambien. Ahora depende por cuanto encuentras la centralita.
|
|
||||
|
||||
Tambien creo que se pueden reprogramar, pero no conosco a nadie en España.
También si solo quitando el estrangulador le ganas unos cv. https://www.refugeforums.com/threads...-60-hp.993725/ Editado por dan007 en 20-08-2022 a las 20:47. |
|
||||
|
||||
Mercury, solo acércate a un puerto y cuenta las lanchas que llevan un mercury, yamaha o suzuki y casi que por ese orden.
Bien mantenido y bien tratado motor para años y años.
Ver todos los foros en uno |
|
|