|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
pollo a la alemana
hay dos variantes:
una consiste en invitar a una alemana y pedirle que de camino compre un pollo asado; como volcara la grasa sobre cubierta, a la alemana se le arma el pollo la otra, es mas simple y casi perfecta para cocinar durante una navegacion, porque ni hay que freir ni tocar ni nada: ingredientes: un pollo troceado una copita de vino blanco un yogur natural sin azucar un botellin de cerveza una pastilla de caldo se que suena absurdo, pero simplemente se ponen todos los ingredientes en una olla, y cuando empiece a cocer, se tapa y se pone a fuego lento una hora yasta y comosta!!! |
6 Cofrades agradecieron a BarryGon este mensaje: | ||
enric rosello (11-10-2012), Kendwa (10-10-2012), lachica (14-10-2012), lady (11-10-2012), Natachamar (14-02-2013), vertijean (10-10-2012) |
|
||||
|
||||
Re: pollo a la alemana
Pues sí señor. Sencilla y rica receta.
|
||||
|
||||
Se me olvidaba. Aceite no es necesario?
Como se te ha olvidado la sal, pues he pensado que también se te podría haber olvidado el aceite.
|
||||
|
||||
la sal la aporta el avecrem, la grasa, la aporta la piel del pollo
es que es una receta muy absurda, lo reconozco |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
konpai (10-10-2012) |
|
||||
|
||||
En absoluto ! , es genial de por su simplicidad !
|
|
¿Se puede sustituir el botellin de cervea por un a litrona?... egggggque me gusta mojar pan en la salsa.
|
||||
|
||||
...ponle el doble de todo menos de pollo
|
|
||||
|
||||
¿Y no se sofríe el pollo antes de meterlo con el resto de ingredientes? Es un preguntao, no más... no sea que vaya a hacerlo y meta la gamba... o el pollo
|
||||
|
||||
Cita:
to junto y al fuego!!! el yogur da sabor y cuerpo a la salsa, por eso le digo a choquero que duplique los ingredientes si quiere mucha salsa |
|
|
Cita:
Eggggggggto, queiro decir una receta de cocina, claro. El Barry es muuuuuucho más que un pollo, es Superpollo.
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Muy buenas, Choquero, yo también me alegro de coindidir con vuesa merced por aquestos lares Y sí, coincido plenamente contigo... no sé si Barry es Superpollo, pero Supercocinitas doy fe que lo es y me declaro ferviente admiradora y seguidora de sus recetas Lo malo es que suelo leerlas ya de noche, y me producen unos ataques de salivación aguda cuando me imagino el resultado que tengo que cerrar y dedicarme a otros menesteres menos estimulantes de los jugos gástricos
|
||||
|
||||
creo que choquero, al decir que soy mas que un pollo, por el volumen, soy mas bien un pavo...
... y mi abuela decia que soy guapo |
|
|
Cita:
Mismamente, eso, muuuu pavo.
|
||||
|
||||
se dice que ser capaz de reírse de uno mismo es un signo de madures y inteligencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todas las abuelas dicen eso de sus nietos...... Y todas llevan razón. Las abuelas son mujeres mucho más sabias que las madres (más sabe el diablo por viejo...), adoran a l@s hij@s de sus hij@s y tienen la ventaja añadida de poderlos ver desde una perspectiva diferente a la de las madres, puesto que sobre ellas ya no recae la responsabilidad ni las obligaciones que supone la crianza y la educación de los enanos... lo que les da la posiblidad de mirar en el corazón del niño, cosa que a las madres, estresadas, cansadas, y agobiadas con el día a día, muchas veces se nos olvida, por desgracia.... Y no hay nada más bello que el corazón de una criatura, todavía sin "estropear", sin capacidad de mentir, de disimular, de engañar, de hacer daño de forma consciente... Hale, ya testropiciao el pollo con un rollo filosófico que me ha dao de repente .
|
||||
|
||||
Si no es la Merkel creo que yo casi me quedo con la primera. Igual a la alemana le gusta que le monte el pollo y fregar la cubierta. Y una vez todo limpito..... nunca se sabe.
SAL PARADISE MMSI: 224295240 "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
||||
|
||||
Que raro que Islanautica no haya aparecido por aquí proponiendo una kdd para catar el pollo. Le pondré un mp.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Islanautica (11-10-2012) |
|
||||
|
||||
Ya lo tenía en la lista MARPA, pero quería probar las dos variantes antes de opinar
|
||||
|
||||
Cita:
seamos bienpensaos y digamos que son para no lastimarse las rodillas con el antideslizante de cubierta mientras pasan la mopa... |
|
||||
|
||||
A ver si entendi bien, ...servir 2 copas de vino, luego "empollar" a la alemana, , va con 2 huevos revueltos no?
|
||||
|
||||
y pollo con la alemana no
|
||||
|
||||
Doy fé de que si cambias el pollo por conejo (del que se agarra por las orejas, malpensaos), también está pa chuparse "a la alemana"... y si lo haces con cordero... ya ni os cuento...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
Siempre que la alemana se deje, claro.
Salud y
|
||||
|
||||
Hola y para todos.
Ayer para cenar preparamos la receta y la verdad es que salio bastante aceptable. Es otra manera de comer pollo, eso si muy facil. La salsa tenia un punto acido que corregí con un poco de azucar. Gracias Barry |
|
||||
|
||||
Pues yo voy a ver si este finde cae...
Ya os contaré Gracias Barry!
|