|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambiar pasacascos ¿como hacer la junta con sika?
Hola cofrades. Despues de aclararme entre todos como poner bien la patente. Ahora me surge la duda para cambiar un pasacascos. Cuando lo cambie ¿como hago la junta? Me dijeron que he de poner sikaflex y cuando este a punto de secar apretar la contratuerca del pasacascos para que el sika actua como de junta torica. ¿esta bien? Es que el otro dia hablando con Grumetillo no nos poniamos deacuerdo. sacarme de dudas por favor
Muchas, muchas gracias Dejo pagadas unas para todos |
|
||||
|
||||
Re: Cambiar pasacascos ¿como hacer la junta con sika?
Yo los cambie el pasado año.
Rasquè un poco la patente, puse sika en el pasacascos y lo puse directamente apretando casi a tope, y al cabo de una hora le di un apretón aunque no hizo falta, lo puedes apretar directamente y cuando esté seco le quitas el sobrante con un cuter. El mismo sobrante ya te hace de junta Yo cada cuatro años los cambio, estén como estén. |
|
||||
|
||||
Gracias Magoo. En esta taberna cada vez sois mas rapidos. Es un placer...
|
|
||||
|
||||
La teoría dice que se debe de hacer cordón y cuando tega suficiente dureza apretar.
Yo apliqué la Sika y apreté al momento, esto lo hice no solo con el trasductor, sinó con otras muchas juntas y el resultado fué bueno. La diferencia entre una u otra forma de aplicar está en que si aprietas en fresco y tienes que corregir o mover, deberás de aplicar de nuevo el producto. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola Foreros,,,,
Yo lo que hago es poner un buen cordon de sika alrededor de todo el borde interno del pasacascos, y apretarlo a tope solo con la mano o con la ayuda de una llave sin aplicar mucha fuerza.,,,,,, lo dejo secar de un dia para otro, y entonces lo aprieto a tope,,,, de esta forma permites que el sika sin estar apretado del todo se seque formando una "junta tórica", que luego acabas de apretar asegurando una estanqueidad 100%. Un saludo
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hilo para hacer sociales y ser agradable | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 167 | 29-11-2006 23:35 |