La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-01-2018, 20:41
Avatar de Pakillo30
Pakillo30 Pakillo30 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-07-2015
Localización: 2
Edad: 39
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 12 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La vida a bordo

Muy buenas a todos/as y una ronda bien fresquita,
E creado este subforo para tratar el tema de la vida a bordo, yo personalmente llevo 8 meses viviendo en mi velero ⛵ y lo llevo muy bien la verdad, y me gustaría encontrar gente que aporte su experiencia en el tema,
Creo que es in tema muy interesante....
Cualquier pregunta por aqui estoy 😅,
Un saludo.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Pakillo30 este mensaje:
Bohemia (24-01-2018), Cenachero (21-01-2018), Itxasfree (12-02-2018), Piratacojo (27-01-2018), Robe (24-01-2018), saito (16-03-2018), Samecsa (24-01-2018)
  #2  
Antiguo 21-01-2018, 20:49
Avatar de Cenachero
Cenachero Cenachero esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-01-2008
Localización: Alborán
Edad: 59
Mensajes: 1,686
Agradecimientos que ha otorgado: 2,703
Recibió 868 Agradecimientos en 349 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La vida a bordo

Muy interesante, quedo a la escucha.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cenachero
fernab (26-01-2018)
  #3  
Antiguo 21-01-2018, 20:57
Avatar de oleaje
oleaje oleaje esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-04-2015
Localización: Andalucía
Mensajes: 154
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 33 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La vida a bordo

Cita: