|
VHF: Canal 77 |
|
|
Centro reconocimientos médicos Madrid
Muy buenas a todos.
Estoy buscando, pero no encuentro, listas de centros reconocidos en Madrid por Marina Mercante para hacer reconocimientos médicos donde te hagan el certificado para examinarte. Si alguno se lo ha hecho ya, ¿me podrías decir donde te lo has hecho? Muchas gracias y para todos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Centro reconocimientos médicos Madrid
Hola Rafa, no dispongo de listado, pero por si te sirve de algo, me hicieron el certificado médico en Juan Hurtado de Mendoza, 9 (Cuzco-Pza de Castilla).
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javiernauta | ||
ROyOR (19-10-2010) |
|
|
Cita:
¿Hay que pedir cita o llevar alguna cosa, como el certificado? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Se puede recomendar ese centro de Madrid a los Cofrades ?
|
|
||||
|
||||
Me hicieron un descuento por ser vecino; lo que puedo hacer es pasarme por allí al medio día y ver si nos hacen unas tarifas tabernarias, y pregunto por el horario (yo me pasé sin cita previa).
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javiernauta | ||
ROyOR (20-10-2010) |
|
||||
|
||||
A no ser que la normativa cambiase, el simple certificado médico de toda la vida sirve. Se compraba en el estanco, o creo también, en los colegios médicos, te vas al de cabecera lo cubre y ya está.
|
|
||||
|
||||
Centro reconocimientos médicos Madrid
Yo cuando he tenido que hacerme el reconocimiento (en Madrid en mi caso) busque ofertas por internet y aparecían varias opciones por 20 euros...
Un saludo! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vivís cerca de usera hay uno que por 10 euros te lo hacen y te hacen hasta la foto allí.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|