|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Alguien había visto este... "barco"?
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien había visto este... "barco"?
Flipao me quedao.....
|
|
||||
|
||||
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
||||
|
||||
The flipping ship.... no podía tener otro nombre Siii siii, muy bonito todo el lado del andamiaje.... pero al que le toque quitar el caracolillo en el otro lado |
|
||||
|
||||
Lo que me quedaba por ver.
|
|
||||
|
||||
madre mia,Halacabuya!, si me enseñan esto antes del examen de Seguridad... riete tu, del Metacentro
|
||||
|
||||
Vaya passsada!! la verdad es que sorprende.
Sin embargo, hay algo bueno en eso(pasar un temporal). Cuando todo acaba felizmente, si el barco navegó bien gobernado y estás a salvo en aguas tranquilas, hay algo que caldea tu espíritu con legítimo orgullo: pasaste la prueba. Llevaste a puerto el barco, a los tripulantes y a ti mismo. Eres marino...-Arturo Pérez Reverte |
|
||||
|
||||
Madre mía!!! Más que un barco parece la "Atalaya" del Tibidabo ( una atracción del parque de atracciones en Barcelona, que es como una grua que te eleva no se cuantos metros sobre el nivel del mar y tienes una vista magnífica de toda la ciudad) pero claro, " en seco". Un saludo, Halacabuya y unas rondas |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
"Estatutos-normas para compartir un barco" | J.L . | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-11-2020 19:04 |
más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
Alguien conoce estos barcos "Chatam" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 2 | 09-03-2007 20:19 |
Motor: "segundo" silenciador Vetus esté mal montado? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 17:43 |