|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mordisco De Tiburón Gato
Ni alimentarlos ni realizar estupideces, creo que la lección está aprendida
Un saludo http://www.youtube.com/watch?v=qFLVb...eature=related |
|
||||
|
||||
Re: Mordisco De Tiburón Gato
Se lo merece por subnormal profundo.
|
|
Hay que ser bobo. La próxima vez se lo tomará mas en serio.
|
||||
|
||||
Me sumo a lo opinión general. Se lo merece por gilipollas.
El feeding (alimentar animales con el fin de poder verlos de cerca) es una práctica que varia su comportamiento con los humanos de forma irreversible. Dar de comer a morenas y meros se hizo durante mucho tiempo en el Mediterráneo. Y todavia se encuentran peces grandes (viejos, por tanto) en reservas (como Medas, por ejemplo) que siguen a los buceadores y les "piden" comida. En el caribe se hace con tiburones, y a mi, por lo menos, me parece una forma garantizada de tener problemas con ellos. No tengo constancia de que un mero o una morena haya atacado a un humano, aunque sea simplemente por diferencia de tamaño. Pero con un gris de arrecife o un puntas plateadas o un sedoso... me parece que no se deberia de jugar... Ese video es un claro ejemplo de lo que puede pasarte a ti, o a cualquiera que bucee después en esas aguas con cualquier animal de gran tamaño que asocie a los humanos con la comida. Y encima, el muy subnormal, les "da" los tiburones a los guiris para que los besen... si es que... Saludos y |
|
||||
|
||||
va a ver proxima vez ?
|
|
||||
|
||||
Es imposible predecir las reacciones de los animales.
|
|
||||
|
||||
Aunque parece que gata le para los pies, no os llaméis a engaño; en realidad le estaba enseñando a hacerlo bien...
Los tiburones, a diferencia de los peces óseos, se reproducen internamente, es decir; el macho introduce el pterigópodio el aparato reproductor de la hembra y hay cópula pura y dura, incluso agresiva ya que el macho mordisquea los flancos de la hembra... no le da besitos en la lomera, barriga y zonas próximas a su órgano reproductor como hacen esos buceadores sino mordiscos. En ese sentido la técnica de los buceadores magreadores del video deja mucho que desear y sospecho que, una vez descubierto el juego a base de golosinas, caricias y besitos y puesta en canción la gata esta le estaba dando una pista sobre cómo cogerle el "chiste". Anda que de haber seguido... me imagino la cara de la gata al descubrir que su "partenaire" sólo tenía un pene... a no ser que el buceador tuviera diphalasparatus. Qué cosas!! Por cierto que sí que ha habido ataques de morenas a buceadores y en Medas un alemán perdió un cacho de oreja porque un mero quería más. |
|
||||
|
||||
Hay videos en youtube de algunos casos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un mero atacando a un buzo profesional a -266 pies y una morena se zampa el dedo pulgar de la mano de un divemaster durante una sesión de feeding. Voy a mirarme los meros de forma diferente cuando vuelva a bucear con alguno... y a las morenas ni os digo!! Saludos y |
|
||||
|
||||
Como diría mi padre..."lo que hay que trabajar para no trabajar"....es increible.
Dentro de poco querrán pasear al gran tiburón blanco con correa.......os lo imaginais? Biquiños p.d: He buceado con esos tiburones gato en cautividad y son muy esquivos, el tio se lo ha ganado a pulso a base de tocarle las narices...!!!!!
|
||||
|
||||
Por cosas como esta es por lo que mucha gente está en contra del feeding. Todo lo que sea interferir en el comportamiento normal de un ANIMAL puede repercutir de forma imprevisible.
Supongo que todo esto es para atraer nuevos clientes al centro de buceo de turno. ¿Cual será el siguiente paso? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
biquiños
|
||||
|
||||
ver estas cosas me produce tremenda tristeza, acabaran con la magia del mundo submarino
Si en lugar de un mordisco les comiera la cara entera igual no hacian estas brutalidades
|
||||
|
||||
creo que nadie se merece que le arranquen la boca, pero tampoco creo que ningun ser vivo que vive en libertad se merece que a cambio de una sardina tenga ser una atraccion por un puñado de dolares.
buenos vientos para vuestras singladuras |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a formentera | ||
gracy (27-04-2009) |
|
||||
|
||||
lo siento, he sido un poco bruta
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dónde están los limites..?? Parece que hay gente que siempre busca cómo sobrepasarlos y siempre va bien hasta un día en que ya no. No lo entenderé nunca. Quizás es que soy extremadamente precavido ....
|
||||
|
||||
jajaja lo poco que nos hemos visto y lo mucho que me vas conociendo
|
||||
|
||||
Escalofriante video.
Madre mia con lo complicada que es la vida como hay gente que se busca estos lios. Ya puestos se podia meter con una manba negra en la cama a jugar un ratito. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y una ronda . teteluis. |
|
||||
|
||||
os pongo un enlace de un video bueno bueno sobre un pescador y un tiburon
http://www.youtube.com/watch?v=zqx6R...C11AD3&index=5 saludos y para todos |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo ni idea de la memoria que puede tener un pez (aunque no tengo muy claro que lo de los tres segundos no sea una leyenda urbana), pero lo que está claro es que los peces modifican su comportamiento natural (se adaptan, vamos) cuando los humanos influimos en ellos . Por eso en zonas donde se ha practicado feeding, se pueden observar comportamientos curiosos de los peces, por ejemplo, que siguen a los buceadores llegando incluso a mordisquear una etiqueta de chaleco que asoma o cualquier cosa que identifiquen como alimento. Lo de los ataques, en mi opinion es lo de siempre, quien con fuego juega... Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que soy muy "sicóloga" .
|
||||
|
||||
Bueno..mis birras con unas aceitunas..que ya es hora del aperitivo!..
la verdad es que esa gente se cree que está abrazando a los peluches que tengo colocados encima de la cama!..jeje.. Creo que se ha pasado un poco..pero no puedo dejar de sentir lástima y escalofríos por el pobre "novio" del gato como dijo yofloto... Lo de la memoria de los peces es algo que no entiendo y me he preguntado muchas veces..si no tienen memoria..¿como es posible que recuerden a los de Feeding, que esperen a su hora, o que les tengan miedo y esquiven a los de pesca submarina??.. A ver si alguien nos ilustra! buen día! |
|
||||
|
||||
La verdad sobre la MEMORIA DE LOS PECES...gege
Cita:
Lo que si es cierto, es que los peces necesitan repetir un mismo proceso mas veces que otros animales para llegar a memorizarlo, por eso tiene la fama de solo tienen "3 segundos" de memoria, porque esa es la de corto plazo. De hecho, si un pulpo al ir a por un alimento recibe un castigo en forma de calambre ( método de aprendizaje por premio-castigo), la 2 vez que se le pone es mismo alimento ya no va a por el, debido a que son los invertebrados mas intelegintes. Sin embargo, yo he tenido que apartar "delicadamente" a varios peces en el acuario para evitar que me mordieran (y al final aprenden y no te muerden). Espero haberos aclarado algo, para más cuestiones acudan al "consultorio de la oceanógrafa Tangersoto"... bicos
Martita (25-05-2009) |
Ver todos los foros en uno |
|
|