|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para los que tambien buceais !!
He recibido el siguente correo del foro Sensaciones.org
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a través de la EmpresaTragsa, está realizando un informe para crear una reserva pesquera que va desde lasIslas Formigues hasta Begur en la Costa Brava, limitandonos los puntos de inmersion,numero de buceadores y los meses en los que podremos bucear.Necesitamos tu colaboración para evitar que nos quiten los puntos de inmersion, noslimiten el numero de buceos y nos impidan bucear durante la mitad del año en lugaresemblematicos para nosotros y que siempre hemos preservado en favor de aquellos queacaban con la vida marina.Toda la información, así como la encuesta que solicitan en:http://www.sensaciones.org/forsensa/...ead.php?t=7618Es importante que estemos unidos en cuestiones como estas que nos atañen a todos.Envia esta información a todos tus amigos buceadores y que se unan a esta causa común.Gracias y felices burbujas.El equipo de www.sensaciones.org
|
||||
|
||||
Re: Para los que tambien buceais !!
Isla nautica. Supongo que nos traes una información extraída de Sensaciones. Es que tal como has puestgo el post parece que tú formes parte del equipo de Sensaciones, de mi amigo y paisano Jose Ribas. ¿Podrías aclararlo?
|
|
||||
|
||||
Hola Widowson, me gusta leer varios foros, en unos participo mas y en otros menos, no formo parte del equipo de sensaciones pero esta noticia me parece de interes para la comunidad y lo he puesto aqui ya que me consta que hay muchos buceadores.
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso Isla, al final convertirán toda la costa brava en un circo como el de Medas.
|
|
||||
|
||||
Gracias Islanautica, ya he rellenado y enviado la encuesta con las respuestas que he creido oportunas para que no se prohiba el buceo en esta zona. Pienso que a los que nos gusta el mar tenemos el suficiente sentido común y responsabilidad como para no degradarlo mas. No necesitamos prohibiciones.
Un saludo y una ronda. teteluis. |
|
||||
|
||||
Existe un foro específico para esto...
|
|
||||
|
||||
Ya lo habia visto pero pienso que podria ser de interes general.
|
||||
|
||||
Bueno, al menos los pescadores estaràn contentos
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 16-05-2009 a las 18:53. |
Ver todos los foros en uno |
|
|