|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Astilleros Silentcraft
Buenas, como manda la costumbre, y antes de nada, unas a mi cuenta.
Como puse en la presentación, tengo un velero de 23 pies que estoy restaurando al completo. El velero en cuestión es un Silentcraft Estrella 700, hecho por unos astilleros cercanos a Denia. Esto es lo máximo que he podido averiguar sobre éste barco. La construcción es buena, tiene una obra viva hecha a conciencia, y una jarcia firme al casco. El caso es que me gustaría saber que categoría tiene éste velero, y no hay forma de localizar al Astillero porque lamentablemente cerró hace años. Mi pregunta es si algún cofrade me puede dar más información, bien porque tenga el mismo barco, bien porque conozca el astillero o a quien trabajaba en él. Me consta que éste foro es muy extenso y si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido y por supuesto quedaría invitado a unas cuantasde las fresquitas y buenas. Gracias a todos de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: Astilleros Silentcraft
Hola ¡¡ me dirijo a sirokillo , pues me he metido a restaurar un estrella 700 y quisiera saber como le fue a el y si tiene alguna foto del barco ya restaurado gracias
|
|
||||
|
||||
Los moldes de Silencraft estan en Oliva (valencia).en el patio de una nave de NAUTICA EL MOLL..en la N 332 salida sur de Oliva.se ven desde la carretera
quiero recordar que el gerente ee llamaba MIGUEL |
|
||||
|
||||
no la nautica que tiene los moldes se llama tramall
|
|
||||
|
||||
Es esa.
ya hace muchos años que hable conel, pero he visto los moldes esta semana. |
|
||||
|
||||
De lujo, si mandas un privado con tu mail, te hago llegar fotos y vídeos
|
|
||||
|
||||
hola felices fiestas te he mandado mi correo por privado un saludo
Editado por pacorro bigoton en 21-12-2017 a las 19:25. Razón: lo hice mejor por privado |
|
||||
|
||||
Hola amigos me acabo de comprar un Silentcraft 700 Estrella. Quería saber si algun amigo me puede contar su experiencia con él, qué tal le ha ido y si tiene algún consejo para disfrutarlo más.
Saludos y cervezas |
Ver todos los foros en uno |
|
|