![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Creo recordar, que lei que el MMSI se podia solicitar por mail, una vez tienes ekl abanderamieto, es asi ?????
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por internet se puede solicitar si tienes firma digital en dos plataformas que publican en la web de la UKE: "También se puede enviar una aplicación firmada con un perfil de confianza: en la plataforma ePUAP (cywil.gov.pl)- elija la ruta: envíe una carta general , inicie sesión, adjunte el formulario de solicitud y los documentos requeridos como archivos adjuntos a la carta, en la plataforma PUE- después de iniciar sesión, elija la ruta: consumidor (o empresa) - Ver todos los servicios - Aplicación general - Complete el formulario."
|
||||
|
||||
![]() Envie la solicitud del MMSI , una vez recibi el abanderamiento, el dia 20 de Abril. con las restricciones postales ellos la recibieros el dia 6 de mayo. Hace unos dias Les pregunte por la gestion y me contestaron que me enviaron el MMSI, por correo certificado, el dia 29 de mayo. Aun no lo he recibido, pero con el tiempo transcurrido imagino que en pocos dias me llegara
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tengo intención de comprar un inglés del 1979. Tan difícil te han puesto el abanderamiento en el registro patrio? Puedes darme alguna pista? Mi correo jose@vicuna.es Te quedaré muy agradecido, pues si es tan difícil tendré que desistir de la compra. |
|
||||
|
||||
![]() Hola Saturion,
Claro, te escribo mañana que por estas longitudes ya es hora de ir a dormir. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cuando hablaba de registrar la EPIRB me refería a lo que me comentas, incluirla en la licencia, error de comunicación por mi parte. Lo que si que no sabía es que el código HEX ID dependia también del MMSI, pensaba que era propio del aparato. Vaya, para algo que no tenía que investigar... Bueno, pues cuando tenga el MMSI te haré la consulta del código, si aún no te has cansado de nosotros ![]() Un saludo y tómate otra... jeje ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183589 Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La cosa es que hace unos días alguien me dijo, que alguien le dijo, que la había renovado en el consulado. Supongo que es un rumor sin fundamento, pero como el consulado no me queda lejos me acercaré a preguntar. Ya os contaré. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Ya nos contarás... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cuanto te tardaron ? Muchas gracias por anticipado por tu ayuda. Una ronda para todos !! ![]() Saludos V. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Lo mismo en 2014 el abanderamiento en España va ser lo "mas mejor" ![]() Por vosotros ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ante todo mi más sincero agradecimiento a Apagapenol por el esfuerzo en la compilación de datos y procederes. ![]() Estoy reuniendo los documentos para empezar los tramites del abanderamiento y me asalta una duda. Yo tengo el contrato de compraventa del casco por un lado, las facturas de la compra de material al astillero y la factura de la compra del mástil por otro. Salvo las facturas del astillero que esta en español e inglés, el resto esta solo en español. Según he entendido en el procedimiento ![]() Y se manda la traducción jurada o se manda la traducción jurada y la copia notarial? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con permiso:
Si encuentras una notaría que te haga "2en1", eso que te ahorras Corríjanme si me equivoco |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Ante todo, gracias ![]() Te comento las alternativas que existen: - Si el documento original está en polaco o inglés, se puede entregar el documento original cuando tenemos varios ejemplares de éste y no nos preocupa desprendernos de alguno; es el caso de un cofrade que iba a abanderar tras una compraventa y le resultaba muy sencillo hacer varios ejemplares del contrato de compraventa, que además estaba redactado en varias lenguas. - Si el documento original está redactado en polaco o inglés, pero no nos interesa desprendernos de él (caso del documento de baja de bandera belga), tenemos que hacer una copia notarial. Hay que tener en cuenta que existen notarios que no hacen copias notariales de documentos que no estén redactados en español. Otros sí; la cuestión es buscar uno de estos últimos. - SI el documento original no está redactado en polaco o inglés (caso - muy habitual- de un documento de compraventa redactado únicamente en español), tendremos que pedir una traducción jurada. En tu caso, de la factura del astillero, copia notarial (como está también en español, no tendrás problema de que el notario no quiera hacerla); de las demás, traducción jurada. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Del la factura del astillero tengo dos originales con lo que no tengo inconveniente en enviar un original. Pero, tengo que enviar la copia notarial de esta factura o directamente la factura? Del contrato de CV del casco y la factura del mástil , que están en español, entiendo que primero hago copia notarial y luego traducción jurada. Se envían la traducción y la copia notarial o solo la traducción jurada? En el pueblo solo hay un notario, así que supongo que caeré en él. Cofrade, mil gracias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eres una joya ![]() Muchísimas gracias, ahora si que me has dejado las cosas claras! Probablemente también lo estuvieran antes y no las interpreté correctamente ![]() Espero no dar mucho mas la tabarra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bien, ya tengo mi Certyfikat Jachtowy.
Todo siguiendo las precisas instrucciones de Apagapenol, muchísimas gracias. Aporto un detalle para información general: Como iba justo de tiempo opté por el procedimiento acelerado de verificación -Przspieszony- (unos 170 €) y me enviaron el certificado en DOS HORAS!!!! Quedé alucinado. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Apagapenol (22-06-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo sigo esperando a que me lo manden en físico... me lo pasaron en pdf al comienzo de la cuarentena pero el físico todavía nada de nada. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() La documentación original sale hoy por mensajero. Pediré envío contra reembolso por el mismo canal.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahora iremos por el MMSI, pero estoy esperando me envíen mi título renovado, que por lo visto lleva unos 2 meses en cuarentena... (Véase la diferencia con Polonia
![]() Mardita Pandemia! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|