![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas
A mi me han llegado ya los papeles físicos hace una semana, y empecé todo el trámite y les llego los papeles el 17 de Marzo.... Creo que están bastante saturados Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Envié email y no respondían
Una amiga polaca, acabó llamando, me enviaron el PDF, y un mes y medio mas tarde el físico, y ya sin poder contactar telefónicamente con ellos. Creo que se han desbordado. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
este si , gracias |
|
||||
|
||||
![]() Ronda para todos...
Estoy intentando llamar a la UKE de Polonia para saber el estado de mi MSSI, me dicen desde +48223304000 que el telefono para llmar es el +48225345395. El problema es que este numero ni entra ña llamada. Maneja algun cofrade otro numero? Como habeis podido contactar con ellos? Sldd Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Has solucionado el tema MMSI...
A mí no me llega y ya hace más de un mes que tenemos los papeles... |
|
||||
|
||||
![]() buenos dias , a alguien le han respondido desde polonia en las ultimas 3 semanas , llevo 3 correos enviados sin contestacion
gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero me faltan todavía los originales de los papeles del barco ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a docansa | ||
Gobeklitepe (26-07-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Recuerdo haber marcado la solicitud del MMSI y el ATIS (de aguas interiores). Rondas |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días, cofrades. Veréis os planteo una cuestión,por si alguien me puede indicar.
Ya me enviaron el registro de Polonia, y me ha llegado también de la UKE el MMSI, pero al intentar meter el nuevo MMSI no me ha dejado. He intentado pedir el kit de reprogramación , pero ya está descatalogado. Es una midland neptune 100, y tendría que enviarla y aún así dicen que en una de cada 5 no se puede cambiar. Si cambio la emisora, le puedo poner el MMSI?, O tengo que volver a solicitar un nuevo MMSI a la UKE para la nueva emisora? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
![]() El MMSI es propio del barco al que se le ha asignado. Si cambias la emisora, tendrás que solicitar que te expidan una nueva Licencia Radio, pero el MMSI seguirá siendo el mismo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() SOS SOS
Me llegan noticias de que el dia 1 de Agosto entra en vigor una nueva ley en Polonia sobre el registro de buques...Parece ser que hay que volver a registrar de nuevo los barcos con la normativa nueva. Los registros de estos ultimos años seran validos hasta 30 meses despues de entrada en vigor de la nueva ley, osea el 01/02/2023. MIrad este enlace: https://www.bandera-polaca.es/ ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por berpul en 27-07-2020 a las 00:41. |
|
||||
|
||||
![]() No encuentro por ninguna parte la referencia a una “Ley de 12 de abril de 2020 sobre el registro de yates y otros buques de hasta 24 m de eslora“
![]() Lo que sí hay es una “Ley de 12 de abril de 2018 sobre el registro de yates y otros buques de hasta 24 m de eslora”, de la que ya se ha hablado en este hilo, y que no cambia sustancialmente los trámites actuales. Si algún otro cofrade tiene más información, no estaría de más que la comentara. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos.
Hoy me ha llegado la carta con el MMSI, y viene todo en polaco. Es una carta muy extensa con lo que parecen fechas futuras (espero que no sean caducidades) y hace referencia también a una web, como para darse de alta. ¿Alguien lo tiene traducido o sabe a qué se refiere todo ese texto que son más de dos páginas? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Una ronda para todos los cofrades
![]() Como es la primera vez que escribo en este hilo, que he leído de pe a pa para abanderar en Polonia el velero recientemente adquirido por un familiar. Antes que nada quiero agradecer a Apagapenol su trabajo ![]() Ayer terminé de preparar todos los documentos requeridos con la intención de hoy hacer la transferencia y mandar-lo a Polonia. Al hacer una revisión a los últimos post de este hilo, me he encontrado con el SOS de berpul... En la web de la PZZ hay una publicación sobre este tema: https://pya.org.pl/polski-zwiazek-ze...tracji-jachtow la ley que nombra es la de 12 de abril del 2020. Haciendo una lectura con el traductor, no es nada malo lo que dice, habla de facilitar el trámite de registro para que la bandera polaca sea atractiva tanto para los polacos como para extranjeros (parece que quieren que haya cuántas más banderas polacas mejor por el mundo). El sistema cambia el 1 de agosto y se tramitará online creando un usuario, y escaneando la documentación... Lo bueno es que sólo terminar el trámite tienes un “provisional” válido durante 30 días. Lo que no me queda claro, es que habla de que pasados los 30 días, los documentos se recogerán en una oficina seleccionada (supongo que habrá la manera de que lo recoja un mensajero). Visto esto tendré que esperar al día 1 para registrar el barco con el nuevo sistema online, si hoy mando la documentación creo que ya no va a llegar a tiempo, y lo del provisional nos va perfecto. Ya diré cómo me va con la nueva normativa de registro. Editado por Lauragb7 en 28-07-2020 a las 02:01. Razón: Errores |
5 Cofrades agradecieron a Lauragb7 este mensaje: | ||
Apagapenol (27-07-2020), Blackstar (28-07-2020), Karonte1888 (29-07-2020), moryak (01-08-2020), yoyete (02-08-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Vale, en cuanto tenga un rato le echo un vistazo a la página web de la PZZ. Gracias por comentarlo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() La licencia de radio si que hay que renovarla a los 10 años. Se supone que el pabellón no. Pero quizás en menos tiempo en España ya tengamos algo más decente que lo que hay ahora y podamos volver. Yo tengo la esperanza.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias a todos unas ronditas al personal
pues segun la web parece que polonia quiere facilitarnos los tramites , ayer puse un correo al nuevo mail de reja24 preguntando sobre mi situacion, papeles enviados desde el 23 de junio y sin conocer el estado , llevo 4 mails sin contestacion a ver si hay suerte y este nuevo mail contestan que solucion tomar , dado que como no se si ya tengo el registro realizado o no , si relleno el nuevo formulario el dia 1 lo que tengo claro es que en agosto prodre usar el barco cosa que hasta ahora ya casi lo tenia por perdido , pero no se si se producira una duplicidad o que pasara con la documentacion enviada. un saludo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Vaya unas ronditas para todos
![]() |