|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Combustible Mercury 25 HP 2t
Hola navegantes. Tengo un fb Mercury 25 HP 2t algo viejuno. Hasta hace poco tiraba muy bien incluso al currican. Por el carburador perdía algo de combustible, así que lo llevé al mecánico, que le puso un kit de juntas, bujías nuevas, aceite de cola y limpieza general. Vamos, un buen palo . El problemas es que desde entonces, quitando un par de días que navegué bien, parece como si no le llegara bien el combustible, se para en baja velocidad, no runrunea bien como antes, me deja tirado en el agua (llevo un 5Hp de urgencia), le cuesta arrancar, y siempre bombeando combustible con el cebador del carburador, hasta que se muere. He cambiado filtro, manguera, cebador del depósito, probado con otro depósito, probado con otro combustible nuevo y hasta combinaciones con racor nuevos, elevando el depósito por encima del fb, limpiado bujías... y nada. He pensado hasta en que el mecánico haya puesto la membrana del carburador que hace las veces de bomba al revés, de forma que no bombea. ¿Alguien puede darme alguna orientación?
Unas pintas con aperitivo |
|
||||
|
||||
Solucionado problema combustible Mercury
Hola navegantes.
Bueno, por si a alguien le interesa, el problema ya está solucionado . Era una gota de agua que se había acumulado en el carburador, tal vez por condensación en el depósito de combustible o por cualquier otra causa, que taponaba la entrada de gasolina en baja. Agradecer al mecánico de Mercury su amabilidad y su paciencia conmigo para dar con el problema. Invito a una caña a todos y varias al mecánico |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elviejopirata | ||
DROIDE (14-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Combustible Mercury 25 HP 2t
Enhorabuena y gracias por la información, es un dato que viene bien saber por si se nos da esa avería.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
combustible, mercury, mercury 25 hp |
|
|