|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Finalista de un concurso (wi, sé muá)
Por la presente, se hace saber, que una servidora ha resultado finalista de un concurso de relatos marineros organizados por el Puerto de Aguadulce de Sitges y que es la primera vez que gano algo, aunque sea una mención y que… bueno… pues eso ¡qé ilu! y ¡qué corte!
Una tarde quise escribirle un cuento a alguien especial que me llevó a navegar aún antes de pisar un barco, describiéndome a la perfección (cosa harto difícil) las sensaciones que producían salir a la mar. Al final el cuento ha quedado muy ñoño, pero bueno, ha sido seleccionado para estar entre los 12 relatos que el puerto de sitges recopilará en un libro. Y encima cada relato lo ilustrará un artista, ¡qué lujazo! Será bonito tener algo mío en un libro El 16 de julio se hará una fiesta creo que tras las procesiones, en las que nos nombrarán a los finalistas y a los dos ganadores. Por lo poco que me han contado organizan algo muy especial, un grupo canta habaneras, hacen cremat (por eso preguntaba qué era, en otros posts) y hay muy buen ambiente, aunque supongo que los de la zona podrán dar más detalles porque yo nunca he estado Hay que agradecer que hayan puertos y personas que se dediquen a algo más que la gestión de amarres, y hagan sitio para los que un modo u otro aman la mar aunque sea desde tierra. Así que enhorabuena por la iniciativa que tienen en Sitges y que logra aunar a las gentes para acercarlas al mar, a través de barcos, concursos, libros, pinturas… Ojalá muchos puertos sigan su ejemplo Ni que decir tiene que me iré al foro de las kedadas a organizar un sarao en el caso de que finalmente me suba pa las cataluñas. Pues eso, aprovecho que estáis viendo el partido de fútbol pa soltarlo EJJJPAAÑAA A POR ELLOSS OEEE (0-1) |
|
||||
|
||||
Re: Finalista de un concurso (wi, sé muá)
por esa pluma
pero sera Aiguadolç - Sitges , Aguadulce esta en Almeria
|
||||
|
||||
Pues que bien, mis felicitaciones por el relato.
Brindo por tu premio
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
|
||||
|
||||
Me alegro un montón piratona!
|
||||
|
||||
Muchas felicidades
(¿podrias ponerlo en el hilo para que lo disfrutemos?) |
|
||||
|
||||
Si es que no puede ser. Estas en todas partes Polen. Muchas felicidades
|
|
||||
|
||||
Si no recuerdo mal, la cofrade Princesa Bacana también resultó seleccionada y publicado su relato en ese mismo Premio hace un par de años.
Doblemente felicidades , para ti, y para la Taberna. |
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, Marga, con tu premio nos haces partícipes a toda la taberna
A Tu salud
|
||||
|
||||
Cita:
(tus textos nunca fueron ñoños, o al menos a mí nunca me lo han parecido) Besotes. Rog
|
||||
|
||||
¡¿No...!?
Si ya decía yo, que lo tuyo es el cuento. -Me lo has puesto facil, chica- La narrativa quiero decir. Sigue, sigue con la pluma. Felicidades. |
|
||||
|
||||
Dande sacará la niña tanto talento y tanto tiempo. Felicidades Polen.
En otra vida quise ser pluma de escritor, pero cuando llegó el momento solo encontré algo llamado "ordenador"
|
||||
|
||||
¡Tiemble Don Arturo Pérez Reverte! Menuda contrincante le ha surgido de los océanos.
Que levante la mano al que los relatos de Polen no le calen desde la primera frase. “Ayer me quede sin motor en un temporal he hice…” a mi por lo menos se me queda la cara como la del emoticon y me tiene en vilo hasta el final. Felicidades.
|
||||
|
||||
graciass
¿Aiguadolç-Aguadulce? es lo mismo ¿no? Qué curioso, salgo de mi puerto para arribar a otro con el mismo nombre ¿Nos vemos por allí, no? Pues... la verdad es que no lo sé. Las bases del concurso decían que había que presentar un relato que no hubiera sido publicado, así que mejor esperar un par de semanitas, a que hagan el nombramiento oficial (uuisss que solemne suena eso) Sí que me han dicho que allí en Sitges ese día los reparten, por una cantidad simbólica. Joer, que flipe, ¡¡un libro!! Cita:
Síiiii, eso me ha dicho un cofrade. Y en la antigua taberna hay un post de la guapa morenaza y más cofrades ese día. Por cierto... ¿qué ha sido de nuestra princesa? no la veo por aquí y era un cielo de mujer Cita:
Angelillo, vente pa las cataluñas andaaa, sería un puntazo y una alegría coincidir allí Cita:
Niñooooo, que en vista de como se sucedieron los acontecimientos del último día no pude despedirme como dios manda. La mezcla, mal hecha es muuuuuy mala, si no que se lo digan a mi fueraborda (jartá de dormir me pegué poldiosss) Un besote y vuelve pronto anda Cita:
Ya quisiera yo tener arte pa la pluma. Solo es un cuentecillo corto. Nada, que en lo escrito no hay aventuras, ni temporales, ni naufragios, no hay peligros en la mar. Eso sí, en la segunda pag ya mato a un pescador |
|
||||
|
||||
Un Besazo Pirata |
|
||||
|
||||
Felicidades Polen!!!!
Espero que subas a Sitges para poder conocernos personalmente. Mas Besos!
|
||||
|
||||
Cita:
Uisss no sabes en el berenjenal que te vas a meter, porque tengo muchas ganas de pillaros a ti y a Enma para que me habléis de vuestras largas singladuras. Que no os pase nada |
|
||||
|
||||
No puedorr ...no puedorr, con esta mujer
si no tiene incidencias a la vista, ya se encargará ella de animar el panorama.... Todo menos ir de low profile ezo nunca, por la mare que la pario Noragüena chica ,lo proximo que va a cé ? ¿ el paso al Noroeste o el brikin dans? Un beso, rapaza loquiss, aqui de clase practica con "cosita"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 30-06-2008 a las 12:33. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, ahora a la feria del libro a firmar ejemplares.
Ahhhh y no te olvides de recoger el premio con el uniforme del PER. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
Pos claro hombre de dios, y ya pensabas que me estaba convirtiendo en una persona discreta. 10 a uno que por aquello de dar la nota y con la torpeza que arrastro, si voy y me llaman me caigo delante de toda la peña. Además, no sé no sé, siempre me pasa algo, y miedo me da... ottiaaaa no había caído en eso, ¿qué me pongo? joer, por la tarde en pleno mes de julio, con la calor... no pué ser. mala hora pa saber qué ponerme. Sobretodo cuando quiero navegar esa tarde y presentarme espeluzná en chanclas y pantalon corto no sería muy adecuado |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Marga tu ponte algo con chispiturris porque los vas a deslumbrar de cualquier manera
Muchas felicidades guapa, ya te lo había dicho pero lo repito otro vez TE LO MERECES
|
||||
|
||||
Felicidades MArga.
Por cierto: ¿lo escribiste con un ojo o con dos? Espero que estes recuperada. Besos desde el MAresme
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
¡¡¡Enhorabuena!!!
Ya solo te queda tener un hijo y plantar un arbol.
|
||||
|
||||
Felicidades guapa, por cierto estuve en tu puerto la semana pasada y estuve fisgando barquitos, vi varios con gallardete, lo que es de agradecer porque así se sabe quienes semos o no semos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
No me veo de madre, se me ha pasao el arroz, mejor planto un arbol y un montón de macetas Cita:
Yo no dejo puesto el gallardete Pero es pa matarte, ¿vienes y no llamas ni avisas ni ná? ayyyy ayyy ayyy como vuelvas a venir te voy a dar pal pelo ¿tu de donde eres? |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
concursos, libros, relatos |
|
|