|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
De MARPOLES y torpedos.
Sirvanse, sirvanse, que la caló aprieta. A raiz de toda la controversia que genera el tema... ¿Cómo llevais la instalación de tankekaka? Os han parado alguan vez? Como llevais los desagües de fregaderos? No me refiero técnicamente, sino si no llevais, si solo llevais una tres vias y luego alegais que os lo llevais en un depósito externo; no llevais porque sois mas chulos que un 8... Yo no llevo nada. Un inodoro de los de antes, en el que los torpedos salen a trocitos por el fondo. En mi puerto no hay aspirador MArpol, aunque en Valencia si que hay. Me toca la ITB el año que viene. Pero es que me parece una incongruencia que no pueda torpedear en el barco pero si en la escalerilla, pero pueda fregar los platos y las aguas grises se vayan al mar. Si, se que no puedo, pero que yo sepa, no hace falta llevar ese desagüe al tankekaka. Es que me parece muy kafkiano todo ésto. Y sírvanse, sirvanse |
|
||||
|
||||
Re: De MARPOLES y torpedos.
Gracias por la invitacion...
En la misma situacion que la tuya, me lie la manta a la cabeza y le hice la instalación pertinente. Los materiales, entre la tiendadelnavegante, acastillaje y difusion y la ferreteria de la esquina. Una vez instalado el susodicho tanque, para seis tripulantes, segun los pertinentes esquemas y tras pasar la ITB, la válvula de tres vías a la salida del WC jabsco, es desmontada y estibada convenientemente, el tanque continua impoluto, y sin rastro de olores, hasta dentro de otros cinco años... Las practicas higiénicas siguen siendo las tradicionales, aplicando el sentido comun y el principio de no querer para los demas lo que no quisiera para mi... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaitos | ||
BICHO MORAIRA (13-07-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|