|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Una de dudas de velero sin documentación
Buenas tardes y chupitos para los presentes del mejor ron de la isla.
Pregunta. Tengo abanderado mí velero en Polonia desde enero 2021. Fue comprado a un particular que compra barcos a un club. Estos vienen de impagados por lo cual no viene con ninguna documentación referente al velero, solo contrato de compraventa entre particulares. Que papeles tengo que llevar en el velero y que tramites/tasas debo pagar. gracias a todos por la ayuda. Buenas olas |
|
||||
|
||||
Re: Una de dudas de velero sin documentación
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Re: Una de dudas de velero sin documentación
Y los impuestos que exija la hacienda española.
El barco a tu nombre debidamente cubierto por documentacion en vigor y seguro.
|
||||
|
||||
Respuesta: Una de dudas de velero sin documentación
Es sorprendente que un club venda a un particular barcos procedentes de impagos, que a su vez revende a terceras personas.
Todo eso tiene que pasar por un trámite judicial que al final desemboca en salida del barco a subasta. Tiene tufo a ilegal. Al final alguien tirará del hilo y saldrá el lobillo. También es sorprendente que para abanderar en Polonia no te hallan exigido la baja española. A mí sí. No brindo. Me gusta el juego limpio. |
Ver todos los foros en uno |
|
|