![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Yo diría que no, si llega a una costa próxima sin tocar fondo, igual alguien lo recupera y le da nueva vida.
-Para mí, saldría un coste muy elevado. El propietario lo habrá abandonado y no querrá saber nada. -Estará en " paradero desconocido ", tal vez oculto, para que no le reclamen toda la movilización de la alerta de búsqueda. Igual vergüenza..... A saber. No creo que se sepa mucho más, porque si no hubo comentarios de Pantalan, ni noticias del desembarco en Algeciras.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese barco puede estar dias , semanas , meses navegando por el mediterraneo como si fuese el Holandes errante o el Octavius.
Que miedo me da encontrarmelo navegando de noche en una de mis travesias nocturnas por el mediterraneo
|
||||
|
||||
|
El barco cuando el rescate estaba en zona SAR Argelina, supongo que como hacen casi siempre lo hundirían directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que aún nadie ha podido averiguar algo. Seríe fascinante saber la historia de este hombre y maravillos poder aprender de sus aciertos y errores.
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disfrute de su anonimato, aunque reconozco que me gustaría conocerlo para darle un abrazo. Saludos |
| 3 Cofrades agradecieron a TORRETA este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() “ Lo que necesitas es amor ” Lo importante es que sea cariñosa……Para que al llegar a casa, tengas un plato de sopita calentita. ( Las tapas de morros suben el colesterol……que no veas.). Y haciendo memoria del programa…….. Cierta señora, (Falta de cariño…..Tal vez). Que regentaba un comercio, era conocida por el vecindario por mostrar sus atributos, a quien tal vez estuviese falto de amor. ( Igual eran therians...... amigos de los cuadrúpedos) Enterado el cónyuge de semejante distinción. Puso tierra de por medio y se estableció en una ciudad limítrofe. Desangelada por la pérdida, ella, estableció contacto con la dirección del programa para ver si podían recuperar la vuelta al hogar, (dulce hogar)…… Sesión de peluquería, centro de belleza, tocador….y a saber si algunas intimidades más, .........(por si le daba un mareo). Se ve la caravana, ( tipita y característica ), que usaba el programa como plató, aparcada por las inmediaciones del comercio. Cámaras, equipos auxiliares….. Se traslada todo el equipo a la ciudad limítrofe para establecer el contacto con el ex cónyuge, en la carnicería que regentaba. Toda una sorpresa para el hombre, que entre la clientela, los curiosos, el personal del programa............. (se ve abrumado). Pero que con las ideas claras manifiesta. “ Es bastante carga lo que ya llevo sobre la cabeza, como para que ahora lo sepa toda España.........Líbrense mucho de sacarme en la televisión " . Más tarde, una vez que fue avisada. Ella, todo tu gozo en un pozo. Y colorin colorado el cuento se ha acabado. (Disculpas por la salida del tema)....... .A saber lo aventurero que era el hombre,...... .. lo que habrá cambiado , pensado, transformado…….Se habrá refugiado en el hogar, dulce hogar……….. Estará encarcelado sin celda…….. El que sepa algo, que comente………… ......Que se hace raro que no haya ninguna información de pantalan...... ......... .......![]() Una ronda a la salud de los aguerridos navegantes. ![]() ![]() . (https://es.wikipedia.org/wiki/Lo_que_necesitas_es_amor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|