|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cambio Climático.
Un capitán de la Marina mercante me comentó hace no mucho tiempo que la NOOA está enviando hace ya tiempo modificaciones a las cartas nauticas, como la que se usa para hacer el Atlántico, basadas en las estadísticas mensuales de corrientes y vientos, porque el cambio climático está modificando fuertemente esa estadística. ¿Alguien más ha oído hablar de este tema?. Supongo que es fácil que solo afecte a los transmundistas, más que a la pequeña navegación local.
https://www.youtube.com/watch?v=8y_5ny97168 |
|
||||
|
||||
Re: Cambio Climático.
En un cursillo de meteo a mi me dijeron lo mismo sobre la modificación de las corrientes marinas y el viento. Parece ser que no es el todo fiable la estadistica de las cartas atlanticas actuales.
Gracias por el video, muy bueno, lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Este es un asunto mas propio del foro de charla general, ya hubo otro tema igual aqui y acabo en ese foro que es mas adecuado para hablar de estos asuntos
|
||||
|
||||
Lo más probable es que este hilo acabe como el otro: cerrado por los administradores.
Saludos y
|