|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Banderín de la Taberna
Una ronda de cafés que aún es temprano para beber chupitos🍷
(Paga el de Estartit 😉 A ver, alguien sabe si la taberna tiene a la venta algún tipo de banderín? Quiero poner uno de conveniència, al en el palo ...bueno junto a la de conveniència... Pues eso...no sé si éste hilo es el adecuado, cofrade tabernero... Saludos y buenos vientos ⛵🙋🏻*♂️ Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
Egis (06-02-2022) |
|
||||
|
||||
Banderín de la Taberna
Buenooooo creo que no hay banderines 🤠😅
Pero lo dejo ahí como idea para los taberneros... Estaría chulo navegar con ese logo ...si no, ya encargaré uno ...si no hay que pagar por el copyright...o si hay que hacerlo también, qué coj...s! ⛵🙋🏻*♂️ Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
Egis (06-02-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Banderín de la Taberna
Hola !!!
Los más antiguos del lugar tenemos algún gallardete de la Taberna, incluso algún forro polar con nuestro anagrama .... ¡qué tiempos aquellos¡
|
||||
|
||||
Sería factible intentar que donde imprimen camisetas imprimiesen el gallardete y recortarlo posteriormente?
Como obtener una imagen de calidad de un gallardete para utilizarlo como elemento a reproducir? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de los gallardetes que tenia la taberna antiguamente y lo he paseado por muchos puertos de mi zona.
|
||||
|
||||
Cita:
Fair Winds |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny | ||
Chemaximus (07-02-2022) |
|
||||
|
||||
Hola !
Aquí podeis verlo https://foro.latabernadelpuerto.com/...ght=gallardete Hace ya 14 años de esto .....
|
||||
|
||||
Cita:
cofrade, si haces yo compro tres por lo menos! Ya nos dices, cuantos estaríamos interesados? Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk Editado por Chemaximus en 07-02-2022 a las 10:24. |
|
||||
|
||||
foto de esta misma mañana.
https://drive.google.com/file/d/12CP...ew?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/12DP...ew?usp=sharing .
|
||||
|
||||
Yo tambien querria 3 si puede ser, gracias.
|
|
||||
|
||||
Banderín de la Taberna
Y que opináis de unas pegatinas? Molarían también
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mí un par. Acabad de confirmar si finalmente se hacen. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Veamos, ya se intentó hace unos años. Cuando preguntamos a la administración del foro, porque el logo es suyo y estas cosas, mostraron sus recelos a que se utilice el logo sin que sean ellos quienes lo hagan y al preguntar si podían hacerlo, el problema reside en que se pregunta por los interesados, que resulta que a última hora, tampoco son tantos como para hacer un pedido ventajoso; recolectar el dinero, que ya vemos los problemas que hay cada año con algo como lo es la lotería de esta taberna, envíos a cada comprador, con sus gastos, etc., ... al final es un rompecabezas que echa para atrás a los que se encargan de hacerlo y si la tirada de banderines es corta, nos pueden salir a 20€ la unidad, por decir un número. Luego están los que se enteran tarde y quieren banderines y hay que volver a comenzar con el lío y así, una historia sin fin. Si se hacen más banderines de los que inicialmente se piden para que haya algo de reservas, quien los compra debe hacer un desembolso de su parte, almacenarlos, ir enviándolos según se van comprando...
Yo lo intenté hacer consensuado con los administradores y, al final, no me dejaron. ¿Quiero uno o dos banderines? Pues sí, pero si es para hacerlos sin permiso, pues no. Al final les compré una camiseta, que tenían en stock del año del catapúm y por ahí les queda alguna gorra. |
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
Clapton (07-02-2022), Natachamar (07-02-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Exactamente como comentan, ese es el problema. Muchos encargos y mucho interés y, a la hora de vender los muchos gallardetes y gorras que se hicieron, tardarmos varios años en hacerlo. ¡¡Y no hablemos de las camisetas que se encargó de hacer la cofrade ¡¡Planeta Agua!!.
Y como bien han dicho, el logo es propiedad de La Taberna y nosotros tenemos que autorizar su utilización. Los nuevos puede que no lo entiendan, pero las cosas son así. Por cierto. Muevo este hilo que no está en el foro correcto.
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación Editado por Natachamar en 07-02-2022 a las 20:34. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Joanet78 (07-02-2022) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
Natachamar (08-02-2022), Tabernero (07-02-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué es lo que pretendo hacer yo. Por otra parte, la voluntad mueve montañas... cómo no va a mover unos cuantos banderines? Lo del copyright ya es asunto aparte. No creo que me pregunte nadie si pagué los derechos de imagen, pero por supuesto que por mi parte no habrá problema de pagar lo que sea Me gusta el logo de la taberna y lo tengo en la imagen que colgué en mi perfil. Así que también lo llevaré en mi velero.⛵🥰 Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una ronda , parroquianos.
Si se mueve el tema, yo quiero dos banderines Si no se mueve, pues ya se verá. Igual tomo al abordaje otro velero dos plazas a estribor del mío y se lo arrío O no somos piratas? |
|
||||
|
||||
Cita:
El logo de La Taberna, su imagen y demás es propiedad de La Taberna del Puerto y desde luego que sin nuestra autorizacion no se debe de usar, así que tu afirmación la veo un poco fuera de lugar no crees?
|
||||
|
||||
Cristalino como el agua pura...
Pensaba que éramos gente más seria, dentro de un orden y sin pasarse.... Me uno al agradecimiento por el esfuerzo en mantener abierto este foro. Y si, por ejemplo, se encargan una serie de banderines y que por parte de los compradores se adelante su importe, incluidos los gastos de envío? Entiendo que esto supone bastante carga de trabajo. Un saludo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Joanet78 (08-02-2022) |
|
||||
|
||||
No se puede tener un precio cierto hasta que no se conoce exactamente las cantidades porque el precio depende de ello. Por eso lo del pago por adelantado no es factible.
En su momento se hizo una lista para inscribirse en la compra y con ella se encargaron los gallardetes y gorras. Cuando ya estaban hechos y había que pagarlos para recibirlos, ya sabemos lo que pasó. AÑOSSS hemos tardado en liquidarlo todo.
|
Respuesta: Banderín de la Taberna
Buenas noches Natacha ¿que pasa si se hace un crowdfunding que está tan de moda?
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Banderín de la Taberna
Sinceramente en estos momentos no estamos para más líos
|
||||
|
||||