|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mini en mai, menudo cachondeo de llegada
Pues eso, la llegada de esa regata que se corría estos días no acaba como otras cuando entras en el circulito de linea discontínua del puerto de llegada, La Trinité sur Mer, sorprendentemente.
Así que uno trata de hacer llegar el barco hasta el puerto al fondo de su angosta entrada en el mapa del juego pero se encuentra con que varas el barco sin saber dónde, si a babor o a estribor, ya que incluso a máxima ampliación de pantalla no se puede saber, toda vez que el dibujito de tu barco es mas grande que la anchura de la entrada y no sabes ni por donde andas. Os ha pasao algo parecido a alguien o es que soy mas torpe que otra cosa y no me empano de nada, como me dice mi hija pequeña?
|
||||
|
||||
Re: Mini en mai, menudo cachondeo de llegada
Bueno, nadie dice ni mú, y yo sigo haciendo bordos rebotando de babor a estribor, de estribor a babor, de proa a popaaaaa
|
||||
|
||||
Re: Mini en mai, menudo cachondeo de llegada
xD no he jugado nunca a esto, así que ni puedo ayudarte ni sé muy bien de que hablas pero me ha parecido bastante gracioso, trasladado a la vida real sería bastante catastrófico, pero tratándose de un juego... en fin, la verdad es que es hasta cómico.
Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|