|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Taylor Somo 27 - cambio pernos orza
Buenas tardes.
Primero que todo, me presento. Mi nombre es Eslora100 ( Raul Hervas ) y tengo un Somo 27, me encanta mi barco, es fantástico, hace poco he detectado un problema que parece ser una pequeñisima vía de agua que debe entrar por la junta entre la orza y el casco, me gustaría ya que lo saco, poder cambiar los pernos de anclaje, pero no consigo encontrar documentación sobre como está construida la orza y que longitudes de pernos lleva. Os agradeceria mucho si alguien pudiera compartir conmigo información acerca de este velero o me pudiera orientar para realizar esta tarea de mantenimiento. Gracias por vuestra atención, un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Taylor Somo 27 - cambio pernos orza
Irá tu privado
|
|
||||
|
||||
Mira quise decir
|
|
||||
|
||||
he navegado muchas veces en el JD SPIRIT, y cambiado el rodete, el aceite, filtro de gasoil etc , yo mismo busque el water RM 69 de rasket que lleva. es un barco estupendo que navega de maravilla.
He puesto una foto en mi blog de este barco https://1.bp.blogspot.com/-JhP2CJ5rM...3052008090.jpg Espero que lo disfrutes mucho
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El que sale en la foto soy yo con menos años
|
|
||||
|
||||
no he querido poner una foto en la que se te viera bien , para que la impresión sea menor, a si no ves tanto la diferencia de lo viejo que estas ahora
|
||||
|
||||
Hola Nasus,
tengo el mismo barco y me interesa mucho esta información. Podrías enviármela a mi privado también? Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
Muchas gracias Veleronagi.
Disfruto cada vez que salgo a navegar, pero con este problemilla que llevo arrastrando desde hace unos meses no me atrevo, cada 4 o 5 días tengo que vaciar la sentina porque se llena hasta los tableros de madera del suelo. Confio en poder arreglarlo pronto y seguir disfrutando con él. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
orza, pernos, sentina, somo 27 |
|
|