La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-11-2006, 22:54
Avatar de Magno
Magno Magno esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 271
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 43 Agradecimientos en 22 Mensajes
Sexo:
Predeterminado 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Pues eso que tendría que daros/darnos vergüenza que con la currada que tiene esto y la que le queda, tenga el tabernero que empezar ya con la escoba porque hay guarros que disfrutan con la porquería.
Creo que olvidais que SOMOS INVITADOS en esta Taberna que es del Tabernero y lo menos que tenemos que hacer cogno es mantener el sitio medio limpito que a él así le gusta. ¿ Tan difícil es ?
ala y ahora a dormir que ya son horas.
Ah y se me vayan retratando los animadores del Tabernero.
Animo masoca que lo tuyo al final va a ser eso masoquismo.
Magno.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 20-11-2006, 23:06
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

¿Y a ti no te da vergüenza no leerte dos veces lo que escribes?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 20-11-2006, 23:10
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje
Pues eso que tendría que daros/darnos vergüenza que con la currada que tiene esto y la que le queda, tenga el tabernero que empezar ya con la escoba porque hay guarros que disfrutan con la porquería.
Creo que olvidais que SOMOS INVITADOS en esta Taberna que es del Tabernero y lo menos que tenemos que hacer cogno es mantener el sitio medio limpito que a él así le gusta. ¿ Tan difícil es ?
ala y ahora a dormir que ya son horas.
Ah y se me vayan retratando los animadores del Tabernero.
Animo masoca que lo tuyo al final va a ser eso masoquismo.
Magno.
Paisano, que no te has enterado.
Estábamos probando que en los hilos conflictivos funcionaba bien eso de "cerrar el hilo", que con el buen rollito que habíamos empezado, no habíamos tenido tiempo de practicar en nuestra nueva Taberna.
Ahora ya hemos visto que va de coña el botón de cerrar esos posts y ya, todos contentos, procedemos a forear con garantías.

Si es que os lo tomáis todo a la tremenda...susceptiblesss!!


Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-11-2006, 23:28
Avatar de navegantesail
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-11-2006
Edad: 70
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 20 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Es divertido este asunto, tratemos de cerrar este también!!!!!
__________________
No hay caminos, solo estelas en la mar
Citar y responder
  #5  
Antiguo 21-11-2006, 07:25
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

A mi lo que me da verguenza es verme otra vez con esa sensacion difusa alrededor de cuidadito con lo que dices..., como en tiempos apenas pasados y de tristisimo recuerdo.
En lo que me atañe, eso me quita diversion y espontaneidad.
asi que decido en total, libre ypersonal albedrio dejar de postear aqui.
Entraré a ver que ponen los amigos, que alguno he hecho en este tiempo,
pero me uno a esa gran mayoria silente y mironeante, dejando sitio a que posteen los mas y mejor adaptados, amen de politicamente correctos...
Ha sido un placer, pero los bancos del parque son hasta mas sanos que el sillon de casa, ganaré con el cambio...
Ustedes me sigan bien
Cordialmente
Malamar
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #6  
Antiguo 21-11-2006, 07:36
Avatar de Algarve
Algarve Algarve esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Atlantico
Edad: 48
Mensajes: 178
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

MLMR, ese es el camino facil....La taberna es un computo de los pensamientos de sus participantes e es del mas basico humanismo reconozer los errores.
No puedo dejar de entender el cabreo con que han sido escritas algunas de las lineas de esta noche...Como tarea puramente academica lee-te como yo he hecho los posts del hombre de los leones...Se fue mui lejos, mui que pero mui lejos.


Espero que recapacites tu decision
__________________
Mar salgado, quanto do teu sal são lágrimas de Portugal
Citar y responder
  #7  
Antiguo 21-11-2006, 07:47
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Veo que han reabierto los hilos pretendidamente "conflictivos"
Quizas se haya asumido que la paz impuesta con las armas y no desde el autocontrol y el convencimiento se parezca mucho a la calma de un...cementerio
M.

"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 21-11-2006 a las 07:51.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-11-2006, 07:54
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,551 Agradecimientos en 1,742 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
A mi lo que me da verguenza es verme otra vez con esa sensacion difusa alrededor de cuidadito con lo que dices..., como en tiempos apenas pasados y de tristisimo recuerdo.
En lo que me atañe, eso me quita diversion y espontaneidad.
asi que decido en total, libre ypersonal albedrio dejar de postear aqui.
Entraré a ver que ponen los amigos, que alguno he hecho en este tiempo,
pero me uno a esa gran mayoria silente y mironeante, dejando sitio a que posteen los mas y mejor adaptados, amen de politicamente correctos...
Ha sido un placer, pero los bancos del parque son hasta mas sanos que el sillon de casa, ganaré con el cambio...
Ustedes me sigan bien
Cordialmente
Malamar
Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...

Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...

El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...

Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden

...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...

Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos

Saludos...
Citar y responder
  #9  
Antiguo 21-11-2006, 08:05
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Nunca es muy conveniente ver identidades donde solo hay similitudes,
Keith, opino en mi gran confusion,
que seria tambien menor, intuyo, si mas gente se atreviera
a hablar todo lo claro que lo ha hecho Polen, personalmente infiero
M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #10  
Antiguo 21-11-2006, 08:29
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

malamar, el tabernero podría haber borrado los hilos sin más y no lo ha hecho.

Las madres, a veces, separan a sus hijos cuando se están peleando porque en frío no se hacen ciertas cosas. Creo que con mayor frecuencia de lo que sería exigible al administrador de un foro, el Tabernero se porta con nosotros como si fuera una madre

Si alguien quiere saber, que pregunte.

Pero hay actitudes que no denotan cariño por la taberna. Y, sinceramente, los que no quieran remar en el mismo sentido, a mí me sobran de aquí. No es obligatorio llegar a ser un millón de cofrades.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 21-11-2006, 08:45
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Uy, uy, uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy.

Me parece que como la cosa siga de esta manera, ................

En una taberna como esta tiene que haber de todo, posts interesantes, OT, alguna que otra chorrada, alguna bronca, enseñar, aprender, y sobre todo, no faltar al respeto, que reine el buen humor y tambien posts con cachondeo, y mucho.

Pero parece que esto pertenece ya a los "viejos tiempos".

Es una lástima porque la juerga y el cachondeo es lo que da vida a este foro y además te levanta un poco el ánimo y te hace reir durante unos momentos, cosa realmente positiva, sobre todo si llevas un día malo.

También te sirve para deshaogarte un poco y eso también es positivo.

Y por supuesto, los posts`puramente nauticos de los cuales enseñas y aprendes, y porqué no, discutes y discrepas.

Pues si todo esto se está perdiendo, creo que me volveré a coger unos meses de vacaciones en la taberna como ya hice anteriormente, cosa que alegrará a algunos, les será indiferente a otros y tal vez les sepa mal a los más allegados.

Pero fijaos lo que me preocupa

Citar y responder
  #12  
Antiguo 21-11-2006, 08:46
Avatar de mainsail
mainsail mainsail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mozilla Firefox Sea
Edad: 60
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Magno Ver mensaje
Pues eso que tendría que daros/darnos vergüenza que con la currada que tiene esto y la que le queda, tenga el tabernero que empezar ya con la escoba porque hay guarros que disfrutan con la porquería.
Creo que olvidais que SOMOS INVITADOS en esta Taberna que es del Tabernero y lo menos que tenemos que hacer cogno es mantener el sitio medio limpito que a él así le gusta. ¿ Tan difícil es ?
ala y ahora a dormir que ya son horas.
Ah y se me vayan retratando los animadores del Tabernero.
Animo masoca que lo tuyo al final va a ser eso masoquismo.
Magno.
Tanto te aburres Magn@? Aplícate el cuento, tu cuento. Creo que más que limpieza, lo que a algun@s les falta es más polvo..

Tatodisho

F
Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-11-2006, 09:25
Avatar de varech
varech varech esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 164
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 17 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

mmmmmmm
__________________
Varech



Vuelvo a navegar por Soria
Citar y responder
  #14  
Antiguo 21-11-2006, 10:10
Avatar de KIBO
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Araun de guorl
Edad: 45
Mensajes: 4,209
Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,568 Agradecimientos en 953 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Como lo sabes VArech!!

Ya se acercan las fechas pa eso!!
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 21-11-2006, 10:40
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Malamar... estas en una grave confusion... aqui se puede decir todo lo que quieras, de hecho hay montones de cofrades que no hemos tenido el mas minimo problema en decir lo que nos ha dado la gana, sea politicamente correcto o no... lo que ocurre es que la COFRADIA (así, en mayusculas), y no solo los taberneros, sino LA COFRADIA, exigimos cordura, mesura, respeto, no hacer uso de la taberna para dar rienda suelta a los odios que haya por el medio, que a la gran, inmensa mayoria, nos importan una mierda esos "royos" patateros que se llevan algunos... para eso estan los privados. Que se maten via privados si quieren pero que no nos den pol culo con esos espectaculos bochornosos...

Y es que parece que hay gente que no sabe vivir si no se siente "la estrellita de..."... del foro, de la oficina, del club, o de donde sea... y a la mayoria de nosotros las unicas estrellitas que nos gustan son las del firmamento en un noche negra en medio del mar...

El gladiator ese, sea quien sea, entro aqui a dar por culo, cuando habian otras vias para decir lo que tenia que decir (otras vias y otras formas,). Era un post lleno de resentimiento, y aqui el resentimiento sobra, estamos para hablar de barcos y de nuestras cosas nauticas, y Polen estuvo tan desafortunada como el gladiator ese, poniendose a su altura, y a la gran mayoria nos importa una mierda las disputas entre Polen y Maria, como cualquier otra disputa particular...por eso ya te digo que aplaudo de decision del tabernero de cerrar esos hilos (que no censurar, aqui no se ha censurado nada, se ha eliminado lo banal, lo pernicioso y lo chabacano, pero eso no es censurar...censurar es lo que hacen los dictadorzuelos de las republicas bananeras, y esto solo es un foro nautico)...

Creo sinceramente que te confundes...pero que sepas que yo aplaudo la decision pero ademas me consta que hay muchos mas que tambien la aplauden

...y es la unica y ultima intervencion que hago en todo este lio... ya aviso que no volvere a contestar ni aunque se me cite expresamente...

Lo mio son los barcos, y unas buenas cervezas alrededor de ellos

Saludos...

Bueno, a pesar de que es tu última intervención sobre el tema, espero que al menos leas lo que quiero decirte:
No me ha molestado en absoluto que me hayan cerrado el post, todo lo contrario, lo he agradecido porque se estaba convirtiendo en un pozo de mierda. En ningún momento lo he considerado censura, aunque me haya quedado con ganas de aclarar algún asunto a alguien que apreciaba. Pero te diré también que ese post no iba con maldad alguna, si quisiera pelear habría contestado directamente en el post de origen, y de un modo mucho más tajante, simplemente eran intenciones de poner humor al asunto pa restar gravedad al tema. Lo abrí con ganas de cachondeo, pero tienes toda la razón, obré mal al rebajarme a ciertos niveles, pero ¿qué puedo hacer si soy respondona por naturaleza? Y aviso que no pienso cambiar, más que nada porque no puedo.

en lo que no puedo darte la razón es en el tema de los privados, personalmente prefiero hablar las cosas abiertamente, más que nada porque no tengo nada que esconder. No discuto con nadie en concreto, simplemente cuando me molestan cierto tipo de actitudes lo digo sin tapujos. Eso si, soy un poco bruta pa decir las cosas

En el fondo hemos sido tontos, yo la primera, porque ayer entró gente con malos propósitos. Su meta era crear mal ambiente y caí en su juego, al abrir el post de marras. Por la parte que me toca, me disculpo si algún cofrade se ha olestado conmigo por seguir la bronca, no me siento orgullosa de ello aunque tampoco me averguenzo ni me arrepiento de nada de lo que dije, pero a pesar de mi soberbia sé reconocer errores. Eso si, nunca me disculparé con la gente que vino a reventar el buen ambiente porque sí.

Y aunque me llamen obsesa me reafiro, más amor y menos guerras.

Un besazo a tod@s y un café negro como el tizón

Bueeeeno, valeee, tendré los cañones cargaos por si acaso
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-11-2006, 11:01
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,613 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Estoy preocupado, cada vez más...

Me asaltan un montón de dudas (existenciales):

¿Seré un tipo raro al que no le preocupan cosas que a los demás si?

¿Será que tendría que complicarme más mi existencia dando vueltas a cosas de los demás que no me interesan?

¿Será que tengo más complicaciones que los demás y por eso no me complico ya más?

¿Será que no me entero del verdadero sentido de las cosas?

¿Será que tengo poca personalidad y no intento influir en la forma de ser o hacer de un sitio, para que se acepte la mía?

¿Será que acepto con demasiada facilidad las normas de los lugares y gente con los que estoy en vez de revolcarme y ponerlos a parir?

¿Sería mejor hacer eso último o sencillamente esquivar lo que no me gusta?

...

Y luego hay quien dice que la trasluchada de spi con doble maniobra es complicada...

Me voy al psiquiatra...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #17  
Antiguo 21-11-2006, 11:17
Avatar de MarcEolo
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,941
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Estoy preocupado, cada vez más...

Me asaltan un montón de dudas (existenciales):

¿Seré un tipo raro al que no le preocupan cosas que a los demás si?

¿Será que tendría que complicarme más mi existencia dando vueltas a cosas de los demás que no me interesan?

¿Será que tengo más complicaciones que los demás y por eso no me complico ya más?

¿Será que no me entero del verdadero sentido de las cosas?

¿Será que tengo poca personalidad y no intento influir en la forma de ser o hacer de un sitio, para que se acepte la mía?

¿Será que acepto con demasiada facilidad las normas de los lugares y gente con los que estoy en vez de revolcarme y ponerlos a parir?

¿Sería mejor hacer eso último o sencillamente esquivar lo que no me gusta?

...

Y luego hay quien dice que la trasluchada de spi con doble maniobra es complicada...

Me voy al psiquiatra...


(.... y mira que me jode volver a subir el tema, pero es que a mi me pasa justito eso mismo)

Saludos
__________________

Citar y responder
  #18  
Antiguo 21-11-2006, 11:24
Avatar de Blas de Lezo
Blas de Lezo Blas de Lezo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

La eterna discusión .A mi no me gusta que se cierren los hilos salvo que se den gravísimos insultos ,porque entiendo que en una taberna tiene que haber de todo,muchas conversaciones y participas o no participas,sin mas.
Observo que hay algunos que no saben discutir y otros que prefirirían un club de socios,pero,insisto,esto es una taberna virtual y las tabernas son lo que son.
Magoo y Malamar seguid , a muchos nos gusta teneros en la taberna.
Para que podamos decir muchas tonterías os invito a todos a beber hasta emboracharnos: borracho:: borracho2:
Citar y responder
  #19  
Antiguo 21-11-2006, 11:42
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,794
Agradecimientos que ha otorgado: 1,046
Recibió 3,031 Agradecimientos en 1,316 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Me voy a Valencia de fin de semana y a la vuelta me encuentro que ha habido rayos y truenos

Pues Valencia es hogar de la Copa del America y de muchos y buenos amigos míos.

La resaca me impidió navegar junto a esos barcos.

Pero revisitar a viejos amigos vale la pena siempre

Porque os cuento mi vida?

Pues por variar el tono que parece que ha tenido la taberna
Citar y responder
  #20  
Antiguo 21-11-2006, 11:48
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

¡Vaya coñazo de post!

Citar y responder
  #21  
Antiguo 21-11-2006, 12:21
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Estoy preocupado, cada vez más...

Me asaltan un montón de dudas (existenciales):
.......
....
Me voy al psiquiatra...

pero me parece que iras por otros motivos

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #22  
Antiguo 21-11-2006, 12:25
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,811
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 330 Agradecimientos en 195 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Pues a mi me gustaria que alguien me explique algo, pues nunca me entero.
De acuerdo con el que poneis como insulto y que yo venero. (bebedor de mirindas).
Podria el tabernero para los despistados como yo hacer un resumen de las trifulcas?
En las tabernas también estamos los que vemos oimos y callamos. Un cofrade decia; soy dueño de mis silencios y esclavo de mis palabras.
Es que, quien es ahora gladiator? O es un seudonimo de cuando uno quiere bronca. Aclararme algo que no me entero.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 21-11-2006, 12:44
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

¡Qué complicado somos los humanos!.

¡Con lo fácil que es usar las orejas el doble que la boca!. Que para eso tenemos dos y una. Para escuchar más.

Todo nace, crece y muere. Lo importante es dar frutos. Dejar buen sabor. Vivir felizmente. Morir felizmente. Todo nace, y todo muere.

En algunos cofrades, muere para siempre. Adiós, y que te vaya bien allí donde estés. Sinceramente.

En otros cofrades, sirve para volver a salir con más fuerza, enriquecidos.

Unos y otros, es la riqueza de LTP.

Pensemos. Escuchemos. Las cosas van, y vienen.

Quiero ser feliz. No quiero jaleos ni malos líos. Naveguemos. "Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega" (Altair dixit)

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #24  
Antiguo 21-11-2006, 13:04
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Lo Malo es el seno de la ola de lo Bueno
Nadie consigue estar siempre en la cresta de la ola, veanse los mejores surfistas como suelen acabar despues de tantas bellas cabriolas
Chu-Min
N. del Trd.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


Citar y responder
  #25  
Antiguo 21-11-2006, 13:29
Avatar de marpirao
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Sureste
Edad: 72
Mensajes: 1,462
Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 3 temas cerrados en 2 horas ¿ no os da vergüenza ?

Ya vale.

No cuesta tanto ser un poco (mínimamente) inteligente para saber con quien vale o no la pena discutir.

Esto es una taberna, cuando a uno no le interesa una conversación cambia de tema y listo, o se cambia de grupo.

Me gusta el buen rollo y discutir , si vale la pena
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Como navegais en travesias de varias horas con vuestros veleros? Vientoceano Foro Náutico Deportivo 82 23-11-2006 19:28
regata 24 horas atnem/ophiusa wild thing Foro Náutico Deportivo 24 22-11-2006 22:28
Un tripulante de un velero inglés aguanta 6 horas en el mar tras caer al agua frente Pakito Foro Náutico Deportivo 8 03-11-2006 09:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto