La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-01-2014, 09:30
Avatar de Pantxo09
Pantxo09 Pantxo09 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2010
Edad: 53
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Compra fueraborda segunda mano

Hola a todos los foreros. Tengo unas dudas...voy a comprar un fueraborda de segunda mano, y he de desplazarme mucha distancia para verlo, y no soy muy experto en mecanica; me han sugerido algunas cosas antes de decidirme: que compruebe la compresion de los cilindros con un tester, comoruebe si se calienta, que lo deje a ralenti bastante tiempo y q no se apague, que despues de unrato, apague y vuelva a arrancarlo a ver si le cuesta a arrancar en caliente ( si le costara en caliente seria un problema), que mire por la culata y bloque motor si pierde aceite, etc. El motor es un evinrude 60cv 2t vro...alguien que haya tenido este motor o alguno similar me puede informar que mas puedo comprobar para saber el estado del mismo, y si me puede informar de sus pegas aparte dl consumo claro.
Y otra cosa era el papeleo... aparte de un contrato compraventa, necesitare fotocopia del libro de asiento en el cual aparezca el motor y su n de serie, firmado por ambos..comprador y vendedor?, algo mas es necesario? Supongo q tambien fotocopias de los dni. Y ya con eso yo ya pagare en mi provincia los impuestos acordes al precio de la compra entregando contrato vomora venta, con papel del motor y dni... es asi o me salto algun paso?
Por favor ayudenme alguien porque me quedan pocos dias para realizar la compra y tengo algunas lagunas. Muchas gracias a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-01-2014, 10:41
Avatar de mardelevadecadi