La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-12-2016, 09:36
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Bandera belga

Buenos días y una ronda,hay un rumor en otros foros europeos,de que las autoridades belgas, van a restringir el abanderamiento en ese pais solo para residentes, y los actuales abanderados,tendrán una validez de dos años,todo a partir de principios del 2017,he pedido información a un cofrade que se dedica a esto,y no me contesta,alguien sabe algo?.Respecto a la holandesa,dan MMSI?,estoy pensando en cambiar y tengo muchas dudas.Salud y....
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje:
angama (18-12-2016), cooco (17-12-2016), Paulsailor (18-12-2016)
  #2  
Antiguo 16-12-2016, 09:49
Avatar de dr.spooky
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-07-2010
Mensajes: 645
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 453 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Hola

Casi repe http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=154751.

Dicen, me han dicho, se comenta. Nada nuevo
Citar y responder
  #3  
Antiguo 16-12-2016, 09:58
Avatar de Exterminador
Exterminador Exterminador esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-10-2009
Mensajes: 146
Agradecimientos que ha otorgado: 182
Recibió 53 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

"otros foros europeos" Que foros europeos son esos que no mencionas ?
Las mentiras de los interesados de siempre para frenar la fuga de dinero que les empieza a hacer daño.
Estas tonterías se publican en el hilo de "chino-chorradas"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-12-2016, 10:00
Avatar de 3er cuadrante
3er cuadrante 3er cuadrante esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-02-2008
Mensajes: 619
Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 261 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Hola, puedes indicarnos esos foros ?

Y eso que faltan todavía 12 días para el 28.
__________________
En el mar el peligro es la tierra
(Geoffrey Williams)

Ganador OSTAR 1968

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 3er cuadrante
Exterminador (16-12-2016)
  #5  
Antiguo 16-12-2016, 10:05
Avatar de Camelot
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,005
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Es que hay empresas de náutica que viven de los rumores, y deben de cobra por ellos¡¡¡¡

Si no no se entiende que salgan tantos.

Yo prefiero dedicar mi tiempo a hacer bien mi trabajo.

Un saludo
__________________
Una ronda.... que pago yo
El exito es la preparación combinada con la oportunidad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camelot
Exterminador (16-12-2016)
  #6  
Antiguo 16-12-2016, 10:25
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Tonterías, ni caso, cada poco tiempo aparece algún rumor de estos.

Bélgica está encantada con el tema y cada vez facilita más la tramitación a los comunitarios que quieren abanderar en su país, no deja de ser un ingreso más.

La hacienda Española ha confirmado hace ya varios años y por escrito que no tiene ningún problema mientras se paguen los impuestos correspondientes.
A la DGMM, o al menos a sus funcionatas, les encanta quitarse trabajo.
Incluso la GC se quita follones al tener que controlar menos ganáo.

Los abanderamientos siguen creciendo de forma exponencial y en ningún momento se avisa a los futuros "paisanos” de nada referente a dejar de hacerlo.

En fin, qtra vez aquello de Lo que ha dicho que le han contado que parece que podría ser que quizás puede que el sobrino que escucho que comentaba la abuela de su cuñada que le contaron en misa de una vecina de Alcorcón, (muy maja ella) que posiblemente dijo una señora que vende casqueria pero que hacienda la está investigando por contrabando de bragas y en un pasillo del mercadora le pareció entender que a un reponedor le comentaba su vecino que en el bar de su pueblo un Somalí decía a un cliente que "barato, barato" y al mismo tiempo le aseguraba que su hermana que vive en un barrio obrero de Mogadiscio leyó algo así en el periódico que envolvía la merluza pero no lo entendía bien porque estaba escrito en chino y .........¿por dónde iba?


__________________
.

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 16-12-2016 a las 17:11.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
nothung (17-12-2016), Paulsailor (18-12-2016), Xinanhook (17-12-2016)
  #7  
Antiguo 16-12-2016, 21:02
Avatar de Fuerza 7
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2011
Localización: Los Mares de la Atlántida...
Edad: 53
Mensajes: 2,126
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 1,751 Agradecimientos en 732 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

.....
__________________
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes...

Editado por Fuerza 7 en 16-12-2016 a las 22:50. Razón: Rectificar es de sabios el cofrade no es un troll ...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 16-12-2016, 21:35
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera belga

Vamos a ver,moderaos, ni soy un troll ni nada por el estilo,que os lanzais,soy un navegante mas con las mismas preocupaciones que vosotros, y mi historial en la taberna creo que me avala,el foro es nuestro gemelo en Francia, Le bar du port,y no me lo han contado ,lo he leido directamente, asi es que no os lanceís a la piscina tan pronto,que en este pais nos encanta crucificar sin haber hecho ni siquiera la cruz,todo esto dicho sin acritud.Unas rondas
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a RESACADOS este mensaje:
angama (18-12-2016), danilo (16-12-2016), doctaton (18-12-2016), RICARDOT (17-12-2016)
  #9  
Antiguo 16-12-2016, 22:29
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,583
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 1,356 Agradecimientos en 892 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Vamos a ver,moderaos, ni soy un troll ni nada por el estilo,que os lanzais,soy un navegante mas con las mismas preocupaciones que vosotros, y mi historial en la taberna creo que me avala,el foro es nuestro gemelo en Francia, Le bar du port,y no me lo han contado ,lo he leido directamente, asi es que no os lanceís a la piscina tan pronto,que en este pais nos encanta crucificar sin haber hecho ni siquiera la cruz,todo esto dicho sin acritud.Unas rondas
ahí con buen talante
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #10  
Antiguo 17-12-2016, 09:01
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Vamos a ver,moderaos, ni soy un troll ni nada por el estilo,que os lanzais,soy un navegante mas con las mismas preocupaciones que vosotros, y mi historial en la taberna creo que me avala,el foro es nuestro gemelo en Francia, Le bar du port,y no me lo han contado ,lo he leido directamente, asi es que no os lanceís a la piscina tan pronto,que en este pais nos encanta crucificar sin haber hecho ni siquiera la cruz,todo esto dicho sin acritud.Unas rondas
A que tu no tienes bandera belga??
Yo si.
Pero tranquilo, si nos quitan la belga, meteremos holandera, o noruega, que al caso nos saldra mejor que la española..
Que interes tiene la gente en lanzar bulos de estos, el que armadores indecisos se echen para atras y continuen bajo pabellon español??? y a pasar por caja!!!
Ya vale ya hombre!!! Siempre estamos con lo mismo.

Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-12-2016, 09:44
Avatar de casibuzo
casibuzo casibuzo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2010
Edad: 56
Mensajes: 198
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Tengo bandera belga he presentado la solicitud de licencia de pesca en valencia y me dicen que de momento estan bloqueadas las licencias para barcos belgas.
quedaron en contestarme por correo, a la espera ya un mes que me manden un correo con alguna noticia.
he pagado la tasa y presentado la solicitud en el prop, aceptaron los papeles y el pago me comentaron que seria temporal pero no me contestan.
lo mas complicado de toda la documentacion despues de comprar en inglaterra dar baja un U.K. dar de alta en belgica a sido pagar los impuestos en España y la dichosa licencia de pesca.

una rondita para poder tragar con esto.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-12-2016, 09:56
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por casibuzo Ver mensaje
Tengo bandera belga he presentado la solicitud de licencia de pesca en valencia y me dicen que de momento estan bloqueadas las licencias para barcos belgas.
quedaron en contestarme por correo, a la espera ya un mes que me manden un correo con alguna noticia.
he pagado la tasa y presentado la solicitud en el prop, aceptaron los papeles y el pago me comentaron que seria temporal pero no me contestan.
lo mas complicado de toda la documentacion despues de comprar en inglaterra dar baja un U.K. dar de alta en belgica a sido pagar los impuestos en España y la dichosa licencia de pesca.

una rondita para poder tragar con esto.
En euskadi para aguas interiores nos la dan sin problemas, a belgas, franceses, noruegos lo que sea..despues claro tenemos que cumplir con la legislacion española en materia de pesca mientras faenemos EN AGUAS ESPAÑOLAS.
Para aguas exteriores la que vale es la que da la comunidad ribereña.
Para tunidos y grandes migradores ( anexo 3) nos la dan tambien sin problemas al presentar en la delegacion del gobierno central la licencia del gobierno vasco, esta caduca a los 3 años y es gratuita.
La licencia del GV tiene caracter ilimitado y consiste en inscribir al barco en el libro segundo del registro de buques, es tambien gratuita, lo cual faculta a la embarcacion para que se pueda pescar desde ella, despues cada pescador tendra que tener su licencia corrrespondiente.


Editado por trabañarru en 17-12-2016 a las 10:04.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 17-12-2016, 11:31
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por casibuzo Ver mensaje
Tengo bandera belga he presentado la solicitud de licencia de pesca en valencia y me dicen que de momento estan bloqueadas las licencias para barcos belgas.
quedaron en contestarme por correo, a la espera ya un mes que me manden un correo con alguna noticia.
he pagado la tasa y presentado la solicitud en el prop, aceptaron los papeles y el pago me comentaron que seria temporal pero no me contestan.
lo mas complicado de toda la documentacion despues de comprar en inglaterra dar baja un U.K. dar de alta en belgica a sido pagar los impuestos en España y la dichosa licencia de pesca.

una rondita para poder tragar con esto.
Lo de las licencias de pesca en Valencia es un cachondeo, tengas la bandera que tengas, a mi me anularon la mia (tenia bandera rojigualda) a los 3 años porque entraba la nueva licencia en vigor y ni se molestaron en informarme a pesar de que tenia pagados 2 años mas. (eran quinquenales)

Me entere un año despues de puta casualidad comentando el tema de las licencias con la GC del mar.

Conozco barcos con bandera belga y licencia de pesca en mi pantalan.

Hace tiempo que paso de ellos, afortunadamente.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
Andreu10 (17-12-2016)
  #14  
Antiguo 17-12-2016, 12:18
Avatar de barbanegra
barbanegra barbanegra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-12-2008
Localización: Málaga
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 44 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por casibuzo Ver mensaje
Tengo bandera belga he presentado la solicitud de licencia de pesca en valencia y me dicen que de momento estan bloqueadas las licencias para barcos belgas.
quedaron en contestarme por correo, a la espera ya un mes que me manden un correo con alguna noticia.
he pagado la tasa y presentado la solicitud en el prop, aceptaron los papeles y el pago me comentaron que seria temporal pero no me contestan.
lo mas complicado de toda la documentacion despues de comprar en inglaterra dar baja un U.K. dar de alta en belgica a sido pagar los impuestos en España y la dichosa licencia de pesca.

una rondita para poder tragar con esto.
La licencia de pesca desde embarcación, se concede a la persona y le sirve para pescar desde cualquier embarcación, tenga la bandera que tenga. La licencia de pesca para la embarcación, solo la conceden a las de la lista 6ª. Por lo menos en Andalucía.

Un saludo
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-12-2016, 12:22
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por barbanegra Ver mensaje
La licencia de pesca desde embarcación, se concede a la persona y le sirve para pescar desde cualquier embarcación, tenga la bandera que tenga. La licencia de pesca para la embarcación, solo la conceden a las de la lista 6ª. Por lo menos en Andalucía.

Un saludo
En la comunidad Valenciana no es asi, la licencia se le otorga a la embarcacion y por ende a cualquiera que se encuentre en ella, con un numero maximo de cañas y piezas/kilos.

Precisamente cuando cambiaron el sistema fue cuando anularon todas las licencias anteriores de un plumazo a pesar de estar vigentes y pagadas con antelacion.



PD/ como ves esto tambien va por barrios.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 17-12-2016, 13:10
Avatar de Raytheon
Raytheon Raytheon esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Baía de Cascais
Mensajes: 417
Agradecimientos que ha otorgado: 242
Recibió 158 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Lo de las licencias de pesca en Valencia es un cachondeo, tengas la bandera que tengas, a mi me anularon la mia (tenia bandera rojigualda) a los 3 años porque entraba la nueva licencia en vigor y ni se molestaron en informarme a pesar de que tenia pagados 2 años mas. (eran quinquenales)

Me entere un año despues de puta casualidad comentando el tema de las licencias con la GC del mar.

Conozco barcos con bandera belga y licencia de pesca en mi pantalan.

Hace tiempo que paso de ellos, afortunadamente.

Isso demonstra bem a prepotência com que a Administração Pública trata os seus concidadãos.

No mínimo deveriam respeitar um período transitório para as licenças que eles próprios emitiram, mas já nem respeitam os seus próprios actos.

Enfim, pode ser que qualquer dia, quando não conseguirem ver uma única bandeira espanhola nos portos, eles acordem para a realidade.

Por aqui, também temos muitas razões de queixa, mas ainda não chegamos ao ponto de nos anularem licenças a meio da sua validade.

Umas
__________________
MMSI: 263806980
Call sign: CRAJ4
Citar y responder
  #17  
Antiguo 17-12-2016, 13:19
Avatar de BAMM
BAMM BAMM esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-05-2014
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 943
Agradecimientos que ha otorgado: 288
Recibió 1,061 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Hola a todos!

Yo tenía entendido que la licencia de pesca válida es la de cualquier comunidad autónoma, por ejemplo: que se puede pescar en Valencia con la licencia de pesca de Murcia.

¿Ya no es así?

Citar y responder
  #18  
Antiguo 17-12-2016, 13:28
Avatar de RESACADOS
RESACADOS RESACADOS esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 72
Mensajes: 693
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 94 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
A que tu no tienes bandera belga??
Yo si.
Pero tranquilo, si nos quitan la belga, meteremos holandera, o noruega, que al caso nos saldra mejor que la española..
Que interes tiene la gente en lanzar bulos de estos, el que armadores indecisos se echen para atras y continuen bajo pabellon español??? y a pasar por caja!!!
Ya vale ya hombre!!! Siempre estamos con lo mismo.

Para tu información,aunque no tengo porqué,estoy tramitandola,y como me inquietó la noticia,la puse,pero veo que no se puede hablar en un foro en el que tiene que prevalecer la comunicación y el buen tono,que algunos arrancan al cuarto de vuelta,todo dicho sin acritud.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS
angama (18-12-2016)
  #19  
Antiguo 17-12-2016, 13:39
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Isso demonstra bem a prepotência com que a Administração Pública trata os seus concidadãos.

No mínimo deveriam respeitar um período transitório para as licenças que eles próprios emitiram, mas já nem respeitam os seus próprios actos.

Enfim, pode ser que qualquer dia, quando não conseguirem ver uma única bandeira espanhola nos portos, eles acordem para a realidade.

Por aqui, também temos muitas razões de queixa, mas ainda não chegamos ao ponto de nos anularem licenças a meio da sua validade.

Umas
Y ademas el precio de la licencia ahumento un 750% de golpe.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 17-12-2016, 13:42
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Para tu información,aunque no tengo porqué,estoy tramitandola,y como me inquietó la noticia,la puse,pero veo que no se puede hablar en un foro en el que tiene que prevalecer la comunicación y el buen tono,que algunos arrancan al cuarto de vuelta,todo dicho sin acritud.
Bueno, quizas ahora eres tu el que generaliza.

Aqui hay de todo, como en botica, pero en general se habla y ademas se consigue informacion que nos ahorra a todos mucha pasta.

Tambien sin acritud.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 17-12-2016, 13:44
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Hola a todos!

Yo tenía entendido que la licencia de pesca válida es la de cualquier comunidad autónoma, por ejemplo: que se puede pescar en Valencia con la licencia de pesca de Murcia.

¿Ya no es así?

Asi era antes, pero ahora mismo ya no tengo ni idea.

Aqui al final acabaremos sacando licencias y tasas en cada pueblo.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 17-12-2016, 14:20
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Asi era antes, pero ahora mismo ya no tengo ni idea.

Aqui al final acabaremos sacando licencias y tasas en cada pueblo.

Mi licencia PERSONAL que esta a mi nombre me faculta a pescar a MI que soy su titular, en las aguas interiores de cualquier comunidad española, en las aguas exteriores, hasta el limite del mar territorial, en zona contigua, hasta las 200 millas y tambien en aguas internacionales.
me refiero a mi licencia personal de pesca expedida por el gobierno vasco, 17€ para una vigencia de 5 años..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
markuay (17-12-2016)
  #23  
Antiguo 17-12-2016, 15:51
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 61
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,660 Agradecimientos en 798 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por RESACADOS Ver mensaje
Vamos a ver,moderaos, ......

el foro es nuestro gemelo en Francia, Le bar du port,y no me lo han contado ,lo he leido directamente,

.......Unas rondas
Creo que este tema ya se está tratando en este hilo.

Si es lo mismo, hay que decir que hilo de "le Bar du Port" es de 2014....

En cualquier caso, me quedo con lo que dice jadarvi, que es profesional del ramo legal.

Citar y responder
  #24  
Antiguo 17-12-2016, 16:09
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,805
Agradecimientos que ha otorgado: 3,396
Recibió 7,958 Agradecimientos en 4,273 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Mi licencia PERSONAL que esta a mi nombre me faculta a pescar a MI que soy su titular, en las aguas interiores de cualquier comunidad española, en las aguas exteriores, hasta el limite del mar territorial, en zona contigua, hasta las 200 millas y tambien en aguas internacionales.
me refiero a mi licencia personal de pesca expedida por el gobierno vasco, 17€ para una vigencia de 5 años..
La mía también y se la pasaron por el forro, la anularon, la pasaron de 11 a 80€ de golpe y dejo de ser personal para pasar a ser el barco titular.
Y a partir de ese momento a pedir licencias para hacer caja.

__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 17-12-2016, 16:17
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bandera belga

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
La mía también y se la pasaron por el forro, la anularon, la pasaron de 11 a 80€ de golpe y dejo de ser personal para pasar a ser el barco titular.
Y a partir de ese momento a pedir licencias para hacer caja.

Y si vas a otra comunidad a pescar, concursos, vacaciones,ocio, charter, zonas limitriofes..
cada comunidad para sus licencias legisla como quiere ( precios, vigencia), pero por encima esta siempre la ley estatal, que esta deja claro que las comunidades tienen que aceptar las licencias expedidas en otras cominidades autonomas.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
BAMM (17-12-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto