La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-10-2008, 21:49
Avatar de racoon
racoon racoon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-04-2008
Edad: 58
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado feeling 286 vs 286 special

Un saludo y cervezas para todos......



Llevo ya algunos meses bicheando por ahí y tratando de ver un barco que se adapte a mis necesidades....

De los que he visto, el que más me gusta es un Feeling 286 Special, pero me gustaría saber qué lo diferencia básicamente del 286 convencional, ya que he tratado de buscar las diferencias y comparativas en internet y no las encuentro (probablemente debido a mi incapacidad), así que si hubiese por ahí alguien que pudiese echarme una mano lo agradecería.

Más cervezas para que no falte y no se nos seque el gaznate

Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-10-2008, 22:03
Avatar de mirabras
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Todas
Mensajes: 1,464
Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 701 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: feeling 286 vs 286 special

Hoooola
racoon, échale una ojeada al "Mirabras" en mi página web o pon en el fooguel Dufour 28 Mezzo, son del mismo tamaño y es una buena opción. 8.5 de eslora por 3.16 de manga.
Saludos
Luis
__________________
https://amzn.eu/d/afeYznv

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!


http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-10-2008, 09:22
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531