![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() lo dicho... eres un peligro... ![]()
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que viendo las fotos del resto de sirenas de la taberna, quiero deciros que yo quiero llegar a los 35 con ese cuerpo....que envidia chicas!!!
Se ve que la mar sienta muy bien a las chicas... ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
![]() Po zi!!! mmencantann ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() me he resistido pero... jejeje al final yo también me lanzo a dar la cara (aunque media taberna ya me la ha visto) Y claro, buscando fotos que una no salga como es (mu fea) pues he descubierto como cambian las expresiones según en el lugar donde estés: en la mar de una forma, en tierra de otra. Y pa muestra unos botones:
navegando... ![]() Sin navegar... ![]() ![]() navegando... ![]() Sin navegar... ![]() ![]() Evidentemente la sonrisa era más sonrisas porque esas fotos me las hizo Comodoro a bordo del Neshotah... y cuando uno mira al cosita no puede dejar de sonreir ![]() Editado por Polen en 28-05-2008 a las 22:58. |
|
||||
|
||||
![]() ¿como las hago más chiquititas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
POLEN, pues yo soy de la otra media, inconvenientes de ser un novato ![]() ![]() Y yo me pregunto: como he podido vivir hasta ahora sin conocerte ? ![]() Conste que cuando entré en la Taberna lo hice pensando en barcos, ahora ya no se en qué pensar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues si Polen sale aquí, yo también!
![]() y si os portaís bien, puedo concederos tres deseos.
|
||||
|
||||
![]() en que hilo m'habré metio....dionmio...
si esto es el Diez Minutos ![]() ![]() Ahora si...una chica excesivamente guapa... la hija mayor de Urtzi, quien como esta creciendo, lo será todavia mas... ![]() Felicidades papis por la dos nenas...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estás muy guapa de todas formas, pero muchísimo más cuando sonries. Se nota el influjo del mar en tu sonrisa. Un beso grande.
|
||||
|
||||
![]() Lo siento, queridos colegas, pero me tengo que dar de baja de este debate...
![]() ![]() Mi almiranta lo ha visto, y me ha puesto a dormir en el sofá, por cartearme con este elenco de bellezas (incluida la de la varita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 29-05-2008 a las 13:18. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, amigos y amigas cofrades.
Después de unos días de meditativo silencio, me decido a hablar de nuevo. Aunque sigo sumida en el profundo dolor del trágico suceso de la hamaca, los mensajes de apoyo que he recibido en este hilo me están ayudando mucho... mi terapeuta me ha felicitado... dice que el hecho de poder hablar de ello ha sido un gran paso adelante en mi curación... ![]() Además, veo que no soy la única que sufre, que pasa por momentos tan difíciles... Vuestro coraje me ayuda a seguir adelante, sois un ejemplo y un gran apoyo para mí... ![]() Besos a todos/as kendwa (conmovida hasta los tuétanos) ![]() |
|
![]() Siento lo tuyo, Kendwa. Aunque no me lo hayas pedido, permíteme darte un consejo: vete con nuredunna a hacer una terapia conjunta.
Creo que juntas seréis capaces de daros ánimo.
|
||||
|
||||
![]() Gracias, Windi, todos los consejos son bienvenidos
![]() Nuredunna, sé que esto de superar momentos tan difíciles es algo muy personal, pero quizá la idea de Windi sea algo a tener en cuenta... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() me encanta este hilo, por cierto no se si echarle los trastos a Polen o a Patria,
![]() ![]() ![]() mas fotos quiero mas fotos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tio me acabas de hundir en la miseria ![]() ![]() ![]() Después de las fotos de nuestrA patria, creo que mejor retirar las mías... dios si es que destila erotismo por cada pelillo de su muslazo. solo le falta un buen escote pa ser perfecta |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que no Polen que no, que de escote va "sobrá" lo que le falta en guarnición ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Joe, con tanta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hermosa Alicantina, sensual y divina la amiga Inma Serrano
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
!buena miniquedada pañuelera hicimos en Santoña¡. Habría que repetirla. Un abrazo !!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Polen yo me quedo con patria por los deseos que vamos que si tu puedes hacerlo también me quedo contigo eh
![]() ![]() ![]() donde se ponga una sieran que se quite un sireno ![]() ![]() ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |