![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Freeblue... qué te puedo decir salvo... ¡BIENVENIDA AL CLUB DE LAS ESTRESADAS! ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
- Hola, me llamo Bond, James Bond - Hola, y yo Cardo, Ri Cardo ![]() ![]() ![]() ![]() PIRATACOJO ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me mataréis ![]() Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() [quote=KUMI;282252]-
- Hola, y yo Cardo, Ri Cardo ![]() ![]() ![]() ![]() KUMI : nos va a matar de la risa!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Coñe con tanto relax! Ahí va una foto de un viaje Valencia-Ibiza en solitario antes de empezar a "fastidiarse" el tiempo, en el 2002. Con menos canas y algún kilito menos también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡OLÉ, OLÉ! ![]() ¡Ya somos cuatro estresados! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡A este paso, seguro que encontramos un terapeuta a precio de saldo...! ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
un saludo. ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() Vamos a ver... quién falta ![]() ![]() La terapia de grupo puede ser muuuuy divertida ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Vaya que síiiiiiii..... ![]() Creo que, incluso, podríamos proponerle a Natacha ![]() ![]() Como primera medida terapéutica, yo propondría volver a enfrentarnos a la situación que nos causó tanto dolor y sufrimiento, pero en grupo, que ya se sabe que las penas repartidas siempre son menos... ![]() ![]() ![]() ¿Qué os parece al grupo de los estresaos? ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() biquiños tanger soto ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() Con fotografias no tuneadas puede un@ cerciorarse que el stress es una evidencia clara ![]() El hecho de enfrentarse nuevamente a la situación stressante en grupo puede dar de sí una sucesión de respuestas inimaginables ![]() ![]() Besos
|
||||
|
||||
![]() Pues mi gato anda muy estresado
el pobre minino ![]() uh yuh yuy...mi gato... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-06-2008 a las 17:35. |
|
||||
|
||||
![]() Que harton de reir, por Dios !!!!....
La almiranta me esta mirando con cara de .....este esta pirao aqui, desc..jonandome yo solo Malamar ![]() ![]() ![]() Gracias a tod@s por hacerme pasar tan buenos ratos. ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Pobre mininoooo!!! Anda que... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres TOTAL malamar!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno yo no tengo ninguna foto navegando (no tengo la suerte de hacerlo amenudo) pero estoy buscando fotos dignas de este foro capaces de superar la de mi avatar.
Que cierto es que dejo claro mis apolineas formas y sonrisa picarona a la par que discreta ![]() ![]() De antemano una ronda para todos para superar el shock ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Malamar, eres un cachondoa mental, lo del gato es muy bueno.. bicos tanger soto ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 03-06-2008 a las 16:05. Razón: Por travestir a la gente... |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
TANGER,...creo que Malamar es un machote,no?...además me parece habelo visto en alguna foto y con barba,..creo...aunque en alguno foto de este hilo salga vestidito de lagarterana... ![]() ![]() ![]() Petonets Tanger guapa! ![]() ...yo también me río un montón con todos vosotros!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
MALAMAR, a ti también te han "tuneado" y sin polloshop que tiene más merito ![]() ![]() TANGER SOTO, tranqui y no te stresses más de lo que ya estas, yo estoy como tu, este hilo me vuelve loco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
![]() Antes de que se me pase el plazo y me retiréis el saludo, voy a saciar vuestra curiosidad
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡Uuuuy, que cada vez somos máaaaas! ![]() Perfecto, Windi, el primer paso hacia la curación es reconocer que se tiene un problema, y tú lo has hecho de todas todas (aunque te ha costado, pero es que asumir el sufrimiento, sobre todo cuando es tan intenso, a veces cuesta, lo sé ![]() Decididamente,quedas admitido como miembro de pleno derecho en el grupo TGT (ya somos cinco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Unas rondas por los estresaos ![]() ![]() ![]() Besos kendwa
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Si lo se antes le pido a Malamar que me tiña el pelo ![]() |
|
![]() Yo creo que habrá que demostrar la antigüedad del mal para saber quién tiene preferencia.
Es más que evidente que en esa foto yo ya padecía el mal, así es que voy ganando ![]()
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |