![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
WINDI, perdona que me meta pero tan mal no podías estar sino estarías atado, o sólo te desataban para hacerte las fotos ![]() Por cierto, la foto una monada !! ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Como dice Kendwa... ACEPTADO WINDI!!! ...Ta costao, eh? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estabas hecho un bomboncito angelical! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo no hubiese querido desvelar mi rustica pertenencia
al Rancho Grande...ayyaa donde vivi, que habia una rancherita, que alegre me deciaaaa... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Queridos y dolientes compañeros del TGT: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo, sinceramente, que como dice la sufridora Nuredunna, se hace necesaria una asamblea, para dilucidar varios puntos, entre ellos: Uno: Aunque pusimos como condición que las afotos demostrativas del dolor que nos atenaza estuvieran libres de cualquier intervención de cirugía plástica y/o reparadora, después de escuchar con atención la letra de la canción del cofrade Malamar, me siento conmovida hasta lo más profundo de mis entrañas, creo que su dolor es sincero y justificado (maldita sabandija, le llamó su rancherita ![]() ![]() ![]() ![]() Dos: Consensuar, de forma objetiva y protocolizada ![]() ![]() Un esfuerzo, compañeros, es difícil, pero lo superaremos ![]() Besos kendwa ![]()
|
![]() ... le llamó, incluso cucaracha rastrera, rata de dos patas...
![]() ![]() poooobre malamar !!! ahí si que puede intuirse el sufrimiento ![]() ... por tanto estoy con Kendwa, ACEPTADO, por mi parte!!! Bienvenido al TGT ![]() ahora bien como bien ha expuesto Kendwa, en el 2º apartado, cabe consensuar todo el proceso, pues la acumulación del susodicho sufrimiento, repercutirá en más o en menos intensidad el stress que se padece, siendo prescriptiva un tipo u otro de terapia, alternativa o no... ![]() ![]()
|
![]() Por cierto
![]() ![]() No se supo más... nos dejó indefensos ante el sufrimiento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ESTÁIS FATAL !!!!! ![]() ![]() ES URGENTE QUE VISITEIS: http://isisweb.com.ar/cyber.htm Por favor, hacedme caso por el bien de todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Gracias, Kumi, por tu interés... ![]() Pero no creas que el TGT se trata de hacer "ciberterapia"... Nada de eso... ![]() Como ya se dijo, se trata de enfrentarnos, en condiciones reales, a situaciones tan dolorosas y estresantes como las que hemos tenido el valor de mostrar aquí, pero, eso sí, en grupo, por aquello del feed-back que decía la cofrade/sirena/sufridora Nuredunna... ![]() Ya veréis, ya, AHORA, es cierto y verídico que ESTAMOS FATAL (si no, veánse las muestras gráficas), pero espera, espera a que pongamos en marcha la TERAPIA DE GRUPO TABERNARIA... ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos yo, tras agradecer al Duo Muy Dinamico Nure y Ken su apercibimiento de mi hondo pesar y estrisiao, e informado adecuadamente por el Wess ande nos mando Kumi a tomar terapia, endeque:
"La relación terapéutica (alianza, en el marco psicoanalítico) es un factor de cambio esencial y depende de la calidad del vínculo que puedan establecer paciente y terapeuta" Voy a irme preparando algun "vinculo" sanador... ![]() Tres tristes tigres... Fdo: Tano el gaucho boliviano el de las pelotas colgando
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-06-2008 a las 14:56. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() MALAMAR, perdon por el tuneo, pero es que creo que he encontrado mi limite de capacidad de carga... ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Os dejo solos unos días y fíjate la que me liais!!! ![]() Que si tratamientos psicológicos, neuras, pollosops,....... Me habeis estropeado el hilo ![]() Esto era para ponerle cara a los nick's no para hacer el "gili" con las fotos, desde luego...... ![]() ![]() ![]() Pero bueno,..... por lo menos me estáis haciendo reir ![]() Un Saludo y besos ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() hacer el gili con las fotos o con lo que no te vea de "jefe" de algo
o de todas las gilipolleces que no vengan de ti, que tambien algunas haces, como todos, es una percepcion tipica tuya, Atarip, curate ese rictus de mandamas, plis... que a veces te lo crees y todo... lo anterior dicho sin acritud o tan solo la ciclicamente necesaria esto tmb casi me hace reir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-06-2008 a las 17:21. |
|
![]() ![]() ![]() Me quedao pretrifricradra... ![]() Muchachos ... ale derechitos a la TGT... que lo estay pasando mu malamente! ![]() Un besazo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() las niñas deprimidas ![]() ![]() ![]() ![]() En fin... que sí, que esto es la jaula de los locos ![]() ![]() ![]() Un abrazo de los grandes. Alex (buscando fotos) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero la cara... ¿no era espejo del alma? ![]() Pos aquí estamos... Poniéndole alma a los nick's... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Efectivamente!!! Me desdigo de todo lo dicho, aquí hace falta un psiquiatra de urgencia ![]() Gracias Nureduna por tu buenísimo humor ![]() Cita:
![]() Ssssssssscht. no digas nada de lo de las vacances, esto lo pueden ver los menores, jo.... era un secreto no me lo publiques ![]() A tu último comentario.... pues sí, ![]() ![]() Cita:
Un fiel reflejo del alma!!! ![]() Otro beso para ti ![]() Saludos y besos Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido jefe!
Si es que os lo podeis creer, el jefe se "pira" y tiene que quedar la adjunta o lo que es lo mismo, "la becaria" a seguir las risas de este hilo... ![]() ![]() Atarip, te parecera bonito, y a mi no me das ni un triste dia de vacaciones!!!..(tener jefes pa esto... ![]() Biquiños tanger soto ![]() p.d: Si es ya se sabe, cuando no hay jefes, todo se desmadra!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ¡Pobrecita, mi niña! ![]() ![]() ![]() Esta Tanger..promete... ![]() Besazo, licenciada. Alex |
|
![]() ![]() ![]() Bueno ante tal situación, creo que lo mejor es apaciguar y... empezar ya con un poquitín de terapia: ![]() ![]() ![]() ![]() http://es.youtube.com/watch?v=PsG0-GHXEqA http://es.youtube.com/watch?v=qzxMQAAx_4Q ![]() ![]() ![]() Besos ![]()
|
||||
|
||||
![]() NEREDUNNA
![]() ![]() ![]() ![]() pero esto esta muy mal muy mal, con los vídeos tu crees que apaciguas?? menudos vídeos yo no se cual me gusta más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las penas con ron son menos, esa es la terapia a seguir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esto anterior como no me lo expliqueis un poco mas no lo capto...cortito que soy, ,.. .o algo se me ha pasado ![]() ![]() pondré otra de chill-out mientras me recompongo todo... http://www.youtube.com/watch?v=pvEi8mcqB6I
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-06-2008 a las 20:07. |
|
||||
|
||||
![]() [quote=malamar;283560]Esto anterior como no me lo expliqueis un poco mas no lo capto...cortito que soy, ,.. .o algo se me ha pasado
![]() pondré otra de chill-out mientras me recompongo todo... __________________________________________________ ____________________________ MALAMAR, te digo lo que he hecho: me he borrado el disco duro y empiezo de cero !! ![]() Si es que con estas Sirenas no hay quien pueda !! ![]() ![]() ![]() Estoy preparando mi "book" de verano (se titula: operación bakini) a ver si las "mato" de la risa ![]() ![]() ATARIP, una idea genial el hilo este ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Oye Malamar, ¿quién es el individuo que te está echando el brazo por encima?, si, si, el que lleva las boleadoras al cinto.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() tanger soto ![]() p.d: Gracias de nuevo por lo de licenciada!! Para celebrarlo hoy y mañana estoy probando un nuevo modelo de neumatica valiant....Y KUMI..si, en esat taberna las sirenas tenemos "muxo" peligro... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡Psssst, psssst, Malamar!... es que, sin darse cuenta, te habían tuneado los bajos ![]() ![]() Lee: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=443 Pero tranqui, se solucionó con una simple edición, y en cualquier caso, siempre podrás alegar un motivo más de estrés cuando llegue el momento de dilucidar la gravedad del sufrimiento de los miembros del TGT... ![]() Quizá, esta terapia te parezca bien... ![]() ![]() ![]() Besos kendwa ![]() ![]() Editado por Kendwa en 03-06-2008 a las 22:15. Razón: Me equivoqué (para variar) al poner el enlace |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |