![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Bueno.... eggg que..... ummmm.... ejem....... Vacaciones... vacaciones..... tampoco era lo mío ![]() Ahora se llaman.... .... .... .... ejercicicios espirituales!!! ![]() ![]() ![]() Pero bueno venga ya que te pones así serás tu la primera en elegir quincena ![]() ![]() Un besazo ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Vamo a ve......y digo yo....
Ande tan la foto normale ![]() ![]() hein !!!!..... ar fina tendre que pone la mia de la primera comunion ![]() ![]() Jod.r que buenos ratos paso con vosotros, que no decaiga, por favor !!! besos a todas y abrazos a todos. Que siga la fiesta !!!! (sigue, sigue, Malamar....) ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Eso eso... arriiibaaaaa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Venga que no decaiga la fiesta !!
![]() ![]() Os presento a mi Almiranta, que no es Sirena porque no quiere ![]() ![]() ![]() ![]() A que no tiene aspecto de stress galopante ? ![]() PD: el que la tiene "agarrada y bien agarrada" soy yo, eh !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() bicos tanger soto ![]() p.d: Y por cierto Atarip, me parece justo , yo elijo primero la quincena...mmmm....un fin de semana de junio....siii....creo que si....pa descansar y tomar una cañita con los amigos, que pa eso siempre hay tiempo....(a que si ? ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ya ya... ya vemos que la tenés bien agarradita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bonita foto, cuando estabas llenando tu piscina? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mi sufrimiento existencial y sistemico me impide entrar a rumbo esta mañana de Junio.
Me pondre una copla sufrida, tal que para reaccionar y pensar en mañana,... noche de Viernes... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-06-2008 a las 14:13. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Hola SAILOR, lo dices por la manguera verdad ? ![]() ![]() ![]() Essssto, veras..., la manguera es del vecino que siempre la pone en remojo, dice que asi no se le seca la puntita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No, si soltarla ya la suelto, ya !! pero hace treinta años que me la encuentro cada día ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Será que el stress te la devuelve, la pooobreeee... necesita teraaaaapia KUMI... necesita teraaaaapiaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Eres la leche, me encantas KUMI!!! ![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Gracias Sirenas mías (y de todos los cofrades, brrrr ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
Vamos a ver Sirenas, un poco de orden por favor !! ![]() TANGER y SHERE, que me buscais la ruina !!!! ![]() ![]() ![]() A ver como arreglo yo esto... a ver si... Choquero Choquerito eres un amorcito ![]() ![]() ![]() No se si voy a mejor o estoy hundido para siempre, el tiempo lo dira ![]() Para mis Sirenas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Y para que os sigais riendo un rato mas, aqui va una foto de mis 8 años de teatro....(no vale reirse mas d edos horas seguidas... ![]() biquiños ![]() tanger soto ![]() p.d: KUMI, eso de Choquerito amorcito te ha quedado "fabuloso"...a ver si nos vamos a poner celosas de Choquero..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto deja la cerveza que se te esta poniendo la nariz un poco roja y luego confundes culquier cosa con el fiel servidor canino ![]() ![]() ![]() ![]() ale te mando un bico ![]() ![]()
|
![]() Sirenas y "Sireno" (va por K***), Menos maric*neo, que estoy mu malito y no tengo fuerzas ni para teclear, pero os advierto, la enfermedad, aunque grave no es eterna,el asesino de Kumi a pesar de los tres tiros no me mató, dejó un "cadaver mu grave" que los del 061 se encargaron de llevar al McDonald por aquello de reciclarlo, y una vez allí, vista la calidad de mis despojos, decidieron donar todo mi cuerpo a la basura, felizmente el contenedor al que arrojaron mi cadaver se encontraba repleto de medicamentos caducados de una clínica próxima, y debo de decir que el colchón de drogas diversas que me acogió me ha sentado bastante bien, además, aquí en el contenedor no estoy solo, he hecho amistad con el gato de Malamar y con algunas ratas, por lo que me siento casi igual que en la taberna ![]() ![]() ![]() Espero estar recuperado para la próxima semana, mientras tanto id rezando vuestras oraciones, no estoy dispuesto a perdonar las infidelidades de algunas Sirenas. Prometo que mi venganza os alcanzará a todos Podeis empezar a rezar... ... ... Jesusito de mi vida... ... ...
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cagado la hemos!........el Señor nos asista! ![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() Choquero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero por el amor de Tano que no es patanto. las Sirenas son infieles por naturaleza o es que solo le cantaron al Ulises ese ( este comentario encenderá una chispa increíble ![]() Besitos para todos y pa Choquero mas que lo veo un poco desplazado de la taberna en ese santuario con lecho químico y amiguitos de bigotes largos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos al coleguita que estaba con el en el contenedor me le has espabilao, Choque...
![]() ![]() ![]() Un poquito de bondad con los animales !!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Lo primero Choquero, recuperate pronto que se te echa mucho de menos en la taberna, las sirenas de esta taberna te necesitamos!!! ![]() ![]() Y lo segundo...las infidelidades de "algunas" sirenas..mmm...ejemmmm....que entonces al resto no nos hace falta que empezemos a rezar las oraciones no...? ![]() ![]() Y por cierto, puse una foto de una payasa Choquero que te deberia hacer reir un rato...asi ya no citamos tanto.. ![]() ![]() Biquiños Choquero con todo el cariño desde galicia tanger soto ![]() p.d: fede, asique las sirenas infieles....tu tambien empieza a rezar...con lo bien que habias quedado con lo de "ole sirena"... ![]() ![]()
![]() Editado por TANGERSOTO en 05-06-2008 a las 19:42. |
|
![]() Si Malamar, perdona hombre,es que el minino se empeñaba en dejarme solo y lo agarraba para que no se fuera, y el venga a tirar para largarse,y yo venga sujetarlo, en fin que el pobre ha dado de sí.
Consuelate pensando el papelón que podrá hacer junto a Gasol en la NBA. De todas formas, llevo un par de días usando otras tácticas para que tu gato me haga compañía, espero que ésta sea de tu agrado. ![]()
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |