![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Animaros todos,cofrades!!!! Este hilo es muy divertido y hay que sacarle jugo como hace el Cofrade Choquero que es un cachondo rematao ![]() Besooosss!
TIRAMILLAS. ![]() ![]() ![]() "Dame viento que te daré millas...!!! ¿Quieres venir a verme a un lugar de ensueño? Pulsa aquí Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 08:38. |
|
![]() ¡¡¡Macabodenamorá!!! Freeblue, lo nuestro ya es imposible, me gusta más el color del tinte de Tiramillas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que otros brazos empujen tu carrito en el Carrefú. Snifff, snifff.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Macabodenamorá!!! Freeblue, lo nuestro ya es imposible, me gusta más el color del tinte de Tiramillas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que otros brazos empujen tu carrito en el Carrefú. Snifff, snifff. ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes llevarnos dentro del carrito del super a las dos,verdad FreeBlue?? ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() esta foto esta tomada en Marina Rubicón ![]() ![]() Osea que te has pasado por aquí y no has dado señales de vida??????...eso no se hace ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si se trata de poner fotos.... en diversos hilos ya hay unas cuantas fotos mias pero pondré una inédita en la que estoy acompañado del cofrade "Vagabundo"
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mira que casualidad, yo también soy del Mediterraneo, es que el mundo es un pañuelo. ![]() Hablando de pañuelos, mañana a las 9hrs asómate al Mediterraneo y me verás, llevaré un pañuelo rojo en la cabeza ![]() Esssto, Choquero es un buen chico y muy cachondo sí ![]() ![]() ![]() ![]() Tu concentrate en el Mediterraneo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Está bieeeeeeeeeeeen...
Pondré mi foto... Ahí va: ![]() ![]() Lo siento, chicos...
|
||||
|
||||
![]() Publicado por Alex:
esta foto esta tomada en Marina Rubicón ![]() ![]() Osea que te has pasado por aquí y no has dado señales de vida??????...eso no se hace ![]() __________________________________________________ ________________________________________ Alex, es verdad estuve en Marina Rubicón pero de esto hace dos años y no os conocía. Cuando repita, que voy a repetir porque nos encantó ![]() ![]() ![]() ![]() SI ES QUE HA SALIDO MAS VECES PUBLICADA MI FOTO QUE LA DE LA PANTOJA !!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alex un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Kumi!!!...bona nit!!!
![]() Si,com tú bien dices el mundo es un "pañol"!!!.. ![]() Oye Kumi,te has convertido en la ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de Choquero ya he leido que NOS VIGILA,siempre...cuidadin,cuidadin... ![]() que estos del Sur,...vulevo a repetir,són unos cachondos mentaleeesss!!!! ![]() ![]() Fins aviat Kumi!!!
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Gracias por poner tu foto, he visto en ella una sirenita extremadamente bella, sin desmerecer al resto de nuestras sirenas tabernarias ![]() Un Besito ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Acompañado de mi amigo Juan Antonio...en Marina Rubicón, y en un sitio que se llama ONE BAR.
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues hola a todos!
aprovecho este hilo para presentarme por aquí, como no tengo una foto en este momento, convido a todos con una ronda de lo que gusteis a mi cuenta! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ostras Kumi si somos clavaitos !!!!!!!! pongo la foto pero con traje de aguas como tu, que no se lo que es un galapago y me dá miedo Editado por jan en 11-07-2008 a las 20:30. |
|
||||
|
||||
![]() Vaya hilo tan largo, y no había vuelto a entrar desde el primer día en que me quedó pendiente poner alguna foto
![]() Ahora que estamos todos pendientes de ellos, ahí va una con Vagabundo, Grupilla y la otra tripulante del Málaga 2016, Mencía. El del grupo de los 'sin pelo' de la derecha, es un servidor ![]() Es del dia anterior a la partida del Gran Prix del Atlántico de este año. Pronto los tendremos aquí de nuevo. ![]() Tengo bastantes fotos con cofrades de algunas zonas. A ver si hago una recopilación y las cuelgo ... sin su permiso ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() A lo mejor se queda entre vosotros una temporada!. Bueno ... el cofrade Choquero está en todas partes ![]() Así que no te fies, joven TangerSoto, nunca se sabe donde puede aparecer el omnipresente "Choquero". ¡¡ Que lo sepas !!. Un besazo.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!. Pero en el foro de presentaciones, te recibirán con "todos los honores", como tu te mereces. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() C*ñ*, Lanzarote: Eres un "tio grande"; Y con José Antonio (ahora me explico porqué navega en un 27'
![]() Te felicito por tu Web y la conexión en directo, por los platanos que le diste a los cofrades del Rebeca III (a saber que uso le darían ![]() Mucha suerte al cofrade Vagabundo, en su retorno a la peninsula ibérica (como el buen jamón). Unas ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Mucha suerte a Grupilla y Mencia (así como al cofrade Vagabundo) en el retorno a casa. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() BON DIA
![]() ![]() kumi, yo estaba enamorado de tu nick ![]() Aqui estoy yo, espero que nadie me mire mal. ¿eh chicas? ![]()
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 22-05-2008 a las 07:13. |
|
||||
|
||||
![]() Pues a los que os habéis paseado por nuestro blog ya nos tenéís más que vistos, pero como acostumbran a ser fotos en las que estamos un poco sucietes (o sea, con las manos en la obra) aprovecho la ocasión para que nos veais cuando estamos limpitos y disfrutando...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() bicos tanger soto p.d: Como se esta animando este foro..ME ENCANTA!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vale, esta vez va en serio...
Lo siento, piratas, soy de los "con pelo", aunque las nieves de diciembre cubran de blanco mi sien... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Besos, Besos, Besos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |