![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() En el suave norte vive una sirena
enamorada del mar y de su hondura de brunos cabellos y de tez morena dorada y dulce, como la miel pura Tanto ama el mar esta doncella que a el pretende dedicarse su vida estudiando su orbe y su misterio para entender el secreto de la vida tiene esta dama literario nombre tenaz amante de la mar homerica por TANGERSOTO dicen que responde como la heroina de La Carta Esferica. ![]() ![]() ![]() Editado por albacora en 23-05-2008 a las 18:56. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a albacora | ||
TANGERSOTO (16-10-2011) |
|
||||
|
||||
![]() Ufff... !que buen hilo !!!!
Os adjunto una foto de mi patrona y yo mismo donde se ve quien manda en el barco (perdón, en todo ...). Dese luego, las féminas de esta Taberna son bastante más lucidas que los varones de pelo en pecho (porque lo que es en la cabeza ..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() tangersoto, ole la gracia de la niña esta ole, me ha dicho gracioso con la resaca de ron que llevaba recién levantado, menudo eufemismo gracioso jiji, ya te mandare por privado una foto graciosa
![]() ![]() ![]() por cierto dale las gracias a albacora que se ha portado como un atún de aleta amarilla, es un campeón , un peso pesado, un machote donde los aiga ![]() ![]() a ver queridos navegantes yacentes ( mejor sedentes ) de esta taberna, estoy sediento de retrateras,venga que esta la mar de interesante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Albacora....me has dejao
![]() ![]() ![]() ![]() TABERNERO, unas ronditas para mi marinero!!!!! ![]() ![]() Y fede, si se puede superar, esperare esa foto graciosa... ![]() Biquiños muy gallegos tanger soto ![]() p.d: Atarip, aprende de Albacora que con esto ha "ganao" muchos puntos... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues es la única que tengo en la oficina, así que.... no vale reirse
![]() ![]() Del montón, vamos. Adjuntos 6796
"Esto no es nada, que siga el fuego". (21-10-1805.Cosme Damián Churruca y Elorza) Editado por Nepomuceno en 10-12-2009 a las 19:18. |
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Estás muy bien Nepumuceno!!! eres muy guapo,tendrás mucho éxito aquí con tantas Sirenas lindas y graciosas
Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Después del tan florido verbo del maestro Albácora no puedo ponerte una poesía sirenita de mis sueños ![]() No daría la talla que tú mereces Anda..... no me niegues el besito.... jo..... ![]() ![]() Ummmm ![]() Pirata |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
NEPOMUCENO, tienes fotos tuyas en la oficina ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
ALBACORA, mejor y más bonito imposible ![]() ![]() ![]() TANGER SOTO, te lo mereces de verdad ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() A mi tambien me dá y por eso no pongo ninguna
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Como decía "Vicki el Vikingo"....ESTOY ENTUSIASMADA!!!!!!!!.... ![]() ![]() GRASSSIAAAAASSSSS Mi Atarip,REY DE LAS MAREAS : ![]() Porque todo lo DULCE te lo llevaste TÚ... ![]() P.D. : TangerSoto,sorry,...pero es que con este pedazo poema que me ha escrito tu Jefe,...bueno,el de todos....No me he podido resisitir ![]() ![]() ![]() .....TOI TONTITAAAA,....MU TONTIIIITAAAAA..... ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y además: ![]() Esto me pasa por hacerme ilusiones con la del colorcrem, o me afeito la cabeza pa tener éxito o me busco a la del avecrem, total, las dos son con crem.
|
||||
|
||||
![]() ¿Somos todos tan guapos en realidad?...a ver si alguien está mintiendo un poquico...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quería decir que es la única que tengo en el ordenador de la oficina. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola cofrades: Unas
![]() El Fede dice haber descubierto "porqué trabaja en correos"; aunque lo quiere negar. Haber, cuéntate tus averiguaciones. Al los demás no le interesan mucho, están con los "tonteos" porpios de la primavera! ![]() Bueno Fede, ten cuidado y no te vayas "mucho de la lengua", que al final "to se sabe". Y vuesas mercedes, sigan a lo "suyo"; yo también os quiero!. Saludos.
|
|
![]() Cita:
Si eggggque, no tié desperdicio el post, se aprovecha todo, como los cochinos, que hasta los andares gustan. Pues si, la primavera hace estragos,si no, mirad este hilo, con ver el primer y el último mensaje se ve lo perniciosa que es la estación en la que todo florece. ![]() ![]() ![]() Con lo guapo que estoy calladito (mi Mamá dixit). Vaaaaale, vaaaaaale, pago la próxima ronda en Puerto Gelves... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ya conocia la cancion y es bueniiiiiiiisima de hecho pienso que mejor que el compositor es el narrador jijiji
![]() ![]() mas mas mas mas mas fotos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Al final este hilo se a combertido en una disputa de si molamos más las chorvas o los tios ![]() Pa ke veais ke somos mas mejores, aki hos pongo esto ke me akaba de yegar al movil. Por kasi me lo funden ![]() Cita:
NO KONOZCO MÁS DIOS KE KAMARÓN Editado por Tabernero en 11-06-2008 a las 08:41. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Y pa KUMI: Muchas gracias... ![]() Y fede: Es graciosa, pero son esas fotos las que luego te dan pa reirte 10 años mas tarde.. ![]() <A la vida hay que ponerle ganas e ilusión. Lo mas bonito de una reto no es el reto en si, sino todo el camino que haces para conseguirlo...> biquiños tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() biquiños dende galicia tanger soto ![]() p.d: He estado toda la mañana caminando preparando una ruta de senderismo y me he mojao hasta las bragas...y aun tengo algo de humor...si es que sacais lo mejor de mi en esta taberna... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pongo una foto o no la pongo...........Voy a buscar alguna de la primera comunion que hay salgo con pelo.
-mu gueno el post. ![]() ![]() Que siga parriba mientras busco una foto. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Muy hábil CHOQUERO !!, juegas la carta del niño bueno, falto de cariño, un poco solo, te pones melancólico y..... ZAS, TODAS PICAN !!!!! ![]() ![]() TANGER SOTO: Por cierto, de la excursión de esta mañana no tendrás alguna foto para colgar ?. Más que nada para ir actualizando el álbum eh !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya va por la página 9. Pues nada, a colaborar. Ahí va mi foto
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ![]() ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 25-05-2008 a las 10:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
fotografía |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |