![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues si , sufriendo como nunca pero estamos en primera otro año mas y van 110, esperemos que esto cambie a mejor aunque lo tenemos dificil, pero tenemos un merito que no tiene ningun otro equipo DEL MUNDO.
![]() !!!!!!!!!!!!!AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!! Salud y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Editado por urtzi en 17-06-2007 a las 19:14. Razón: meter foto |
|
||||
|
||||
![]() Hombre, aunque por nacimiento me tira más la Real
Tienes razón Urtzi, que c*ño!!! AUPA ATHLETIC!!! ![]() ....Y SU CANTERA ![]() Un Saludo Pirata |
|
||||
|
||||
![]() No hay derecho, otro año de infarto y no es el primero. Se estan acostumbrando a andar en la cuerda floja, y esta tarde o temprano se acaba rompiendo.
Esperemos que acaben con este "relevo generacional" y la cosa vuelva a navegar por otras rutas mas al norte, UEFA, etc, etc. Y los jugadores que dejen de pasarse tanto por el bar y mas darle al balón! Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! Eup! Saludos Auskalo
|
![]() ![]() Bueno enhorabuena a todos, bueno a casi todos, por que los del Celta................................ ![]() MUSHO BETIS |
|
![]() Urtzi yo creian que los sufridores eran los del Atletico de Madrid, pero veo que hay mas por aqui arriba.
![]() Yo no soy futbolero, pero me siento mas del Real Madrid que otra cosa, asi que espero que estos rufianes hagan algo esta noche y puedan ganar la liga. Pero si la pierden os aseguro que voy a dormir igual de bien ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() AUPAATHLETIC!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por los pelos, Por los pelos, y no por los del que ya sabemos A ver si el año que viene no nos sofoca mas ![]() oju que año manolo g. ............betico y tractorista
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() La pancarta de Herri Norte de después del partido era bien clara. vividores, limpieza ya !! lo mejor, por supuesto la afición.
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena a los premiados....
![]() Después de quedar bien, comento: no es de justicia que os llevéis un mal rato porque once niñatos malcriados, que ganan en un año lo que yo no ganaré en mi p*ta vida, hagan mal su trabajo. Con lo que cobran tenían que meterla con los ojos cerrados. Lo demás es marear la perdiz y demagogia barata. ![]() Embat (coñes. qué serio me he puesto!) |
|
||||
|
||||
![]() Athleeeeeeeeeeeetiiiiiiicccccc!!!!! Eup!!!!
![]() Juer cuanto sufridor veo por aqui ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues si flaco tienes tu parte de razon pero por encima de los baldarras que visten la camiseta esta una entidad que como podras comprobar tiene mas tiron que la os..ia. Son sentimientos que si no se tienen es dificil de entender, yo soy del athletic por su filosofia de jugar con los "de la casa" aunque eso nos costara caro antes o despues y por como me emociono cada vez que voy a San Mames.
El Athletic como otros clubs es mas que eso un club. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pos si, mira... me alegro por el athletic !
![]() pero estoy mu jodío con el barça... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Particularmente si fuera por los jugadores y si no estuviese el Club detrás por mi hubiese sido mejor q bajasen o mejor aún si se fueran al paro o a tomar el ****. Aupa Athletic !!! limpieza de vagos vividores ya !!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() REAL MADRID ![]() ![]() ![]() ![]() salud
|
![]() ![]() La venganza es mejor cuando se toma fría...... ![]() Sientate en la puerta y espera....... pasar al cadaver de tu "enemigo". El año pasado por estas fechas, hubieron unos que corrieron como "locos" por las "primas" y la "pasta", (no como profesionales que debían de ser) con tal de fastidiar y a punto estuviero de hacerlo..... Despues de tamaño esfuerzo, esta temporada se quedarón sin "gas". Lo siento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pues no, en este caso disiento, no hay copas que invitar, ni Athletic ni Betis, el que tenía que haberse salvado era el Celta.
![]() Ala, ya está, ya lo dije!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() A me tira la Real, baja a segunda, pues bueno, que les den. Tampoco me llevo ningún disgusto. Son profesionales, no? Pues al igual que yo con mi negocio, cuando una operación me sale mal nadie llora y me la como con papas. Pues estos señoritos que lo cobran mucho mejor que yo, si lo hacen mal, pues eso que les den por c... y yo que me alegro. ![]() Un Saludo Pirata (hasta los.... del p*to "furgol") |
|
||||
|
||||
![]() ZORIONAK ATHLETIC!!!!
ONENAK ZARETE!!! |
|
||||
|
||||
![]() Hala MADRID !!!!!!! (Gracias TAMUDO)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡ Aupa Athletic !!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Y a ver si llegamos mas desahogaos el año que viene, que esto ha sido "un de sufrir" continuo hasta el final. Por los sufridores ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola Urtzi! personalmente el Bilbao me da igual (casi no soy ni madridista) pero me alegro por vosotros sufridores de la contumaz mala gestión de algunos de esos directivos. Más me alegra veros aliviados de la tensión que os produce la heroicidad del romanticismo atlético (por supuesto no me refiero al At. de Madrid).
¡Animo y tila, queridos cofrades! Prepararos psicológicamente para el curso que viene navegando mucho y no os deis a la bebida mas que lo justito. UN FUERTE ABRAZO SOLIDARIO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Frailecillo sinverguenza
![]() Al ver este post del año pasado me he asustado, digo a ver si nos han descendido a traicion ![]() ![]() Emulandote me voy al cabo de hornos en enero,ya sabes lo mala que es la envidia ![]() Hablamos, un abrazo Salud y ![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otro novato a bordo | charliecolson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:25 |
Otro más | shaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 20:44 |
otro piraoooo | velorio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 30-04-2007 22:17 |
otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |