|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Principiante en neumatica
Ante todo un gran saludo a todos y me alegro poder aprender de vosotros muchas cosas y poder aportar todo lo que la experiencia me vaya enseñando.
Llevo varios años pensando en comprarme algo y poder iniciarme en este mundo, pero siempre he tenido pretensiones muy altas a las que no he llegado ningun año. Este año he decidido asegurar y me he comprado una neumatica hinchable YAM 330s con un motor de 8 CV. Tengo ganas de estrenarla, pero siendo de Madrid tedre que esperar a las vacaciones o escaparme a algun pantano cercano. Se me plantean muchas preguntas que espero poder ir aclarando gracias a vuestra ayuda y experiencia y navegando por el foro. - La principal, es suficiente 8CV para hacer algo divertido en una 3'30 neumatica? - Se pueden utilizar algun tipo de deslizadores 'donuts' para llevar a los niños? - Si voy una semana de vacaciones a la costa y la monto, donde se suelen dejar amarradas? La tengo que dejar en un puerto o vale con comprar algun tipo de candado/cadena y dejarla enganchada a algun muerto? Bueno, de momento creo que estas preguntas son suficientes y tampoco quiero cansaros. Un saludo y una ronda para todos!!! (esto lo acabo de aprender) |
Etiquetas |
neumatica |
|
|