La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-07-2010, 18:44
Avatar de bananatres
bananatres bananatres esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-05-2010
Edad: 57
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado presentación de nuevo grumete y duda de las columbretas

Buenas tardes, aunque ya he participado en algún foro de compra, creo que estará bien que me presente.
Si os parece antes pago unas birras a todos los que están en la taberna, y tomaré asiento en la barra.
Acabo de comprarme un Bavaria 32, en Vilanova BCN y lo voy a bajar en travesía hasta el puerto Tomas Maestre de la Manga , que es mi zona de navegación...
LLevo bastantes años navegando en vela ligera: snipe, tornado y hace 5 años me compre un crucerito de 7 m, que hacen los amigos de Araez, en los alcazares, para salir a navegar sin necesidad de mojarse el bañador...

Ahora he adquirido este bavaria 32, y lógicamente estoy encantado y con mogollón de ganas de empezar las vacaciones, para poderlo poner a punto y disfrutarlo al 100%.
Para eso tendré que esperar unas semanas, y primero tengo que bajármelo en travesía , para eso utilizaré un fin de semana largo, V-S-D-L...

Como no tengo ninguna experiencia en este tipo de travesías mas o menos 270 millas, se que me lo tengo que plantear con mucha tranquilidad , para poder disfrutar del momento, pero mis acompañantes no tienen el mismo espiritu ni tiempo....