|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reloj reyes magos
Pues eso que se me ha ocurrido pedir un reloj náutico a los reyes magos y no tengo ni idea de cual es interesante. Que tampoco seá demasiado caro que al final todos los reyes "tiran" de la misma cuenta.
Una ronda |
|
||||
|
||||
Re: Reloj reyes magos
Regateas habitualmente?
|
|
||||
|
||||
No, aunque no descarto hacerlo en el futuro.
|
|
||||
|
||||
Entonces que tal un SUUNTO con las funciones tipicas de compass, barometro, cuenta atras para las salidas de regatas, pero no son muy baratos...
Seguro que alguien conocerá alguno menos caro, con funciones similares... mira por aqui...http://www.cdi.es/tienda/detallearticulos.asp?codigo=23 o en una web de compra por internet que conoci en el salon http://www.mailspeedmarine.com/Produ...5-a9725a8a2ff1 si no regateas comprate uno bonito que sea sumergible y yastá, no? unas copas piraton |
|
||||
|
||||
Si es para Reyes supongo que querrás algo con clase, ahora que con las funciones básicas de barómetro, brújula, cronógrafo, etc. me compré uno Lidl por 30 euros hace un año que va bastante bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tienes varios modelos de SUUNTO y de de CASIO (gama Seapathfinder).
Date un garbeo por las webs de estas marcas. Personalmente tengo un Suunto modelo Yachtman, que me regalaron hace un par de años y bien. Recientemente me regalé, como anticipo de Reyes, un Casio SFT-60ST-2BVDR, con pulsera de titanio, y mejor. Si te decides por el Casio no compres por Internet sin mirar en Ebay. Conseguirás bastante mejor precio. Saludos. José
|
||||
|
||||
Hola cofrade, yo consulte lo mismo en la vieja taberna y me recomendaron lo mismo, mas o menos: suunto, casio y tissot, me decidi por este ultimo porque me parecio el mas sencillo de usar y ademas me gusto mas la estetica, pero eso ya es cuestion de gustos,tiene la esfera analogica y las funciones estan en la misma esfera de forma que solo con tocar encima del cristal las vas activando, yo me lo agencie en ebay, te ahorras un dinero.
Salud y
|
||||
|
||||
Si de verdad has sido bueno, yo me pediría el Suunto X9i
Pero no sé si les dará tiempo a encontrarlo y traértelo.
|
En ALDI la semana que viene ponen éste a la venta por 99,99 EUR. No tiene mala pinta.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Hay alguno con funciones náuticas y a la vez con GPS?
|
|
||||
|
||||
Hola que casualidad ayer me compre este
y a que precio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...B:EOIBSA:ES:11 Me llegara la proxima semana, ya os contare. saludos |
|
||||
|
||||
El SUUNTO que yo puse tiene GPS. Lo que no sé es si podría calificarse de náutico
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira que coincidencia!
Yo también le he pedido uno de estos a los reyes! He estado mirando estos dos (ambosdos suunto): http://www.crosswatches.de/index.php...a9c20.63739293 http://www.crosswatches.de/index.php...caf66.66705464 El primero esteticamente me gusta más, a la vez que también es más barato, pero el segundo tiene barómetro y la verdad es que me tira bastante. ¿Cuál escogeríais vosotros? |
|
||||
|
||||
hola a todos, birras
o mejor un caldito, esta noche -4º brrrrr yo tengo el casio patfinder o como se escriba..... va estupendo, lo tengo desde que salio la serie esta y aguanta bastante (lo llevo a diario) como curiosidad, en andorrra me costo 104 euros... aqui valia el doble..... actualmente los precios ni idea suunto es una marca estupenda tambien, durante varios años utilize un ordenador de buceo de esta marca, y sin ningun problema desconozco los relojes pero ..... la marca chapeau |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Son fiables esas subastas? Desde que ahogué el del Lider , he estado esperando por si lo sacaban de nuevo, pero no ha sido así. Me estoy planteando -cuando acaben estas terribles fechas de compras- agenciarme uno. He seguido una de esas subastas en ebay en español y el precio final era nuy bueno. Pero ¿que pasa si la puja se queda en un nivel ridiculo? ¿Tienen que venderlo a ese precio por webs? ¿Alguien puede ampliar algo?
La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido/usado los dos y la verdad esq hay muy poca diferencia, solo el barómetro y la estética. Ahora uso uno del Lidl q lleva de todo ( barometro incluido ) costó 30€ y va de coña, pero como q ya tiene un año y no creo q dure mucho más me estoy planteando el sustituto, y creo q sera de nuevo un suunto, El modelo Observer, aunq sigo buscando. Cualquiera de los dos es una buena compra. Salu2 E-clipSe PD: Muy wapas las fotos... ha sido todo un detalle!!! |
|
|
Cita:
¡Que suerte!
|
||||
|
||||
Cofrade DL, si señor, si el plazo de subasta acaba, han de entregarte el objeto subastado si eres el maximo pujador, lo que ocurre que normalmente las cositas interesantes suelen tener bastante seguimiento, pero asi y todo los precios suelen merecer la pena, en cuanto a fiabilidad, te dire que yo hace como un mes puje y gane un multifuncion Leatherman y el vendedor era americano, al cabo de un mes sin noticias reclame y me han devuelto la pasta sin problema, yo creo que ebay son serios, es mi opinion.
Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que al final me quedaré con el mariner. He estado mirando otras marcas y no terminan de gustarme. Me alegro que te gustaran las fotos! Saludos. imacu. |
|
||||
|
||||
Falta el Tissot, modelo touch, para mi uno de los mejores.
Barometro, altimetro, cronometro, termometro, alarm, y todo con pantalla tactil.
|